tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Canadá

Con el servicio de alquiler de coches en Canadá, se puede llegar a conocer el segundo país más grande del mundo de manera divertida y fácil. Canadá es famosa sobre todo por su incomparable belleza natural que suele ser abrumadora especialmente para los europeos. Ofrece hermosos paisajes donde se podrá encontrar osos pardos y ríos salvajes, donde grandes bancos de salmones intentan saltar de cascada en cascada; todo un espectáculo. Aproveche las ofertas de alquiler de coches en Canada que le ofrece HAPPYCAR y ¡disfrute la aventura!

Descubriendo Canadá

En Canadá hay mucho que ver y mucho por descubrir. Lo que más llama la atención a los visitantes y turistas son los extensos bosques y paisajes apartados de la civilización. Aquí se pueden ver maravillas naturales únicas como la aurora boreal, un fenómeno celestial. Culturalmente también vale la pena una visita a Canadá. Por ejemplo, si visita las ciudades de Quebec, Toronto, Montreal y Vancouver, disfrutará no sólo de una gran ciudad, sino también de un ambiente internacional. Los aficionados al deporte que visiten Canadá, tienen la oportunidad de ver un juego de hockey, o caminar por la famosa pista olímpica en Vancouver.

En el oeste de Canadá están las montañas rocosas de más de mil kilómetros de longitud que forman la columna vertebral de Canadá. No puede faltar una visita al Icefields Parkway. A lo largo de los Campos de Hielo Parkway puede encontrarse en el Parque Nacional de Jasper y el Parque Nacional de Banff. Estos parques se caracterizan por la variedad de paisajes y la hermosa flora y fauna. Según muchos, esta es la carretera de montaña más bella del mundo.  

¿Qué otra cosa no se puede perder durante su viaje? Si se encuentra en Toronto, se dará cuenta de lo importante que es alquilar coche: Canadá le ofrece las famosas y más hermosas cataratas del mundo: Las Cataratas del Niágara, situadas a hora y media de Toronto. Podrá acercarse a las maravillosas vistas que ofrecen, con sus cincuenta metros de altura y hasta 675 metros de anchura.

La belleza de la región de Niágara On The Lake atrae todos los años a miles de turistas de todo el mundo. Si busca emoción, romance o vistas espectaculares, visite las Niágara Falls, no le decepcionarán.

El idioma y su cultura

Canadá tiene dos lenguas oficiales: inglés y francés. El idioma más hablado es el inglés y para la mayoría de los canadienses, es su lengua materna. Por el contrario, alrededor del 25 por ciento de los canadienses tienen el francés como lengua materna. El único estado donde se habla sólo francés es la provincia de Quebec; su idioma, su cultura y sus instituciones hacen que se haya convertido casi en una “nación dentro de Canadá”.

En Quebec encontrará una de las mayores demostraciones de carnaval de invierno, donde las calles se llenan de danzas, música y esculturas de hielo. En otras ciudades como Ottawa encontrará el festival Winterlude; patinaje artístico, carreras en raquetas sobre nieve o jugar al golf en hoyos sobre nieve. Son experiencias que difícilmente podrá vivir en otro lugar del mundo. También es muy interesante el Festival de Jazz de la ciudad de Montreal, o el de Jazz Internacional de Ottawa. Y si prefiere cine, tiene el Festival Internacional de Cine en Toronto, uno de los eventos más recomendados de Canadá.

De gira con su  rent a car: Canadá, el paraíso

Canadá es el país ideal para hacer excursiones en coche. Con su vehículo propio podrá disfrutar de Canadá en toda su plenitud y no estar limitado a ciudades individuales. Cada uno de los sitios mencionados anteriormente merece una visita, una ida y vuelta en coche de alquiler. Puede explorar las diferentes regiones y vivir unas vacaciones especiales con libertad y flexibilidad, ya que podrá decidir por sí mismo qué visitar y cuánto tiempo tomar para ello. Con un coche de alquiler en Canadá tendrá la posibilidad de ir a donde usted quiera.

Como resumen general, gracias al alquiler de coches, en Canadá podrá recorrer las ciudades principales con total comodidad: Montreal, Toronto y Vancuver. Y por supuesto, recorrer el centro histórico de Quebec, una de las ciudades más antiguas, con su Castillo Frontenac, declarado patrimonio de la Humanidad: Podrá encontrar la inspiración para posibles paradas y rutas aquí en el sitio web de HAPPYCAR.