tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Colombia

Al norte de Sudamérica, junto a Venezuela, se encuentra Colombia: tierra de temperaturas perfectas los doce meses del año, en la que se respira felicidad y magia y en la que se degustan sabores que además de alegrar el estómago, alivian el alma. Este país se encuentra bañado por los mares Pacífico y Atlántico, ofreciendo a su visitante rutas por costas y calas de aguas cristalinas; la Cordillera de los Andes y sus paisajes montañosos, y el pulmón del Amazonas son algunos de sus referentes naturales que hay que visitar. Pero eso no es todo, Colombia es el país de la fiesta hasta que aguante el cuerpo, la buena comida, las mujeres bellas y el buen Café. Hay tanto por ver en esta tierra fértil que un alquiler de coches en Colombia es la mejor opción para recorrer el país, teniendo así la posibilidad de realizar pausas a medio camino por senderos cargados de magia y descubrir aquello que otros llaman bienestar.

Un coche de alquiler para recorrer el paraíso

Visitar Colombia es una gran experiencia desde el principio. Desde el primer momento le será fácil tomar contacto con uno de sus mayores tesoros: el carisma de su población. Sus gentes de carácter amable están siempre dispuestas a indicarle los mejores sitios que visitar o dónde comer, y siempre con una gran sonrisa.

La riqueza de sus tierras y la calidez de sus temperaturas hacen que el país cuente con una de las biodiversidades más amplias del mundo. Al norte pueden encontrarse paisajes costeros de aguas color esmeralda en los que pueden ser avisados animales marinos de gran embergadura como ballenas y delfines; desiertos de sal en los que habitan poblaciones indígenas de coloridos vestuarios o festivales y pasacalles en los que celebrar día y noche. En el macizo litoral de la Sierra Nevada de Santa Marta –el más alto del mundo– pueden encontrarse bosques húmedos y nieves perpetuas. Las ciénagas y sabanas en los departamentos de Magdalena, Cesar y Sucre dibujan paisajes acuáticos en los que se pueden encontrar caimanes. En la región nor-oriental se encuentra el Valle del Cauca, conocido también como el Eje Cafetero, siendo allí donde se cultivan cafés de tipo Arábigo, los cuales producen una bebida suave y aromática. El Orinico que limita con Venezuela es una vasta sabana cubierta por bosques surcados por numerosos caños y ríos caudalosos en los que se pueden practicar deportes extremos como el rafting, muy de moda en la actualidad.  Al Sur se encuentra la Amazonía, extensa selva de 400.000 kilómetros cuadrados, considerada el pulmón del planeta, en la que habitán comunidades indígenas que aún conservan formas de vida ancestrales. Con un alquiler de coches puede visitar estos magicos parajes y descurbir la rica historia que éstos albergan.

Ciudades con mucha alegría y sabor

Además de paisajes idílicos, en Colombia pueden encontrarse grandes metropolís que manifiestan una cultura dinámica y viva. Muestra de ello son los diferentes festivales de Cine, Música y Literatura que albergan ciudades como Medellín, Cartagena y Bogotá.

No pueden quedarse indiferentes aquellos noctámbulos que deseen ver la oferta de circuitos con los mejores DJ´s y salas completas de gente bailando hasta el saciamiento. Los eventos de moda gozan también de gran reputación a nivel mundial.

Otro punto a favor de este país es su gastronomía. Si tiene la ocasión no pierda la oportunidad de visitar Andrés Carne de Res, al igual que otras tahonas y restaurantes de comida a la brasa en la que la carne andina, propia de la zona, será para el comensal un trozo de cielo hecho manjar.

Estamos seguros en HAPPYCAR que una vez que conozca Colombia pondrá música a los recuerdos que asocie a este país. El vallenato de caracter emocional, típico de la costa caribe podrá asociarlo a vistas espectaculares en la playa, disfrutando de una cerveza fresquita; la cumbia mientras degusta un salpicón de camarones, un sancocho de bocachico acompañado de arroz con coco durante el festival de Barranquilla, o la fiesta nocturna cargada de reggaetón, salsa y merengue.

La leyenda del Dorado

La cultura colombiana está cargada de mitos y leyendas basados en momentos históricos. Uno  de los más conocidos es la Leyenda del Dorado. Quizás sea cierto que en la Amazonia, en la que aún quedan recovecos vírgenes a los que el ser humano no ha podido acceder, aun siga esperando el gran tesoro del Dorado a que algún aventurero de con su paradero. Tanta riqueza no sería algo imposible de imaginar, teniendo en cuenta que Colombia es uno de los países con más yacimientos de Oro y de piedras preciosas del mundo.

Para descubrir este hermoso país le recomendamos un alquiler de coches, para así recorrer sus increibles montañas y costas tanto de día como de noche. ¡Siéntase como el descubridor del dorado en esta nueva aventura!

¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!