tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Huesca

Huesca es una pequeña ciudad aragonesa situada al norte de España, en el límite de las sierras exteriores de los Pirineos. Esta agradable ciudad de escasos 50.000 habitantes combina todas las ventajas de una gran capital de provincia con el ambiente cálido y acogedor de las pequeñas poblaciones. Su privilegiada situación, a tan sólo una hora del incomparable marco de las montañas del Pirineo y a treinta minutos de las austeras estepas subdesérticas de Monegros, ofrece al visitante un contraste radical en el color y el ambiente de sus paisajes. No lo piense más, súbase a su coche de alquiler en Huesca con HAPPYCAR y anímese a descubrir la gran riqueza histórica, cultural, natural y paisajística de esta provincia incomparable.

Alquiler de coches Huesca

Las pequeñas dimensiones de esta bonita ciudad permiten al visitante pasear y disfrutar de sus calles de forma sencilla y relajada. Recorra sus parques, sus plazas y su casco histórico y mézclese con su gente. Así, le recomendamos que comience su visita cultural en la imponente Catedral de Santa María de Huesca, de estilo gótico. Desde la plaza de la Catedral podrá llegar fácilmente a la Iglesia y los Claustros románicos de San Pedro el Viejo, antiguo palacio de los Reyes de Aragón y sede del Museo Provincial en la actualidad. Este edificio está considerado Monumento Nacional desde el año 1885 y su arquitectura única y sus elaboradas esculturas lo convierten en uno de los conjuntos históricos más importantes del románico aragonés. Por último, es de especial interés la Casa Consistorial, también de estilo renacentista aragonés, en cuyo interior el viajero encontrará el espectacular lienzo de José Casado del Alisal, la Campana de Huesca.

Además de estos grandes edificios monumentales, Huesca ofrece muestras artísticas de todas las épocas y estilos y, por lo tanto, opciones para todos los gustos. Por ejemplo, la ciudad posee una importante muestra de arte barroco atesorada principalmente en las iglesias de Santo Domingo, San Lorenzo y San Vicente. De la misma manera, podrá disfrutar de interesantes edificios modernistas como el impresionante Casino, la renovada Diputación Provincial, el famoso Teatro Olimpia o el innovador Palacio de Congresos.

Alquiler coches: Huesca y el Valle de Benasque

Huesca ofrece el punto de partida ideal para descubrir la apasionante provincia de Aragón de forma sencilla. Si es usted amante del ocio activo la ciudad de Huesca está rodeada de una extensa red de agradables senderos para caminar, ir en bici o a caballo a los que podrá llegar fácilmente gracias a su alquiler de coches en Huesca. Además, a menos de dos horas con su coche de alquiler, encontrará el Valle de Benasque donde podrá disfrutar de la vida al aire libre tanto en invierno como en verano. Durante los meses de frío podrá practicar deportes de nieve, como el esquí y en la época estival practicar senderismo o hacer rutas en bicicleta o en caballo. Si busca usted emociones fuertes, podrá disfrutar de actividades como el parapente, el rafting, el kayak, la escalada o el alpinismo. Si por el contrario, lo que desea es relajarse y recuperar fuerzas, en esta zona encontrará maravillosos Spas, y disfrutará de la mejor gastronomía aragonesa.

Alquiler de coches en Huesca: Valle de Ordesa y el Castillo de Loarre

Así mismo, le recomendamos especialmente que conduzca hasta el Valle de Ordesa, donde encontrará el precioso Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido situado en la zona pirenaica de la provincia y nombrado Reserva de la Bioesfera por la Unesco en 1977 y Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1997. O si lo prefiere, desplácese con su coche de alquiler hasta el espectacular castillo de Loarre, considerado la fortaleza románica mejor conservada de Europa, que se encuentra ubicada en la comarca de la Hoya, a menos de treinta minutos de Huesca. Este castillo único, construido en estilo románico-jaques con claras influencias mudéjares, es sin duda uno de los mejor conservados de la provincia y ofrece visitas diarias durante las que los viajeros descubren la apasionante historia de estas tierras milenarias desde un marco incomparable.

Si lo suyo es la nieve, apenas 78 kilómetros separan Huesca de Jaca. Aún así, no todo es nieve en Jaca, donde, por ejemplo, lugares como la Ciudadela o la Catedral de San Pedro de Jaca son lugares de visita obligada. Con más tiempo disponible puede acercarse a Zaragoza para visitar la espectacular Basílica del Pilar.

Contrate su coche de alquiler en Huesca para disfrutar de toda la historia y la cultura y, por supuesto, de la mejor naturaleza, de una forma que nunca había imaginado. Entre en el portal Web de HAPPYCAR y descubra las mejores ofertas en coches de alquiler.

 ¡Descubra todas las facetas de esta tierra de ensueño y disfrute de Huesca!