tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Malta

Descubra este país insular miembro de la Unión Europea situado en el Mar Mediterráneo, entre Italia y Túnez. De hecho, la ciudad tunecina de Monastir se encuentra a apenas unos centenares de kilómetros de la isla. Debido a su pequeña extensión, con un coche de alquile en Malta podrá recorrer la isla de una manera rápida, cómoda e independiente, o acercarse hasta Gozo, la hermana menor de la isla de Malta. No hay casi nada que no pueda descubrir en unos días con su coche de alquiler. En Malta, tendrá la sensación de que nunca está lejos del mar, y podrá acceder fácilmente a sus hermosas playas y pequeñas calas. Aproveche las ofertas de alquiler de coches en Malta de HAPPYCAR y reserve su coche antes de emprender el viaje. Así su coche ideal le estará esperando en el aeropuerto o en el centro para comenzar su aventura por Malta. Disfrute del agradable ambiente mediterráneo y respire el aire fresco del Mar Mediterráneo en esta isla paradisíaca.

Descubra Malta

La República de Malta es un archipiélago formado por las islas de Malta, Gozo y Comino. Las tres islas están altamente habitadas y el ambiente (sobre todo en Malta) es muy animado casi todo el año. El clima en Malta es mediterráneo suave, por lo que podrá visitar la isla casi en cualquier época del año y hacer actividades acuáticas y al aire libre. Con el alquiler de coches en Malta, podrá recorrer la costa y disfrutar de las impresionantes vistas del Mediterráneo, las playas, los encantadores pueblos y los altos acantilados en la puesta del sol. Pero si es usted un amante de la montaña, no se preocupe, porque malta también tiene oferta para usted. Podrá visitar reservas naturales y hacer rutas por maravillosos parajes naturales. Reserve ya su coche en HAPPYCAR y empiece a preparar su viaje con su alquiler de coches en Malta.

Alquiler coches Malta: La experiencia de la cultura

En su recorrido por las islas de Malta, Gozo y Comino encontrará impresionantes atractivos naturales, pero también históricos. Debido a su situación estratégica, en medio del Mar Mediterráneo, las islas han sido gobernadas y disputadas por diversas potencias a lo largo de los siglos: bizantinos, árabes, sicilianos, franceses e ingleses han pasado por la isla y han ido dejando sus huellas en las tradiciones, en la arquitectura, en la cocina e incluso en el carácter de sus habitantes. Actualmente, la ex colonia británica tiene algo que ofrecer para todos los gustos: pequeñas calas, para los amantes de la playa y el mar, un precioso paisaje montañoso, para los aventureros y deportistas; y balnearios, sol y mar para aquellos que quieren relajarse y disfrutar del día.

En el paisaje de Malta son típicas las casas de piedra caliza de color miel suave que dominan los paisajes urbanos; en los puertos, los barcos de colores también son muy significativos y los pintorescos pueblos de pescadores atraen a miles y miles de visitantes año tras año. Durante los siete mil años de historia de Malta, la isla ha sido influenciada por muchas culturas y esto se refleja también en la cocina. La fusión de sabores caracteriza la gastronomía de Malta, en la que se mezcla la cocina mediterránea, con muchas recetas de influencia culinaria italiana (especialmente de Sicilia, debido a su cercanía), con la cocina árabe y turca. Algunos platos típicamente malteses son el pastizzi, un pastelito de hojaldre con queso ricotta, la timpana, macarrones rellenos con carne picada y huevo duro cubiertos con una capa de hojaldre y horneados; o el lampuki, un pescado típico de Malta.

Alquiler coche Malta: un tour por la isla

Para descubrir este interesante país y llegar a todos sus rincones, es recomendable el alquiler de coches en Malta para hacer un tour por la isla. Así podrá explorar ciudades, paisajes y lugares especiales que harán de su viaje una experiencia inolvidable. Disfrute de la flexibilidad que le dará su coche de alquiler en Malta. Algunas recomendaciones son visitar la capital de la República, La Valeta, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1980. Allí se puede visitar la catedral de San Juan, el Palacio del Gran Maestre, que alberga el Parlamento; o el puerto.

Puede también conducir hasta Marsaxlokk y visitar este típico pueblo pesquero. Sliema, Paceville y San Julian’s son las ciudades con más animación de Malta, pues tienen las zonas comerciales más importantes de la isla y las zonas de fiesta más concurridas. Otro lugar turístico interesante es la Blue Grotto, unas cuevas en los acantilados en las que el agua tiene un impresionante color azul turquesa intenso. Se encuentra en un pequeño pueblecito del sur de Malta y se puede acceder a las grutas con una excursión en lancha. Aquellos que deseen hacer una ruta por las zonas naturales de Malta, no pueden perderse un paseo por el Dingli Clift unos impionentes acantilados por los que merece la pena pasear.

No lo dude y reserve ya su coche de alquiler en HAPPYCAR. ¡Buen viaje!