tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Barranquilla

desde 36 € por día
para un periodo de alquiler de 12 días
Nissan March
Nissan March
encontrado el 12/10/2016 6:44

Alquiler de coches Barranquilla

Barranquilla es una ciudad costera situada al norte de Colombia, sobre el margen occidental del río Magdalena a solo 15 kilómetros de su desembocadura en el mar Caribe. Su localización es perfecta ya que se encuentra relativamente cerca de países vecinos como Panamá y Venezuela.  Con una combinación inigualable entre la sobriedad propia de una gran ciudad y la alegría caribeña, seduce inmediatamente a quienes la visitan. Disfrute de todo lo que esta ciudad única tiene que ofrecerle con la libertad de movimientos de su coche de alquiler. Entre en HAPPYCAR y encuentre de forma rápida y sencilla el rent a car Barranquilla que mejor se adapte a sus necesidades.

Barranquilla, la puerta de oro de Colombia

Barranquilla presume de ser uno de los más potentes referentes culturales del país, por ello, en su visita a la ciudad la primera parada imprescindible es en el Parque cultural del Caribe, donde está situado el Museo del Caribe y donde el visitante podrá descubrir todo lo referente a la historia, las tradiciones y el carácter único de la región colombiana de Atlántico. En Barranquilla los amantes de la cultura podrán disfrutar de todas las vertientes artísticas por igual. Así, son de especial interés las visitas a la Casa Museo de Julio Florez, en honor al poeta colombiano, y al Teatro Amira Rosa, donde encontrará los mejores eventos y representaciones.

Por otra parte, si desea conocer la auténtica arquitectura colonial, no dude en desplazarse con su coche de alquiler en Barranquilla hasta el Antiguo Edificio de la Aduana que representa el movimiento de importación y exportación que se viene realizando a través del puerto local durante cientos de años. En este edificio se sitúan la Biblioteca Piloto del Caribe, el Archivo Histórico de Atlántico y el Centro de Documentación Musical Hans Federico Neuman.

Si por su parte es usted amante del sol y las playas paradisiacas aquí podrá disfrutar de la preciosa costa caribeña de Barranquilla y, además de relajarse, podrá hacer surf, kitesurf y windsurf, deportes de práctica habitual en esta zona.

El carnaval

El evento que ha puesto Barranquilla en la agenda turística internacional es, sin duda, su carnaval, nombrado por la UNESCO  “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”. Si tiene la suerte de encontrarse en la ciudad durante la primera semana de marzo, podrá disfrutar de este colorido evento cultural y folclórico lleno de diversidad étnica, alegría, baile y música. Y es que el carnaval de Barranquilla no tiene nada que envidiar al de Río de Janeiro, por ejemplo. Pero no se preocupe, en caso de que su viaje no coincida con la fiesta, siempre podrá visitar el Museo del Carnaval de Barranquilla que permanece abierto todo el año y permite a los turistas conocerlo todo sobre el evento y su historia.

La mejor gastronomía colombiana

En su visita a Barranquilla no limite su experiencia a las típicas atracciones turísticas. Sumerjasé también en su deliciosa y variada gastronomía y sienta el más puro espíritu barranquillero. La mezcla cultural que ofrece la ciudad y la importante influencia caribeña, aportan platos típicos como el sancocho de guandú, con carne salada, la butifarra o los bollos de yuca.

Además, en una país que presume de cosechar las mejores y más sorprendentes frutas, el visitante no puede dejar de degustar los famosos zumos de frutas naturales realizados, entre otras, con corozo, tamarindo, zapote y níspero.

Descubra Colombia con su alquiler de coches en Barranquilla

Aprovechando que dispone de su coche de alquiler le recomendamos que se desplace al Volcan de lodo de Totumo, situado a solo 40 kilómetros de Barranquilla, en el municipio de Galerazamba. En él podrá tomar un relajante baño de barro ideal para la salud de su piel tras un agotador día bajo el  sol colombiano.

A continuación, puede dirigirse al exuberante Parque Natural Isla de Salamanca. Desde este sorprendente paraje podrá dirigirse al bosque del manglar, donde sus impresionantes lagos le llevarán a través de playones, ciénagas y bosques que hacen del recorrido una aventura increíble y permiten al excursionista descubrir una flora y una fauna únicos. El alquiler de coches en Barranquilla es ideal para llegar a Isla de Salamanca ya que está ubicada a menos de una hora en coche de Barranquilla.

No lo piense más, encuentre su alquiler de coches Barranquilla ideal con HAPPYCAR y láncese a la aventura inigualable de descubrir Colombia. La bondad de sus gentes y la alegría que se respira en sus calles le harán disfrutar de su viaje como nunca había imaginado.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!