tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Alcalá De Henares

desde 24 € por día
para un periodo de alquiler de 4 días
Vw Polo
Vw Polo
encontrado el 27/8/2016 19:44

Alquiler de coches Alcalá De Henares

Con HAPPYCAR el alquiler de coches se convierte en la forma más económica, rápida y personalizada de realizar su viaje sin pérdidas de tiempo, esperas tediosas de transporte público y horarios incómodos. ¿Quiere planificar su viaje por Alcalá de Henares y sus alrededores, y hacer turismo por la zona con la máxima sencillez y economía de medios? HAPPYCAR pone a su disposición un potente comparador de precios entre diversas empresas de rental car en Alcalá de Henares, para que en todo momento tenga la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas, sin gastos excesivos y con la seguridad de que trabajamos con los mejores en el sector: Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentalCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty.

HAPPYCAR es el portal comparador de precios que le ahorrará tiempo y dinero si busca coches de alquiler en Alcala de Henares. Sabemos que cada viaje es único, y que cada perfil de viajero requiere una satisfacción distinta, tanto por el número de personas implicadas, el tipo de vehículo que se necesita, la duración de la estancia en la zona... Nosotros le garantizamos la mejor relación calidad-precio en coches de alquiler en Alcalá de Henares, y un control absoluto en su elección, para que pueda disfrutar del viaje que siempre ha soñado.

Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO

Alcalá de Henares es una ciudad histórica ubicada en el centro de España, cerca de Madrid, nombrada en 2008 Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO. Si vuela al aeropuerto de Madrid-Barajas, podrá iniciar directamente desde el mismo su viaje con total facilidad. La pintoresca ciudad actual es resultado de la conflagración de varias culturas (cristianos, judíos y musulmanes), que con su paso han configurado lo que es hoy un espacio único por su riqueza monumental y su valor como memoria viva de otras épocas. La ciudad es además célebre por haber sido el lugar de nacimiento del mayor escritor de las letras españolas: don Miguel de Cervantes, autor de El Quijote. En Alcalá de Henares encontrará numerosas referencias a la vida cotidiana del escritor, desde la casa en la que vivió, homenajes a su persona, centros dedicados a su estudio y publicación...

Entre los hitos de la historia de esta ciudad única se encuentra la creación de la Universidad de Alcalá en 1499 por el Cardenal Cisneros, sede del saber en que se formarían grandes personalidades de la época, que se encuentra en lo que es hoy el casco histórico de la ciudad, un recorrido mágico que ningún visitante debería perderse. Alcalá de Henares es una ciudad que cautiva a los visitantes por su antigüedad y numerosos monumentos, un documento vivo que habla de épocas pasadas con intensidad y emoción: prueba de ello son el impresionante Palacio Arzobispal, la Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, el Castillo de Alcalá La Vieja (fortaleza árabe que se remonta al siglo X), o el Palacio de Laredo, una maravilla mudéjar con jardines románticos del XIX.

La magia de Castilla

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Alcala de Henares, usted podrá moverse por la zona sin ninguna dificultad, eligiendo en todo momento sus horarios y lugares favoritos, para que nadie arruine sus planes de viaje. Podrá desplazarse cómodamente por la ciudad y sus diferentes distritos, disfrutando de sus plazas y ambiente turístico, sin dejar de probar las deliciosas garrapiñadas; si lo que quiere es probar la gastronomía local, deténgase en los restaurantes de la Calle Mayor y deguste en todo su esplendor la cocina castellana.

Además, con su vehículo tendrá la posibilidad de hacer turismo por toda la cuenca del Henares, una zona de un riquísimo valor cultural plagada de leyendas históricas y pueblos en que palpitan las reliquias arquitectónicas: lugares como Ajalvir, Coslada, Camarma de Esteruelas, Guadalajara, y muchos otros pueblos en que los atractivos naturales superan toda expectativa, espacios para perderse e ir a la aventura. Toda la región se caracteriza por contener numerosos pueblos y lugares ocultos que gracias a nuestro rental car en Alcala de Henares podrá conocer a su ritmo, sin prisas ni problemas típicos del transporte público. El paisaje de la zona le cautivará, con sus campiñas infinitas y sus cerros, llegando a conocer espacios emblemáticos como La Alcarria; allí podrá visitar el Castillo de Torija, la Fuente de los Cuatro Caños o el Palacio de Goyeneche.

No se pierda ni uno de los muchos atractivos de la zona con el servicio de alquiler de coches en Alcalá de Henares de HAPPYCAR. ¡Que tenga un buen viaje!