¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Milán ?
Clima Milán 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Descubra la región de Lombardía y recorra la encantadora ciudad de la bella Italia. Con la ayuda de HAPPYCAR y su comparador de precios de alquiler de coches en Milán podrá encontrar las mejores ofertas y su coche ideal para hacer un tour por la ciudad de la moda. Milán impresiona no sólo por su exclusivo distrito de la moda, sino también por sus increíbles construcciones. Déjese envolver por esta maravillosa ciudad y su belleza propia. Reserve su coche con suficiente antelación y recoja su coche en cualquiera de las estaciones de alquiler de coches en la ciudad o en los aeropuertos de Milán Malpensa y Milán Bérgamo.
Información general sobre Milán
Con 1,3 millones de habitantes, Milán es la segunda ciudad más grande de Italia. Es una ciudad increíble ya que combina su antigüedad con la modernidad y el diseño. Hay tantos rincones por visitar llenos de historia, que son muchos los visitantes interesados en acudir a esta ciudad. Especialmente es famoso el centro de la ciudad, alrededor de la catedral. La catedral (il duomo en iltaliano) es el edificio gótico más importante de Italia. Su construcción se inició en 1386. Después de cinco siglos, la obra maestra, finalmente, terminó con 3.400 estatuas en las torres. La estatua de cuatro metros, en la parte superior de la Catedral, es conocida como la Madonnina de oro, y es el símbolo de la ciudad. Para un viaje con su coche de alquiler por Milán, debe saber que la mejor época para disfrutar de ella es entre el período de abril a agosto, cuando las temperaturas son de alrededor de 28 °C.
¿Qué ver en la ciudad?
Existen algunos destinos de Milán que no deben faltar en su lista. Por ejemplo, visitar la Catedral de Milán o las imponentes iglesias de la ciudad. Desde la cúpula de la catedral podrá ver impresionantes vistas de los Alpes, le sorprenderá ver las montañas a tanta distancia y aun así apreciar su magnitud. Cerca de la catedral se encuentra la Galleria Vittorio Emanuelle que permite la ruta más corta entre la Piazza della Scala y la Piazza Duomo. Merece la pena atravesarla y soprenderse en sus tiendas de lujo para llegar a la famosa ópera de Milán. También resulta interesante la Basílica de San Ambrosio donde se encuentra la tumba del padre de la ciudad San Ambrosio de Milán. Además de esto, es increíble la Basílica de Santa María delle Grazie donde quedará impresionado con la famosa Última Cena de Leonardo da Vinci. Vea también el Museo Cívico di Storia Naturale, el museo más importante de la historia natural de Italia. Además de la múltiple diversidad arquitectónica, Milán es famosa por su moda y el mundo del glamour. Visite sus numerosas galerías repletas de tiendas de lujo, que contrastan con los muchos tipos de restaurantes y bares tradicionales. Por la noche la oferta de actividades en Milán también es muy variada. le recomendamos probar uno de sus muchos restaurantes para degustar la comida italiana. Esto no sólo incluye ensaladas frescas con deliciosas salsas y pastas, sino también carne tierna con pan fresco, que se prepara en la mayoría de los restaurantes típicos. En milán es típico el arroz a la milanesa, no se lo pierda.
Milán y el encanto de sus alrededores
Milán no es sólo una ciudad, sino también una provincia en la bella Lombardía. Gracias al alquiler de coches en Milán, no sólo podrá recorrer la ciudad, sino también experimentar el maravilloso paisaje de Lombardía. Pase unos días en los viñedos o al pie de los Alpes. Si desea hacer una ruta por los mejores viñedos, le recomendamos especialmente la visita a la ciudad de Cassano d'Adda, con su castillo; o a la Villa Borromeo, con sus bellos jardines dignos de ver. Para los amantes del vino, un viaje en coche por los viñedos de Lombardía es una experiencia única.
Lugares de interés cercanos
A 120 kilómetros encontrará Parma, una ciudad con una historia milenaria, y a una hora y media de viaje Turín. Otra posibilidad, aunque un poco más lejana son los lagos más grandes de todo el país, que se encuentran en los alrededores de la ciudad. El Lago de Garda es el lago más grande de Italia y el Lago de Como, el más cercano a Milán, acoge pueblos tan encantadores como Bellagio, Varenna o Tremezzo. El segundo más grande es el Lago Maggiore, con una superficie de 212 kilómetros cuadrados.
Si todavía dispone de tiempo, acérquese a Bérgamo, una población rica en arquitectura medieval, barroca y renacentista que, con sus preciosas callejuelas empedradas, la convierten en un lugar perfecto de paz y tranquilidad.
No deje la oportunidad de disfrutar de unos días en la ciudad de la moda y el diseño. ¡HAPPYCAR le desea buen viaje!