• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Barcelona comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 25% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 29 de febrero de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Barcelona sitios de interés y consejos de viaje

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN) es la manera más sencilla de llegar a la ciudad de Barcelona o a la región de Cataluña, una de las zonas más turísticas de España. Alquilar un coche en Barcelona directamente en el aeropuerto le permitirá ahorrar tiempo e imprevistos para llegar lo más pronto posible a su hotel, siendo una opción muy viable si se aloja lejos del centro de la ciudad o si tiene pensado visitar otras localidades.

Muchas de las oficinas donde puede alquilar un coche en Barcelona se encuentran en el aeropuerto. El aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) cuenta con dos terminales, y las oficinas de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Barcelona se encuentran en una de las dos terminales o en ambas. Si realiza su reserva con HAPPYCAR, le podemos ayudar a encontrar su oficina para alquilar un coche en Barcelona gracias a nuestro servicio de atención al cliente.

El aeropuerto de Barcelona, al ser uno de los más grandes del sur de Europa y de España, le comunicará fácilmente con otros aeropuertos nacionales donde también puede alquilar un coche como el aeropuerto de Sevilla o el aeropuerto de La Palma y visitar otros agradables lugares.

¿Cómo encontrar un alquiler de coche barato en Barcelona aeropuerto?

A través de HAPPYCAR, es muy sencillo alquilar un coche en Barcelona a muy buen precio, ya que es un comparador de precios de proveedores de coches de alquiler, y donde también puede añadir extras como un GPS a su coche de alquiler en Barcelona o elegir entre diferentes tipos de vehículos de alquiler en Barcelona. Con HAPPYCAR, además, podrá alquilar un coche en Barcelona en solo unos minutos al disponer de una tarjeta de crédito.

Descubra lugares diferentes de Barcelona con su coche de alquiler

Al alquilar un coche en Barcelona desde el aeropuerto, se tienen muchas ventajas y una de ellas es la de descubrir atractivos turísticos diferentes a los que puede encontrar en el centro de la ciudad. Si lo que busca es realmente eso, alquilar un coche en Barcelona en el aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) es la opción perfecta para ti.

La ciudad de Barcelona es conocida por edificios emblemáticos y únicos como la Sagrada Familia o la Casa Batlló, las Ramblas y su playa, pero es mucho más que eso, y esta es la selección de lugares que puede visitar muy fácil al alquilar un coche en Barcelona desde el aeropuerto:

  • Parque Güell: no se encuentra alejado del centro, pero es más sencillo llegar con su coche de alquiler, y no tema por el aparcamiento, encontrará parkings cercanos que le harán disfrutar de un parque único en el entorno urbano, adornado con esculturas del famoso arquitecto Antoni Gaudí.
  • Tibidabo: otra de las grandes maravillas de Barcelona, casi desconocido para la mayoría de los turistas, sobre todo los internacionales. Tibidabo es un parque de atracciones en una de las zonas más altas de la ciudad, donde puede ver las mejores vistas de Barcelona. Puede llegar al alquilar un coche en Barcelona directamente desde el aeropuerto.
  • Camp Nou: Barcelona es una ciudad muy conocida también por su equipo de fútbol, el FC Barcelona, y visitar su estadio, el más grande del país, es uno de los atractivos para los amantes del deporte. Llegará muy rápido desde el aeropuerto si decide alquilar un coche en Barcelona.
  • Montserrat: un lugar que sorprenderá, una ermita en lo alto de una montaña, ideal para practicar senderismo. El alquiler de un coche con GPS en Barcelona le hará no perderse y llegar allí en menos de una hora, ya que menos de 60 kilómetros separan al aeropuerto de Barcelona de este bonito atractivo turístico.

Disfruta de la costa catalana al alquilar un coche en Barcelona

La ciudad de Barcelona no es el único lugar que puede visitar como turista desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat, ya que la región de Cataluña ofrece diferentes opciones para todo tipo de personas sobre todo si elige alquilar un coche en Barcelona.

Para aquellos que buscan una visita cultural, pueden alquilar un coche en Barcelona para llegar fácilmente a ciudades cercanas como Girona o Tarragona. Girona, una ciudad pequeña pero encantadora por la que pasear es más que agradable y cuya cultura la hacen perfecta para una gran experiencia. Alquilar un coche en Barcelona le permite visitar las ruinas romanas de Tarragona, ciudad que fue importante durante esa época en la costa mediterránea, y que conserva partes de algunos edificios como un anfiteatro, un circo romano, o acueductos.

Cataluña también ofrece planes para los turistas más jóvenes. Alquilar un coche en Barcelona con 18 años es posible, para disfrutar de las playas y la fiesta en localidades como Lloret de Mar o Sitges, en los que la diversión está asegurada. La opción de conductor adicional al alquilar un coche en Barcelona es también ideal para grupos de jóvenes, que busquen relajarse y no tener ningún problema en realizar un viaje tras una noche de fiesta.

Como se puede ver, alquilar un coche en Barcelona desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat es una opción muy viable, sobre todo para descubrir nuevos lugares de la ciudad condal y conocer sus alrededores.