¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Colonia ?
Clima Colonia 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Colonia, seleccionar el coche que mejor se adapte a sus necesidades y reservar el ideal con antelación. A su llegada, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler de coches y empezar su viaje con todas las facilidades que le ofrece el alquiler de coches: flexibilidad de horarios, independencia, confort, rapidez en el desplazamiento, ¡todo son ventajas con el alquiler de coches! Colonia se ha convertido en un destino muy popular y podrá conocerla organizando usted mismo su propio viaje. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica para ayudarle ante cualquier duda o problema.
Información general
La ciudad de Colonia, está ubicada en la hermosa zona de Renania del Norte-Westfalia, uno de los 16 estados federados del país. Tiene una población de poco más de un millón de habitantes, siendo la ciudad más poblada del estado. Existen evidencias de que la zona de Colonia que hoy podemos observar fue asentada desde el año 4500 a.C. Posteriormente fue una de las ciudades más importantes de la Edad Media como provincia romana. El clima es templado, y en invierno la temperatura desciende hasta los 0°C aproximadamente. En verano la temperatura media es de unos 25°C por lo que suele ser la mejor época para visitar la ciudad, aunque todas las estaciones del año ofrecen oportunidades para disfrutar con su alquiler de coches. Colonia es una de las ciudades más antiguas de Alemania y si miramos hacia atrás podremos apreciar sus 2000 años de historia, que hace de ella una ciudad única.
¿Qué ver en la ciudad?
Cualquier persona que se embarque en esta aventura con su alquiler de coches en Colonia, apreciará monumentos tan destacados como la Catedral de la ciudad. Fue construida entre 1248 y 1880 y es probablemente el edificio más famoso de la misma. La enorme catedral, de estilo gótico, es considerada la atracción más visitada de Alemania, con una altura de 157,38 metros, siendo la segunda construcción más alta entre las iglesias de Europa y la tercera más alta del mundo. Si quiere disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad de Colonia, puede subir a la plataforma de la torre sur y apreciar todo desde una altura de unos 100 metros. En la Plaza de la Catedral podrá observar diferentes artistas en sus actuaciones. Contiguo a esta plaza se encuentra el puente Hohenzollern, que lidera sobre el río Rin. Es popular también por los numerosos candados que han sido cerrados fruto del amor entre las parejas.
Barrio belga
Situado en el sur de Neustadt-Colonia, el distrito belga es popular entre los turistas y ofrece una gran variedad de cafés y bares acogedores y pintorescos para pasear y descansar. Muchas calles del barrio tienen nombres belgas. El punto central de este barrio alberga la Iglesia de San Miguel, una de las más bellas iglesias románicas de Colonia.
Viajes con su rent a car
Colonia le ofrece la posibilidad de viajar a otros destinos situados a una media hora de distancia en coche. Uno de ellos puede ser Dusseldorf , donde se encuentra el aeropuerto internacional de Dusseldorf. Aquí debe dar un paseo por el Alstadt, el barrio más famoso y con un gran encanto debido a su entramado de callejuelas y sus casas de poca altura. Aquí puede ver la Burgplatz, la plaza más conocida del barrio y situada a orillas del río Rin. También admire la torre del antiguo Palacio del Conde de Berg. Le recomendamos dirigirse al Ayuntamiento de la ciudad (Rathaus) situado en la Markplatz, la Basílica de San Lamberto, el Bergerkirche y la Carlsplatz.
Si no le importa conducir su coche de alquiler durante unas dos horas, entonces podrá visitar también Frankfurt. Es la capital financiera de Alemania, sede de infinidad de bancos e instituciones financieras. Allí puede sorprenderse con el Römerberg, el centro antiguo, donde encontrará un conjunto de casas que quedaron completamente destruidas por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, aunque fueron reconstruidas quedando como eran antiguamente. Acérquese a algunos museos como la casa natal de Johann Wolfgang von Goethe, el mayor poeta, dramaturgo y novelista alemán y el Museo de Arte Moderno.
Le sugerimos también recorrer otras ciudades más pequeñas como Mainz o Maguncia, o dirigirse a la ciudad universitaria de Heidelberg, famosa por su centro histórico con preciosas calles peatonales y su castillo, en lo alto de la colina, que es una de las ruinas más importantes del país. La ciudad tiene todo tipo de eventos en cualquier época del año, desde deportivos, hasta musicales y culturales; y una vida muy animada gracias a su importante universidad. Otras opciones son Aachen, situada cerca de las fronteras con Holanda y Bélgica, o la ciudad de Luxemburgo.
No lo dude, con el portal web HAPPYCAR, siguiendo unos sencillos pasos desde casa, obtendrá unos rápidos y cómodos desplazamientos con su alquiler de coches. ¡Colonia le espera!