Encuentra el coche de alquiler adecuado en Caracas

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Edad del conductor
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.
Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Caracas

Que opinan nuestros clientes Caracas:

4.8 a 5 (466 Opiniones)

(4.5 a 5 )
Rapidez, facilidad y buena atencion
Evaluación del coche por Daniel G.- 16/11/2017 16:38
(4.5 a 5 )
Debería haber más personal a las llegadas de los vuelos a las horas punta Yo reserve a las 11 pues a la 1 tenía una reunión y nos entregaron el coche a la 1 y Medía entre que llegue al lugar erannpasadas las 2
Evaluación del coche por Maria lunita M.- 16/11/2017 08:53
(5 a 5 )
Totalmente satisfecho con el coche recibido
Evaluación del coche por Jose Manuel G.- 16/11/2017 08:11

Alquiler de coches Caracas

La ciudad de Santiago de León de Caracas, el centro económico, comercial y político de Venezuela le está esperando con su gran oferta cultural. Atravesada por el río Guaire, es una ciudad perfecta para combinar numerosas actividades: puede hacer escapadas a la montaña, a la playa, pasear por sus calles, parques y boulevares. Disfrute también del famoso evento del Festival Internacional de Teatro. Con su alquiler de coches en Caracas también tendrá la oportunidad de viajar a otros pueblos y a los alrededores de la ciudad, así como hacer viajes más largos disfrutando de la diversidad de los maravillosos paisajes de Venezuela.

Información general

Caracas tiene un clima semitropical de montaña y unas temperaturas medias de 21°C en invierno y 24°C en verano, por lo que se puede visitar en cualquier época del año. En el país existen gran variedad de razas y culturas, por lo que en Caracas no es de extrañar encontrarse con un gran legado cultural fruto de raíces hispánicas, africanas y de varias etnias indígenas. En la ciudad se puede disfrutar de una gran variedad de productos gastronómicos: el asado de criollo, la arepa, los frijoles negros, la cachapa y el pastel de hallaca y el “Bien Me Sabe”, entre otras muchas delicias. Para beber no se puede perder la chicha, el carato y la tizana. En cuanto a las comunicaciones y los desplazamientos con su alquiler de coches en Caracas no tendrá problemas en recorrer la Autopista Regional del Centro y la Gran Mariscal de Ayacucho.

Alquiler coches Caracas: ¿Qué ver en la ciudad?

En la ciudad no podrá aburrise a la hora de recorrer sus calles y visitar y admirar su museos, iglesias, parques y plazas. Destacan varios lugares que no puede perderse: la Casa Natal de Simón Bolívar, una casa-museo con piezas y objetos personales del propio libertador. Ha sido declarada Monumento Nacional y destaca su buen estado de conservación desde 1680. Es interesanrte el teleférico de Caracas, que le llevará a la cima del cerro El Ávila y donde obtendrá una vista perfecta de la ciudad tras un viaje de 3,5 kilómetros en el aire. En el centro de la ciudad se encuentra la Plaza Venezuela, donde se sitúa el monumento al español Cristóbal Colón que data del siglo XIX y que ha sufrido graves daños por las manifestaciones pro-aborígenes. Desde aquí podrá adrentarse en la Ciudad Univesitaria y en el Jardín Botánico de la ciudad. Son muchas las opciones que tiene para descubrir las diferentes culturas que han pasado por la ciudad y sus acontecimientos históricos, por ejemplo en la Quinta de Anauco, una de las residencias más bonitas de la ciudad donde se encuentra el Museo de Arte Colonial con la herencia de la época colonial.

Conduzca su coche de alquiler para pasear por dos parques fundamentales. El Parque Nacional El Ávila es el más grande de la ciudad y el pulmón de la misma. Es uno de los mejores lugares para disfrutar de los aterdeceres, para caminar, relajarse en el medio natural y no podrá aburrirse en las 85.000 hectáreas que ocupa. También hay numerosos animales como zorros, ardillas, conejos, reptiles, periquitos, gavilanes y otras especies. El segundo parque por excelencia es el Parque del Este, llamado Parque Francisco de Miranda, que alberga un pequeño zoológico y el Planetario Humboldt. No se pierda, en el lago artificial, la réplica exacta de la “Santa María”, la embarcación en la que llegó Cristobal Colón a estas tierras en el Descubrimiento de América.

Viajes con su alquiler de coches

En Caracas tiene la posibilidad de ir al estado de Sucre, con Cumaná como capital, uno de los estados con mayor potencial turístico por estar abierto al Caribe en 705 kilómetros de costa y playas paradisíacas. Aquí puede disfrutar del macizo montañoso Altos de Sucre, desde donde se puede ver el Golfo de Santa Fe y el Parque Nacional Mochima, pero por supuesto las playas en las que se puede tomar el sol, practicar deportes acuáticos como el buceo y navegación.

En HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Caracas, con el mejor precio garantizado. Reserve su coche de alquiler con antelación para conocer la ciudad y sus alrededores de la forma más cómoda posible. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!