• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Santander comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Santander sitios de interés y consejos de viaje

La manera más habitual de llegar a la región de Cantabria, en el norte de España, es a través de su aeropuerto, el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander (SDR), que se encuentra a tan solo cinco kilómetros de la ciudad de Santander, capital de Cantabria. El alquiler de coche en Santander es recomendable desde su aeropuerto, con lo que puede comenzar sus vacaciones lo antes posible.

Las principales conexiones del aeropuerto de Santander (SDR) son conexiones nacionales con aeropuertos como el aeropuerto de Valencia o el aeropuerto de Barcelona, pero también cuenta con vuelos internacionales, en su mayor parte con destino Europa. El alquiler de coche en Santander no es una complicación, ya que las oficinas de coches de alquiler se encuentran en el mismo vestíbulo de llegadas del aeropuerto.

Alquiler de coche barato en Santander aeropuerto

El presupuesto de nuestras vacaciones es siempre una tarea complicada. Desde HAPPYCAR le ayudamos a que el alquiler de un coche en Santander sea lo más barato posible gracias a que somos un comparador web de proveedores y le mostramos las mejores ofertas disponibles de alquiler de un coche en Santander aeropuerto.

Con HAPPYCAR usted podrá escoger entre distintos tipos de coches de alquiler, pero también seleccionar extras en el alquiler de coche en Santander como un conductor adicional o una silla de niño. Y todo ese proceso es muy sencillo, usted podrá reservar un alquiler de coche en Santander en solo unos minutos con su tarjeta de crédito.

Disfrute la costa cantábrica con su alquiler de coche en Santander

El alquiler de un coche en Santander es la mejor opción si lo que quiere es descubrir la región de Cantabria al completo y disfrutar de sus mejores playas y atracciones turísticas, además de su bello paisaje del norte.

Cantabria es considerada una de las regiones más bellas de España por su paisaje y sus localidades costeras no le dejarán indiferente. Con ello, si añade un GPS a su alquiler de coche en Santander no tendrá ningún problema en su viaje y llegará a todos los destinos de manera sencilla. Le recomendamos visitar los siguientes enclaves en Cantabria:

  • Santillana del Mar: está a tan solo 25 minutos del aeropuerto con su alquiler de coche en Santander. En esta ciudad están la Cueva de Altamira, donde se encuentran una de las pinturas rupestres más antiguas de España, que lamentablemente, solo se pueden visitar bajo reserva y sorteo, para preservarlas. De cualquier manera, puede visitar una réplica en el museo cercano. En Santillana del Mar debe visitar también su Colegiata y el Zoo.
  • Comillas: en esta localidad se encuentra el peculiar edificio de El Capricho de Gaudí, un edificio modernista, uno de los pocos que realizó el arquitecto Antoni Gaudí fuera de Cataluña y que fue declarado Bien de interés cultural y ahora es un museo. Otros atractivos de la ciudad son el Palacio de Sobrellano y la Playa de Comillas.
  • San Vicente de la Barquera: a solo media hora del aeropuerto de Santander (SDR) está localizada esta bella ciudad a la que llegará de manera fácil con el alquiler de un coche en Santander aeropuerto. En ella puede visitar su castillo, su playa, la Iglesia de Santa María de Los Ángeles y el cercano Parque Natural de Oyambre.
  • Castro Urdiales: con el alquiler de un coche en Santander puede recorrer los 60 kilómetros que separan esta población del aeropuerto. En ella, le recomendamos visitar la Iglesia de Santa María de la Asunción, el Castillo de Santa Ana y disfrutar de un baño en la Playa de Ostende.

Ciudad o montaña con su alquiler de coche en Santander

Con el alquiler de un coche en Santander puede realizar muchos más planes que visitar sus localidades costeras, y elegir entre disfrutar de la montaña o escaparse a la ciudad de Santander y realizar una visita cultural allí.

Si se decanta por la montaña, puede llegar hasta los Picos de Europa, una cordillera que separa las regiones de Cantabria y Asturias, en apenas dos horas y media desde el aeropuerto de Santander. No se preocupe por la distancia recorrida si reserva kilómetros ilimitados con el alquiler de un coche en Santander. En los Picos de Europa puede esquiar, practicar escalada o senderismo por sus lagos o por Covadonga.

Si lo que busca son unas vacaciones más culturales, no se puede perder la ciudad de Santander o visitar también la cercana Bilbao, a tan solo una hora. Si opta por el alquiler de un coche en Santander desde el aeropuerto, llegará a la ciudad en pocos minutos. En Santander puede visitar el Palacio de la Magdalena, antigua residencia de la familia real española y que data de principios del siglo XX. En la misma ciudad puede también entrar a su catedral o si lo prefiere, puede optar por relajarse en la Playa del Sardinero y disfrutar de las preciosas vistas de la costa cantábrica gracias a su bahía y península.