tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Manresa

desde 25 € por día
para un periodo de alquiler de 9 días
Nissan Micra
Nissan Micra
encontrado el 11/9/2016 20:09
desde 34 € por día
para un periodo de alquiler de 9 días
Seat Leon
Seat Leon
encontrado el 11/9/2016 20:09

Alquiler de coches Manresa

El servicio de alquiler de coches Manresa le permitirá desplazarse por toda la ciudad con total comodidad y libertad. Reserve sus coches de alquiler Manresa a través de nuestro portal online y benefíciese de todas las ventajas que ello le ofrece, como por ejemplo la posibilidad de encontrar el precio más ajustado para un sinfín de modelos de coche diferentes. Además de ello, en Happycar contamos con la colaboración de muchas empresas del sector, lo cual es sinónimo de calidad, garantía y seguridad. Algunas de ellas son Avis, AutoEurope o AutoEscape, todas con un amplio y variado catálogo de automóviles turismo, monovolúmenes y todoterrenos.

Explorar toda Cataluña nunca antes fue tan fácil. Con un coche de alquiler de kilometraje ilimitado puede expandir su viaje con total libertad y comodidad. También contamos con coches asegurados a todo riesgo sin franquicia, con una excelente cobertura de bajos y con un buen seguro de cristales y neumáticos.

Libertad absoluta gracias al servicio rental car Manresa

Con nuestro servicio de rental car Manresa puede explorar fácilmente toda la ciudad y las regiones cercanas. Un buen punto para iniciar su itinerario es, por ejemplo, la Basílica de Santa María de la Seu. Se trata de nada más y nada menos que de una enorme iglesia gótica diseñada por Berenguer, uno de los monumentos más interesantes de la ciudad. La Cueva de San Ignacio y el Centro de Interpretación Carrer del Balç son otros dos de los lugares más turísticos de la ciudad, repletos de historia, arte y cultura.

En su ruta puede incluir lugares en los que descansar y relajarse, como por ejemplo el Parque de la Sèquia o el Parque de la Agulla, ambos dotados de una buena cantidad de árboles y plantas diferentes. No se olvide de los museos y de los muchos edificios de enseñanza con los que cuenta la ciudad, casi todos con un marcado estilo modernista en transición hacía el Novecentismo.

Disfruta de una ciudad que tiene mucho que ofrecer

¿Turismo deportivo? Manresa es una ciudad estrechamente ligada al deporte y sus muchos campos de fútbol y baloncesto lo demuestran. Si es un apasionado del deporte no se lo piense, una tarde en el Club Gimnàstic o en el Nou Estadi Municipal Congost hará que su viaje sea inolvidable.

Contratando nuestro servicio de alquiler de coches Manresa no solo puede conocer más acerca de la ciudad, sino que además podrá visitar y conocer las regiones cercanas. Elija los coches de alquiler Manresa que más le gusten y disfrute de los encantos de la Ciudad Condal, situada a escasos 65 kilómetros de distancia. También puede disfrutar de la historia, cultura y tradición catalana paseando por las calles de Terrassa, una de las principales ciudades de la comunidad.

¿Vacaciones en familia? No lo dude, con nuestro servicio de alquiler de coches en Manresa puede aprovechar sus vacaciones para disfrutar junto a los más pequeños en las playas catalanas. También puede optar por un viaje emocionante y divertido visitando alguno de los muchos parques de atracciones de la comunidad, como el Tibidabo o Port Aventura.

Disfruta de Cataluña

Pero eso no es todo, este rincón de España esconde muchos lugares naturales por los que perderse y disfrutar del contacto más puro con el medio ambiente. Nada mejor para empezar a conocer la región que la ruta Turó de Lhome, con un recorrido de 9 kilómetros y un desnivel de 551 metros. De obligada parada es también la visita a Les Agudes, la cual tiene un desnivel de 799 metros y unas vistas perfectas en cualquier época del año.

A pocos kilómetros de Manresa se encuentran la espectacular Barcelona u otras ciudades con encanto como Badalona, Girona, Lleida o Sitges. Con su coche de alquiler podrá visitar estas localidades y disfrutar de los contrastes entre territorios que Cataluña ofrece a sus visitantes. 

Ya lo sabe, si lo que quiere es disfrutar de unas vacaciones únicas, la mejor opción es contratar un coche de alquiler que le aporte la flexibilidad, la comodidad y la libertad que necesita para exprimir su viaje. Con HAPPYCAR es muy fácil, sencillo y rápido, ya que solo tiene que elegir el modelo que más le gusta y la fecha en la que quiere recogerlo y devolverlo.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!