tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Andorra

El Principado de Andorra es un pequeño estado situado en el corazón de los Pirineos, entre España y Francia. Un auténtico paraíso natural que nada tiene que envidiar al Pirineo de Huesca y  que vale la pena recorrer en coche. En HAPPYCAR le ayudamos a hacer su viaje más cómodo y económico. En nuestro portal web podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Andorra y podrá reservar su coche de alquiler con antelación a través de un rápido proceso de reserva on line o por teléfono. Nosotros le ofrecemos una selección con la mejor relación calidad-precio para que usted solo tenga que elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades y añadir los accesorios adicionales que desee, como GPS o portaesquís. ¡Prepárese para disfrutar de un maravilloso viaje por los Pirineos!

Alquiler coches: Andorra información general

Andorra es un país montañoso, con 65 picos de más de 2.500 metros de altitud y estrechos valles por donde fluyen numerosos ríos. Todo ello hace de este lugar un verdadero paraíso que consigue enamorar no solo a los amantes de la naturaleza. El turismo es uno de los principales motores de la economía andorrana. Varios millones de personas visitan anualmente el Principado, atraídas por sus estupendas estaciones de esquí o por sus parajes naturales.

La capital, Andorra la Vella o Andorra la Vieja, es una pequeña ciudad en la que se concentra la mayoría de la actividades del Principado. Tiene museos, teatros, instalaciones para el mundo de los negocios, galerías comerciales e incluso ferias y mercados en los que participan los ciudadanos. Pasee por el Barri Antic (o barrio antiguo) y visite la iglesia de Santa Coloma, una de las más antiguas del Principado y el puente medieval de La Margineda, claros ejemplos del estilo románico andorrano.

Alquiler coches Andorra: naturaleza, cultura y deportes

Gracias a su situación geográfica, Andorra posee uno de los entornos naturales más espectaculares de la región, donde podrá disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. Un ejemplo de su riqueza natural es el Valle del Madriu-Perafita-Claror, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, hasta donde podrá llegar confortablemente con su coche de alquiler.

Andorra, además de ser un paraíso natural, es un pequeño país rico en cultura y tradiciones. El arte románico andorrano es el estilo artístico más destacado del Principado. Lo podrá ver reflejado en numerosas construcciones a lo largo y ancho del Principado.

Los amantes del deporte también pueden encontrar en Andorra un auténtico paraíso. En invierno reinan los deportes de nieve, que podrá practicar en excelentes estaciones de esquí como Grandvalira, surgida de la fusión de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter; o Vallnord, surgida de la alianza entre las estaciones de esquí de Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís. En verano en cambio, las opciones para hacer senderismo, ciclismo y deportes de aventura son muy amplias. Se recomienda hacer alguna de las rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza y del aire fresco y puro del Pirineo.

Si está pensando en iniciar sus vacaciones desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat, no lo dude porque es muy sencillo alquilar un coche.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!