tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Cuzco

desde 33 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Kia Rio Sedan
Kia Rio Sedan
encontrado el 2/8/2016 20:51

Alquiler de coches Cuzco

Situada en la región de la Cordillera de los Andes al sur de Perú, Cuzco es el principal destino turístico del país. Con una apasionante historia, que ha conservado esta ciudad desde los tiempos de los incas hasta hoy en día, es un punto de peregrinaje imprescindible para historiadores y curiosos del todo mundo. Recordemos que el imperio inca abarcó gran parte de la actual Perú y se extendió hasta sus vecinos Ecuador y Bolivia. La ciudad de Cuzco ofrece en la actualidad todo un mundo de contrastes con estilo colonial, con hermosos templos y grandes casas. Esta tierra de gastronomía inigualable que combina los productos tradicionales con las influencias españolas atrapara a todos aquellos que se atrevan a visitarla. Descubra los grandes paisajes, la rica historia y la fascinante geografía de esta región peruana, con el mejor Cuzco rent a car de HAPPYCAR.

La ciudad de Cuzco y el imperio Inca

La leyenda cuenta que la ciudad de Cuzco fue fundada cuando la mitológica Manco Capac y Mama Occllo emergió de las aguas del lago Titicaca para enseñar a su pueblo a cultivar la tierra, convirtiendo el asentamiento en un lugar prospero que llegaría a ser el centro del imperio Tahuantinsuyo. Sin embargo, con la llegada de los españoles en 1533, muchas de aquellas magestuosas edificaciones prehispánicas fueron destruidas o sirvieron de base para nuevas edificaciones  de estilo barroco y renacentista llegando a convertir la ciudad en un exponente único del mestizaje de América.

El punto de inicio lógico para cualquier visita a la ciudad de Cuzco es sin duda la Plaza de Armas, punto en el que antiguamente se celebraba la fiesta del sol y lugar en el que posteriormente Francisco Pizarro proclamaría la conquista de la ciudad. Tras la invasión española la plaza fue dotada de una bonita arquería de piedra y en ella se erigió la Catedral del Triunfo, de estilo renacentista, situada sobre lo que fue el palacio del Inca Wiracocha. Desde aquí podrá llegar fácilmente al barrio de San Blas o barrio de los artesanos, el más pintóresco de la ciudad y, sin duda, el mejor punto para mezclarse con los lugareños, disfrutar de su hospitalidad y degustar la famosa gastronomía peruana. Recorra las calles de San Blas y déjese envolver por el ambiente boémio del barrio artístico de la ciudad y deléitese con las impresionantes construcciones coloniales que encontrará a su paso. Por último,  consideramos un punto imprescindible de la visitaes el Palacio del Almirante, sede actual del Museo Inca, en el que encontrará todo tipo de hallazgos de esta antigua civilización.

En cualquier caso los puntos de visita en la ciudad son incalculables. Le recomendamos que recorra esta ciudad única para descubrir todos sus encantos ocultos, entre los que encontrará la iglesia de la Compañía de Jesús, la Iglesia y Convento de La Merced, la Iglesia de San Blas, la Casa de los cuatro Bustos, la Casa-museo del Inca Gracilazo de la Vega, así como las construcciones Incas de Korikancha, Acllawasi o Amaru Cancha.

Machupicchu

Llegar a la atracción turística por excelencia no siempre es fácil. La única forma de llegar hasta Aguas Calientes, último pueblo antes de Machupicchu, es en tren. En cualquier caso, dado que los billetes no siempre son sencillos de conseguir, le recomendamos que aproveche su alquiler de coches Cuzco para llegar hasta la población de Hidroelectrica, última estación antes de Aguas Calientes, y viaje desde allí en tren. Una vez en el impresionante yacimiento arqueológico, descubrirá que el viaje a merecido la pena. Pasee por esta obra maestra de la arquitectura y la ingeniería más antiguas, que a pesar del paso de los años y las inclemencias del entorno, lo transportarán a tiempos lejanos, a tiempo de Incas. Descubra la forma de vida de una civilización única de primera mano y déjese cautivar por sus verdes paisajes montañosos y por su aura mágica.

Recuerde además que desde Cuzco también puede visitar la capital de Perú, Lima.

Entre ahora en HAPPYCAR, busque, compare y seleccione la oferta en alquiler de coches Cuzco que mejor se adapte a las características de su viaje en Perú. Atrevase a descubrir esta tierra mágica, de historia y tradición inigualables, con la comodidad única de su coche de alquiler y disfrute de su viaje como nunca había podido imaginar. No lo piense más y ¡embárquese en esta aventura sin igual con HAPPYCAR!