tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Viladecans

A la hora de elegir entre los muchos coches de alquiler en Viladecans que podrás encontrar en la web, no dudes en usar la plataforma de elección de coches HAPPYCAR, preparada para permitirte elegir no sólo tu vehículo ideal, sino también aquel rental car en Viladecans que ofrece la mejor calidad-precio, entre los que se encuentran nuestros socios, como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty. Esta posibilidad te permitirá ahorrar dinero mientras eliges aquel vehículo que se amolde mejor tanto a tus preferencias como a tus gustos, lo que te permitirá disfrutar de un placentero y cómodo viaje por Viladecans, en la provincia catalana de Barcelona, y de las innumerables ventajas que el alquiler de coches en Viladecans brinda a los turistas.

Muy cercana a Barcelona

Viladecans es un núcleo urbano de unos 60.000 habitantes situado a unos 20 kilómetros por carretera de la capital de Cataluña, Barcelona (España). Por su parte, 160 kilómetros son los que separan esta ciudad de Lérida. Su crecimiento demográfico en las últimas décadas se ha producido gracias a su cercanía a aquella ciudad, aunque bien es cierto que Viladecans ofrece un ambiente mucho más tranquilo y acogedor que la ciudad. Entre el patrimonio histórico y arquitectónico que podrás encontrar en Viladecans destacan algunos edificios como la "Casa de la Vila", que actualmente es el ayuntamiento de Viladecans, y que es conocido por ser un edificio de estilo modernista construido a finales del siglo XIX por la familia Modolell. Otra construcción de enorme valor histórico es la Torre del Baró, construida en el siglo XII como mansión para los señores feudales, y que tenía por función la defensiva del pueblo en la época. Este espacio también ha sido adoptado para fines ciudadanos, en este caso las oficinas del área de servicios personales del ayuntamiento.

Gran oferta de ocio nocturno

En Viladecans encontrarás una amplia oferta de actividades disponibles para realizar. Por ejemplo, para aquellos amantes de la diversión nocturna y de la gastronomía, existe una serie de locales en los que podrán disfrutar del ambiente de Viladecans, ya que es posible acudir a diferentes restaurantes y discotecas. Al mismo tiempo, Viladecans es un núcleo urbano conocido por otro tipo de turismo: el turismo rural, ya que cuenta con decenas de casas rurales disponibles en las que podrás pasar un estancia relajante propiciada por un ambiente envidiable gracias a la tranquilidad que proporciona la lejanía de la ciudad. Esta estancia puede ser facilitada de una manera superlativa si cuentas con la posibilidad de trasladarte en unos de nuestros coches de alquiler en Viladecans, ya que el viaje hasta las casas rurales puede resultar complicado si no dispones de un vehículo propio.

Más allá de estas posibilidades, es cierto que la cercanía con Barcelona propicia la posibilidad de realizar una pequeña escapada a una de las principales ciudades de Europa, conocida por su tradición y su cultura, gracias al alquiler de coches en Viladecans. Tan sólo 20 kilómetros por carretera separan ambos núcleos urbanos, lo que permiten disfrutar en un pequeño plazo de tiempo de todas aquellas maravillas que ofrece la ciudad condal: desde la posibilidad para aquellos amantes del deporte de visitar uno de los principales estadios de fútbol del mundo, el Camp Nou, a disfrutar de la magnífica arquitectura que Barcelona posee, como la Sagrada Familia, diseñada por el mítico diseñador catalán Antoni Gaudí. Barcelona ofrece la posibilidad de visitar miles de monumentos y sitios de interés con los que podrás maravillarte, entre los que el parque de Joan Miró, las ramblas, o el castillo de Montjuic son uno de los muchísimos ejemplos, ya que la capital catalana no sólo cuenta con sitios de interés históricos, sino también con una acogedora y dinámica vida social y cultural para todos aquellos amantes del arte y el entretenimiento.

Así que no lo dudes, si deseas pasar una estancia agradable en Viladecans y disfrutar de la posibilidad tener una experiencia plena y satisfactoria, cuenta con nosotros y nuestro plataforma de rental car en Viladecans. Nuestra profesionalidad, experiencia y compromiso están a tu servicio, ¡alquila uno de nuestros coches de alquiler en Viladecans!