tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Croacia

Descubra este maravilloso y casi virgen país, situado entre Europa occidental, los Balcanes y el Mar Mediterráneo. Maravíllese con el luminoso azul del Mar Adriático, la abundante vegetación tanto en la costa como en el interior, el clima suave y templado, las preciosas calas y playas prácticamente solitarias, los pueblos y ciudades medievales y mucho más. Croacia es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos y de aventura, para disfrutar de su gastronomía o de sus excelentes vinos y para perderse entre los rincones mágicos que la historia ha ido dejando.

Encuentre las mejores ofertas de alquiler de coches en Croacia en HAPPYCAR y reserve con antelación su coche de alquiler, para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones en este país mágico.

Descubra Croacia

Croacia, (Hrvatska en croata) es el destino perfecto tanto para disfrutar en su costa o en sus Parques Naturales, como para contemplar su herencia histórica y cultural. La capital y ciudad más grande es Zagreb, pero la capital turística sin embargo, es Dubrovnik, situada en la costa. Puede empezar su viaje desde cualquiera de las dos ciudades o desde sus aeropuertos. El país está dividido en 20 provincias con muy diversos paisajes y es principalmente un clima continental y mediterráneo con más de 2.600 horas de sol al año. La costa adriática de Croacia tiene 1.244 islas que se pueden visitar en ferry.

Alquiler coche: Croacia y sus tesoros naturales

Con el alquiler de coches, Croacia se hace más accesible, pues podrá recorrer el país de forma flexible y cómoda. Croacia es un país con muchas alternativas para todos los gustos y realmente interesante porque cuenta con numerosas zonas prácticamente vírgenes. La costa de Croacia, de más de 6000 kilómetros es una auténtica maravilla. Con el alquiler de coches en Croacia podrá recorrer sus recónditas playas de aguas azul turquesa con hermosas puestas de sol. A los amantes de la naturaleza, se aconseja visitar alguno de sus Parques Naturales, como Risnjak, que destaca por la belleza de sus montañas, sus bosques y sus rocas cársticas; o los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el más conocido de Croacia con 16 lagos unidos a través de cascadas, cataratas y saltos de agua. Es el Parque Nacional más antiguo del sudeste de Europa y el más grande de Croacia. Fue fundado en 1949 y está situado en la zona cárstica montañosa del centro de Croacia, en la frontera con Bosnia-Herzegovina. La ruta norte-sur que atraviesa el Parque Nacional conecta el interior de Croacia con la región de la costa adriática. El área protegida se extiende por unos 300 kilómetros cuadrados y es muy popular por sus hermosos lagos y cascadas.

Alquiler coches: Croacia excursiones en coche

En Croacia hay infinidad de posibilidades para hacer excursiones en coche que podrá realizar con su alquiler coche de alquiler. Puede visitar la hermosa ciudad de Zagreb, la capital. Es muy interesante el Museo Arqueológico, el Teatro Nacional, la Catedral y el jardín botánico. Split, situada en la región central de dalmacia, es la segunda ciudad más grande de Croacia y es uno de los destinos turísticos más populares del país. La ciudad cuenta con una rica historia. Conviene visitar el palacio romano de Diocleciano, del siglo IV aC y el casco antiguo de la ciudad. También puede conducir hasta alguna de sus playas, como por ejemplo la playa Vrulja, una hermosa playa de gravilla, rodeada de pinos, higueras y olivos al sur de Split. Porec, junto a Split, es otro de los destinos turísticos más populares de Croacia. En esta región se pueden encontrar muchos campings verdaderamente animados donde alojarse. Al sur de la costa de Croacia se encuentra Dubrovnik, conocida como “La perla del Adriático”. Puede hacerse una visita a su muralla, que a largo de sus dos kilómetros ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico de la ciudad.

Por supuesto se recomienda degustar la excelente comida croata en una de las muchas terrazas de cualquiera de las ciudades. La cocina tradicional croata varía de una región a otra. Dalmacia e Istria tienen influencias de la cocina mediterránea e italiana, por ejemplo el pescado, verduras cocidas y pasta, así como condimentos como el aceite de oliva y ajo.

Empiece ya mismo a planificar su viaje a Croacia reservando su alquiler de coches en Croacia. No importa el plan que más le apetezca hacer, con el coche de alquiler acertará. HAPPYCAR se lo pone fácil para el alquiler de coches. ¡Croacia le espera para unas vacaciones inolvidables!