tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Sri Lanka

Sri Lanka es, sin ninguna duda, un país perteneciente al sudeste asiático que, en algún momento de tu vida, deberías conocer. Y es que, a pesar de haber sufrido las consecuencias del gran tsunami que azotó la región en diciembre del año 2004, ha sabido recuperarse a la perfección y mantener intacta una cultura milenaria que, a buen seguro, te dejará con la boca abierta. Por si fuese poco, también hay que decir que, actualmente, cuenta con algunas de las playas más interesantes y atractivas de todo el Océano Índico. Es por ello que, cada año, acuden a esta región millones de turistas buscando un clima excepcional y un ambiente paradisíaco. Por su parte, debido a que se trata de un lugar de medianas dimensiones, los coches de alquiler en Sri Lanka son, definitivamente, la forma ideal de desplazarse de un punto a otro sin tener que depender de los agobios, caprichos y designios propios del transporte público. Por ello, desde Happycar queremos brindarte la oportunidad de que contrates el mejor alquiler de coches en Sri Lanka que puedas imaginar y que empieces a disfrutar de tus vacaciones desde el primer instante sin tener que preocuparte de absolutamente nada más. De igual forma, puedes estar seguro de que el servicio que recibirás será de la máxima calidad ya que, en estos momentos, solo trabajamos con las más importantes marcas del mundo del rental car en Sri Lanka como, por ejemplo, Avis, AutoEurope, Europcar, Hertz o AutoEscape. ¡Muévete de un lugar a otro con seguridad y sin ataduras!

Es más que posible que tu vuelo con destino a Sri Lanka finalice en el Aeropuerto Internacional Mattala Rajapaksa situado en la capital del país, Colombo. Una vez te encuentres ahí, encontrarás una gran variedad de empresas de rental car en Sri Lanka en las que recoger el vehículo que, previamente, hubieses alquilado a través de Happycar. En este sentido, CardelMar, Thrifty, RentasCArs, Argus Car Hire, Enterprise, Holiday Auto o cualquiera de las que ya comentamos en el párrafo anterior estarán a tu entera disposición. Así que, en cuanto tengas tu vehículo en tu poder, llega el momento de aprovechar al máximo el alquiler de coches en Sri Lanka y recorrer de punta a punta el país. Por supuesto, ya que te encuentras en ella, detente en la capital, es decir, en Colombo, y haz una visita a Kandy, a las cascadas de Nuwara Eluya o al templo de Jaffina. Asimismo, no pierdas la oportunidad de deleitar tus sentidos en cualquiera de sus maravillosas playas. Entre ellas, la de Hikkaduwa, Bentota y Galle te llevarán a un entorno paradisíaco del que ni querrás ni podrás escapar. Por su parte, el Parque Nacional de Minneruya y el de Udawalawe, el templo budista de Anuradhapura y Dambulla son también lugares que merece mucho la pena conocer.

Los coches de alquiler en Sri Lanka son, sin lugar a dudas, los vehículos ideales para desplazarte de una ciudad a otra cómodamente el tiempo que dure tu estancia en un país tan bello y emblemático como es Sri Lanka. Además, tanto tú como las personas con las que viajes podrán sentirse totalmente seguros en ellos ya que disponen del mejor equipamiento. Una de las cosas que te recomendamos que experimentes en las aguas que bañan sus playas es el surf. De hecho, infinidad de grandes amantes de este deporte acuden cada año al país para disfrutar de algunas de las mejores olas del mundo. Sin embargo, también es un sitio propicio para dar los primeros pasos en la disciplina en un entorno del todo paradisíaco. En este sentido, Arugam Bay es el lugar ideal para ello. También has de saber que Sri Lanka cuenta con un buen número de elefantes que apenas pueden verse en el resto del mundo. Por esta razón, utiliza tu automóvil para llegar hasta Kataragama y, una vez allí contrata un pequeño safari que te permita verlos en todo su esplendor. De igual forma, puedes hacer lo propio en la Reserva Forestal de Sinharaja o, si lo prefieres, optar por una excursión haciendo senderismo acompañado de un guía autóctono del lugar que te guíe. Una experiencia maravillosa que perdurará en tu memoria para siempre.