• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Dubrovnik comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Dubrovnik sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) es la conexión aérea principal de la ciudad de Dubrovnik, en Croacia, con el resto de Europa y del mundo. El Aeropuerto es el tercero del país por detrás del aeropuerto de Split y por delante del aeropuerto de Zadar, con casi tres millones de pasajeros por año. Desde España podemos llegar a este destino desde Madrid o Barcelona.

El Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) está a veinte kilómetros de la ciudad, por lo que el alquiler de un coche en Dubrovnik en el aeropuerto es una buena opción para los que quieran vacaciones flexibles. El alquiler de un coche en Dubrovnik aeropuerto se puede reservar en varias oficinas, que se encuentran alrededor de la terminal.

¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Dubrovnik?

Si quiere conseguir una oferta lo más económica posible para la reserva de su alquiler de coche en Dubrovnik, no se espere hasta llegar al aeropuerto y reserve su alquiler de coche en el aeropuerto de Dubrovnik desde su casa. En el comparador web de HAPPYCAR puede buscar las mejores ofertas disponibles para su alquiler de coche en Dubrovnik entre diferentes tipos de vehículos y puede añadir extras como un GPS a su alquiler de coche en Dubrovnik.

Los secretos de Dubrovnik con su coche de alquiler

La ciudad de Dubrovnik es el centro del turismo en Croacia, un lugar con mucho encanto que podemos descubrir gracias al alquiler de un coche en Dubrovnik en el aeropuerto. El casco histórico de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y cuya visita es obligatorio, con la muralla medieval y la Torre Minceta, además de su catedral. Un paseo por Stradun, su calle principal, una visita al Palacio del Rector y la fortaleza de Lovrijenac.

El alquiler de coche en Dubrovnik le da la ventaja de hacer visitas cercanas. Próximas al aeropuerto tiene las ciudades de Cilipi y Cavtat. En Cilipi merece la pena entrar a su Museo Etnológico, con gran patrimonio cultural croata, y en Cavtat, un paseo por su centro y admirar las casas señoriales y palacios que allí se encuentran. La isla de Lokrum, cerca de la ciudad de Dubrovnik, se rodaron algunos momentos de la serie de Juego de Tronos, con lo que también le recomendamos su visita.

Si dispone de tiempo suficiente y tiene kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en Dubrovnik, le recomendamos el cruce de frontera a Montenegro y disfrutar de las playas de Budva. Acuérdese siempre de notificar a su arrendador de su coche de alquiler antes de cruzar frontera con otros países para saber las diferentes reglas.