• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Gerona comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 15% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 26 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Gerona sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO) es la principal conexión de la provincia de Girona, al norte de la región de Cataluña, en España, y que se encuentra a trece kilómetros de la ciudad de Girona. Alquilar un coche en Girona en el mismo aeropuerto es una muy buena opción para los que quieren descubrir la Costa Brava al completo.

El Aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 74 kilómetros de la ciudad de Barcelona, con lo que el Aeropuerto de Barcelona es otra manera sencilla de llegar a la Costa Brava. El Aeropuerto de Girona (GRO) tuvo en 2019 casi dos millones de pasajeros, por detrás de aeropuertos como el Aeropuerto de Valencia.

Alquilar un coche en Girona es fácil ya que las oficinas de coches de alquiler se encuentran en su misma terminal, con lo que la reserva para alquilar un coche en Girona en el aeropuerto es una tarea que solo le llevará unos minutos después de bajar del avión.

Alquilar un coche barato en Girona

Si quiere comenzar sus vacaciones lo antes posible, puede decidir alquilar su coche en Girona desde HAPPYCAR, un comparador web de coches de alquiler donde puede encontrar las mejores ofertas disponibles al alquilar un coche en Girona. En HAPPYCAR puede escoger entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como sillas de niño a su alquiler de coche en Girona, entre otras cosas.

Y gracias a HAPPYCAR ahorrará tiempo al alquilar un coche en Girona aeropuerto, ya que puede reservar su coche de alquiler barato en Girona totalmente online con su tarjeta de crédito y al llegar al aeropuerto de Girona, recoger su alquiler de vehículo en Girona.

Descubra la Costa Brava con su coche de alquiler

Uno de los grandes atractivos turísticos de Girona es la Costa Brava. Al alquilar un coche en Girona en el aeropuerto, puede realizar una ruta completa por la bella costa catalana.

Puede llegar en tan solo una hora y media a uno de los pueblos mas bonitos de España, Cadaqués, localidad natal del pintor Salvador Dalí, donde puede visitar su museo pasear por su paseo marítimo rodeado de casas blancas de pescadores. Cerca de allí llegará al Parque Natural del Cap de Creus, rodeado de calas escondidas donde debe darse un baño y perfecto para el senderismo.

La ciudad de Girona también debe estar en sus planes, pues es una bonita localidad con edificios como su catedral, la Iglesia de San Félix, o varios museos como el Museo del Cine, entre otros.

No dude visitar también pueblos agradables como Calella de Palafrugell o Tossa de Mar, o practicar submarinismo en las Islas Medas. Los planes en la Costa Brava son innumerables, y no dude disfrutarlos con un conductor adicional con su alquiler de coche en el aeropuerto de Girona.