tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Bonaire

¿Desea conocer los secretos y encantos de Bonaire? Contratando uno de nuestros coches de alquiler Bonaire puede disfrutar de unas vacaciones mucho más libres y cómodas, ya que puede moverse tranquilamente por la ciudad o desplazarse sin problema alguno a los lugares cercanos. Además de ello, contamos con la colaboración de las mejores empresas del sector y ello convierte a nuestro servicio en seguro y fiable. Alguna de esas respetadas empresas son conocidas en todo el mundo, como es el caso de Europcar, Avis o Hertz.

A través de nuestra página web encontrar el coche ideal para su viaje es muy rápido y fácil. Nuestro portal es muy intuitivo y le permite realizar comparaciones para saber qué automóvil tiene mejor relación calidad precio. Recuerde que disponemos de modelos todoterrenos y turismo, automóviles con seguro de lunas o de neumáticos y coches de alquiler Bonaire con kilometraje ilimitado con los que poder moverse por cualquier zona de la ciudad o salir de ella sin preocuparse por nada. El proceso es muy sencillo, solo tiene que elegir el automóvil que más le gusta, seleccionar la fecha en la que quiere dispone de él y elegir dónde recogerlo y entregarlo. ¡Nada más rápido y fácil!

Territorio de ultramar de los Países Bajos

Bonaire es un municipio perteneciente a los Países Bajos, miembro de los países y territorios de ultramar de toda la Unión Europea. Este pequeño lugar está ubicado al sur del mar Caribe, justo frente a la cota occidental venezolana. Junto con Aruba y Curazao, la región de Bonaire forma parte del gripo de islas de Sotavendo de las Antillas Menores, un paraje único y diferente que pone a disposición del turista panorámicas inolvidables, imposibles de borrar de la memoria de todo aquel que las contempla.

Actualmente Bonaire cuenta con una población de 10.000 habitantes. Una particularidad de la región es que su gente cuenta con diferentes y variados orígenes, como por ejemplo estadounidenses, colombianos, venezolanos o dominicanos.

Una isla descubierta por España

La historia de la región se remonta a 1499 cuando un grupo de españoles descubrió el municipio en una expedición dirigida por Américo Vespucio y Alonso de Ojeda. Durante un siglo aproximadamente, España fue la encargada de colonizar las tierras, trasladando a los indígenas que la habitaba a las minas de cobre de la isla de La Española. Tiempo después, los holandeses arrebataron la isla a los españoles y la ciudad, junto con la región de Aruba, pasaron a ser una colonia holandesa. Desde entonces el desarrollo turístico del lugar ha crecido notablemente, convirtiendo al sector en una de las principales fuentes de ingresos para la economía de la zona.

Debido a su estratégica ubicación, Bonaire cuenta con un clima del tipo semiárido tropical. La presencia de elementos naturales es muy frecuente en esta zona. El Monte Brandaris es la elevación montañosa más alta del lugar, con casi 240 m de altura. Pero eso no es todo, en el interior de la isla se hallan numerosos senderos y lagos de agua salada, como es el caso del Lago Goto, habitado por más de 20.000 flamencos. Otro de los atractivos de la isla es el Parque Nacional, 55 km2 de extensión en donde conviven fauna y flora. Tampoco hay que olvidar sus preciosas playas, formadas por un agua tan cristalina que parece sacada de un cuento de hadas.

Un coche de alquiler: la mejor opción en Bonaire

Con el rental car Bonaire de Happycar puede disfrutar de todos y cada uno de los lugares más interesantes de la ciudad. Su sistema educativo es excelente y sus muchos centros de enseñanza lo demuestran. Un claro ejemplo de ello es la Escuela de Medicina Saint James, en donde todos los cursos se imparten en inglés.

Si prefiere saber algo más acerca de la historia no lo dude, con nuestro servicio de alquiler de coches Bonaire puede descubrir todos los monumentos que se esconden en la región, como por ejemplo los Baños Fischhalle Kralendijk, la Plaza Reina Wilhelmina o el aeropuerto internacional Flamingo. También pude comenzar su itinerario conociendo las curiosas casas que se alzan en las zonas de Cosas que hacer en Ehemalige Sklavenhütten Red Slave y Cosas que hacer en Ehemalige Sklavenhütten White Slave.

¡HAPPYCAR le desea unas buenas vacaciones en Bonaire!