tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches San Juan

Si deseas visitar la maravillosa ciudad de San Juan y quieres tener una experiencia única e inolvidable descubriendo cada rincón de la ciudad, no dudes en visitar HAPPYCAR y consultar las posibilidades de alquiler de coches en San Juan. En concreto, a la hora de elegir uno de los muchos coches de alquiler en San Juan, HAPPYCAR pone a tu disposición su colaboración con sus múltiples socios, entre los que se encuentran Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise y Thrifty, con el objetivo de que puedas elegir el mejor de nuestros coches de alquiler en San Juan, teniendo en cuenta tanto tus preferencias y necesidades personales como los precios que las distintas compañías de rental car en San Juan te ofrecen.


San Juan es la capital de la provincia homónima, situada en el noroeste de Argentina a unos 650 metros sobre el nivel del mar. Fundada en 1563 por el conquistador español Juan Jufré, en la actualidad constituye uno de los principales núcleos urbanos del país, contando con una población de más de 400.000 habitantes. Los turistas que visitan la ciudad quedan maravillados por el estilo arquitectónico con el que cuenta San Juan, y sobre todo con sus amplias y maravillosas calles y avenidas repletas de árboles, y múltiples edificios y monumentos emblemáticos. Los desplazamientos desde el aeropuerto de San Juan (llamado Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento) hasta el centro de la ciudad son cortos, ya que el aeropuerto se encuentra a tan sólo 12 kilómetros del núcleo urbano. La posibilidad de contar con el alquiler de coches en San Juan hará de esta experiencia algo increíble, ya que te ayudará a agilizar los tiempos de espera y a tener la posibilidad de poder disfrutar de la ciudad de San Juan con plena libertad.


Entre los principales reclamos turísticos de la ciudad se encuentra las famosas rutas del vino de San Juan, en las que podrás ver cómo se producen los maravillosos vinos y qué tecnologías se usan para manufacturarlos en la zona y, por supuesto, degustarlos. Además de las mencionadas rutas del vino podrás encontrar decenas de restaurantes en los que disfrutar de la comida argentina, conocida por sus magníficos asados, así como de la comida internacional, ya que en la ciudad encontrarás restaurantes que cocinan productos de otras tradiciones culinarias, como la cocina española o italiana, por lo que podrás probar miles de ofertas culinarias durante tu estancia en San Juan.
Más allá del mundo culinario encontrarás una serie de emplazamientos culturales, históricos y naturales con los que podrás conocer la esencia de San Juan y de Argentina. Por ejemplo, el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, fundado en 1936, es uno de los principales museos con los que cuenta la ciudad, en el que podrás encontrar más de 900 obras de arte. El nombre del museo se debe al pintor argentino Franklin Rawson, nacido en la ciudad de San Juan y conocido por formar parte de la generación de pintores argentinos llamados Los Precursores. Más allá del arte, uno de los monumentos históricos más importantes de la ciudad es la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, quien fuera presidente de Argentina entre 1868 y 1874, considerado como monumento histórico nacional del país, y uno de los pocos testimonios de la arquitectura colonial en la ciudad de San Juan, perdido mayormente a causa del terremoto que la asoló en 1944. Por último, podrás desplazarte a alguno de los maravillosos parques naturales con los que cuenta la provincia de San Juan, entre los que se encuentra el Valle de la Luna, que cuenta con una superficie de más de 60 mil hectáreas, y está compuesto principalmente de formaciones rocosas y sedimentos del denominado periodo triásico de la era mesozoica.


San Juan guarda innumerables secretos que podrás descubrir de la mano de HAPPYCAR y su magníficos servicios de rental car en San Juan. Así que no lo dudes, ¡alquila tu vehículo y ten una experiencia maravillosa en una de las más bellas ciudades del país del tango!