tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Lleida

Lérida, conocida como Lleida en catalán, es la capital de la provincia homónima, emplazada en la Comunidad de Cataluña. Es la segunda ciudad más grande e importante de la comunidad después de Barcelona. La ciudad cuenta con un patrimonio histórico y cultural muy importante, ya que se tienen pruebas de asentamientos en la ciudad desde la Edad del Bronce. Si quiere conocer y recorrer esta ciudad más a fondo, no hay nada mejor que el alquiler de coches en Lérida. Ya viaje solo, en familia, con amigos o en pareja, la opción más fácil y cómoda se la ofrece HAPPYCAR, con un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. ¡Lleida le espera!

Alquiler de coches en Lleida, una experiencia inolvidable

Lérida o Lleida, es una ciudad no muy conocida, pero que esconde en su interior grandes monumentos y una larga historia. Su visita a la ciudad la puede comenzar el la Seu Vella, o catedral antigua, considerada como el monumentos más emblemático de la ciudad. Ésta se ubica en el cerro del centro de la ciudad, y desde que puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas, tanto de la ciudad como de la comarca del Segria. La catedral data del siglo XIII y tiene un estilo románico con ciertos detalles góticos. Tras esto visite el Castillo de la Zuda, un antiguo castillo mudéjar, ubicado detrás de ella. En Lleida también encontrará la Catedral Nueva, construida en el siglo XVIII, con un estilo barroco, y está situada en pleno eje comercial de la ciudad. Justo enfrente de ella está el antiguo Hospital de Santa María, un edificio civil de estilo gótico y donde actualmente se encuentra el Museo Arqueológico.

Si desea relajarse, puede dirigirse a La Canalización, una zona situada al lado del Río Segre y donde podrá deleitarse con hermosos jardines de los Campos Elíseos, desde los que tendrá unas vistas inigualables de la Seu Vella. Tras esto visite el Castillo de Gardeny, considerado como el castillo de los templarios, y ubicado en otra colina en la periferia de la ciudad. Tras esto, puede ir a Eje Comercial, la calle peatonal comercial más larga de España, donde en sus 3 kilómetros de longitud encontrará todo tipo de comercios y de restaurantes, pudiendo relajarse y recuperar fuerzas. Para finalizar su jornada, nada mejor que una visita al Arborètum, el jardín botánico de la ciudad, que cuenta con más de 7 hectáreas, con 18 espacios que representan cada uno una parte diferente del planeta, pasando por las montañas, los desiertos o los mares.

Cabe destacar, que la ciudad es conocida por ser una de las que más fuentes tiene, debido a sus calurosos y secos veranos. La mayoría de las fuentes están ornamentadas y embellecen la ciudad haya donde están, mientras que otras fuentes son monumentales. Por supuesto, no deje la ciudad sin haber probado alguno de sus platos típicos, como son los caracoles a la llauna, la Coca de recapte, el pan con tomate y los Orelletes.

Alquiler coches Lleida, un mundo por explorar

Ya que dispone de su alquiler de coches Lleida con HAPPYCAR, no dude en visitar las bodegas más prestigiosas de toda Cataluña, el Castell del Remei, donde podrá ver el proceso de elaboración de vino, y probarlo en su maravillosa terraza. Tras esto, diríjase con su rent a car Lleida a dos de los castillos más cercanos, el de Montsonís y el de Montclar.  Si es amante de la naturaleza, no dude en visitar el Parque Nacional de Aigüestortes, y disfrutar de sus maravillosos paisajes . Cerca de allí, en Vielha, podrá visitar el Museo-Fábrica de la Lana y la Torre del General Martinón. También puede aprovechar la ocasión para visitar otras ciudades como Viladecans, situada a 160 kilómetros, o Manresa. Todo esto y mucho más podrá descubrir y recorrer gracias a su alquiler de coches Lerida y HAPPYCAR. No deje que se lo cuenten, vívalo en primera persona. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!