tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Panamá

Panamá es un país ubicado en el extremo sureste de América Central, entre Colombia y Costa Rica, limitando al norte con el Mar Caribe y al sur con el Océano Pacífico. El país es conocido principalmente por el canal que lo cruza y une los dos mares, el Canal de Panamá, el cual juega un papel muy importante en el desarrollo económico del país. Panamá es un país que en pocos kilómetros contrasta mares con montañas, y antigüedad con modernidad, haciéndo de él un lugar inigualable. Y que mejor que recorrer este pequeño país que con un alquiler de coches Panama, que puede conseguir fácilmente y aun precio inigualable a través de HAPPYCAR. ¡La aventura panameña le espera!

Alquiler de coches en Panama, un recorrido que le encantará

Con su rent a car Panama puede explorar todos y cada uno de los rincones de este maravilloso país situado en Centroamérica. Este país esconde muchos tesoros que solo podrá disfrutar si lo visita y dispone de un vehículo de alquiler para recorrerlo. Para empezar su recorrido, nada mejor que la capital, la Ciudad de Panamá. Se pueden distinguir dos ciudades completamente diferentes, Panamá la Vieja, fundada en 1519 y considerada como el asentamiento europeo más antiguo de la costa pacíficia de América. Allí encontrará edificios típicos de la época colonial, aunque lamentablemente en el siglo XVII fue abandonada y la población se asentó en la ciudad nueva, conocida como Panamá Moderna, con grandes edificios modernos, centros comerciales, pequeñas tiendas locales, bellas mansiones, lujosos hoteles y casinos. Esta ciudad tiene todo lo que usted pueda pedir. Ya que está en la capital puede visitar el famoso Canal de Panamá, un canal de navegación situado en la propia ciudad, y que permite el paso de los navíos desde el Mar Caribe al Océano Pacífico y viceversa.

Desde la Ciudad de Panamá puede desplazarse a Bocas de Toro, la región situada al noroeste del país. Su principal atractivo es la Isla Colón, con un gran ambiente tropical y festivo. El archipiélago está formado por 9 islas, 50 cayos y más de 200 islotes, donde podrá tostarse plácidamente al sol y disfrutar de sus hermosas playas casi desiertas y de la diversa fauna marina que las rodea, ideal para los amantes del buceo. Otra región que le encantará  por sus grandes contrastes es Coclé, conocida por su gran importancia arqueológica, ya que en ella se han encontrado numerosas Huacas que datan del período Precolombino, y que hacen suponer que en esta región existió una civilización con una cultura muy desarrollada. De ahí puede irse a Colón, una bonita ciudad portuaria situada en la costa caribeña de Panamá, e importante centro comercial del país gracias a la Zona Libre de Colón, considerada la segunda más grande del mundo, y por su intensa actividad portuaria.

La región de Chiriquí es llamativa por los dos extremos que presenta, desde extensas y planas playas, hasta montañas que alcanzan los 3000 metros de altura. Por tanto, es una región interesante para los amantes de la naturaleza y los deportes como el senderismo o la escalada. Al sureste de Panamá se encuentra la comarca de Guna Yala, formada por un amplio conjunto de aldeas asentadas en cerca de 360 islas y arrecifes, un espectáculo digno de ver. Pero si lo que quiere es ver pueblos tradicionales, entonces visite la comarca Emberá, en la que algunos pueblos todavía viven como lo hacían cuando Cristóbal Colón llegó a estas tierras en el siglo XVI. Su gente es muy acogedora e invitan al turista a compartir sus costumbres, su cultura, sus bailes, su música y su comida. Para finalizar su recorrido en Panamá, puede visitar la comarca Ngobe Buglé, donde vive el grupo indígena con mayor población de todo el país. Esta étnia es conocida por la confección de “chácaras”, bolsas hechas de fibra y colorantes.

Alquiler coches Panama. Un país para vivirlo

Gracias a la oportunidad que HAPPYCAR le brinda para un alquiler de coches en Panama al mejor precio del mercado y con un vehículo adaptado a sus necesidades, podrá recorrer Panamá de punta a punta sin perderse ninguno de sus rincones, disfrutando de grandes ciudades y de pequeños pueblos, con contrastes entre playas y montañas, y sobre todo, vivir una cultura diferente, llena de vida y de hermosos lugares por descubrir, al igual que sus encantadores habitantes. No deje que se lo cuenten, alquile su coche con HAPPYCAR y viva una aventura diferente en un país diferente. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!