• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Tenerife Norte comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 15% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 26 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Tenerife Norte sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) es la principal conexión de la zona norte de la Isla de Tenerife, en el archipiélago de las Islas Canarias, una zona única en España por su origen volcánico. El alquiler de un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte es una muy buena opción para los que se alojan fuera de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife o San Cristóbal de la Laguna y han optado por otros destinos vacacionales en la isla.

El Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) ofrece es el eje principal de las conexiones con el resto de los aeropuertos de las Islas Canarias, pero también cuenta con conexiones importantes con el resto de España como son el aeropuerto de Barcelona o el aeropuerto de Valencia, entre otros, y con conexiones internacionales. El alquiler de un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte le permitirá llegar a cualquier parte de la isla sin problema alguno y disfrutar de Tenerife al completo si llega a este aeropuerto.

El alquiler de un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) es posible dentro del aeropuerto, ya que la mayoría de las oficinas se encuentran en el mismo vestíbulo de llegadas del aeropuerto, pero algunos de los proveedores donde puede reservar su alquiler de coche en el aeropuerto de Tenerife Norte se encuentran fuera de la terminal. No debe preocuparse, le ofrecerán un servicio de autobús lanzadera gratuito para acceder allí en caso de que se encuentren fuera.

¿Cómo encontrar el mejor alquiler de coche en el aeropuerto de Tenerife Norte?

El alquiler de un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte es posible con diferentes proveedores de coches de alquiler, y no es fácil decidir cual es la mejor con la que reservar su alquiler de coche en el aeropuerto de Tenerife Norte. HAPPYCAR le puede ayudar a tomar su decisión, ya que compara entre los distintos proveedores de alquiler de coche en el aeropuerto de Tenerife Norte y le muestra las mejores ofertas disponibles entre diferentes tipos de vehículos de alquiler.

A través de la página web de HAPPYCAR podrá reservar totalmente online con su tarjeta de crédito la reserva que considere se adapta más a sus necesidades, y puede añadir extras como GPS a su alquiler de coche en el aeropuerto de Tenerife Norte, para no perderse en sus vacaciones y solo centrarse en disfrutar.

Descubra el Teide con su coche de alquiler en Tenerife Norte

En la isla de Tenerife se encuentra el Parque Nacional del Teide, al que puede llegar con su alquiler de coche en el aeropuerto de Tenerife Norte en poco menos de una hora y comenzar directamente allí la ruta de senderismo que desee tomar, pues en sus casi 190 kilómetros cuadrados alberga diferentes parajes naturales dignos de visita.

Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Tenerife Norte puede disfrutar del Parque Nacional del Teide, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cuenta con el pico más alto de España y del Océano Atlántico, el Teide, que con sus 3718 metros es también uno de los volcanes más altos, solo superado por dos volcanes en la isla de Hawaii. En el Parque Nacional del Teide se encuentra también el Pico Viejo, el segundo punto más alto de las Islas Canarias con 3135 metros de altura.

Pero en el Parque Nacional del Teide cuenta con mucho más que conocer gracias al alquiler de un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte, como el Roque Cinchado, la Montaña Blanca, el Alto de Guajara, el Paisaje Lunar, el Mirador de La Fortaleza o el Mirador de La Ruleta.

Tenerife al completo con el alquiler de coche en aeropuerto de Tenerife Norte

La isla de Tenerife es la más grande las Islas Canarias, seguida de Fuerteventura y Gran Canaria  y con el alquiler de un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte le recomendamos visitar los siguientes lugares que se encuentran mayormente en la zona norte de la isla y que le serán fácil de llegar, sobre todo si decide reservar el alquiler de un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte con kilómetros ilimitados:

  • Lago Martiánez: es un complejo de ocio en Puerto de la Cruz, a 26 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte, y que es un lago artificial con diferentes lugares de baño y edificios turísticos que le harán tener una experiencia completa.
  • Pirámides Güímar: a media hora desde el aeropuerto llegará a esta zona de arquitectura tradicional cuyo origen se desconoce pero que se cree es del siglo XIX.
  • Barranco del Infierno: en Adeje, y que contiene diferentes formaciones de interés geológico.
  • Parque Rural de Anaga: es una reserva de la Biosfera en la que puede practicar el senderismo y solo se encuentra a treinta minutos del aeropuerto de Tenerife Norte.

Con la reserva de su alquiler de coche en el aeropuerto de Tenerife Norte también podrá visitar las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y se encuentra a tan solo veinte minutos del aeropuerto, y allí podrá visitar el Palmetum, un jardín botánico protagonizado por palmeras, o pasear por su paseo marítimo tras un baño en la Playa de las Teresitas.