tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Venezuela

Disfrute de las hermosas playas de arena, donde le espera el clima tropical para relajarse bajo las palmeras; haga una excursión en barco por los islotes románticos y las bahías caribeñas; explore los fondos marinos  con su increíble mundo; disfrute de deportes como windsurf y surf y haga numerosas visitas culturales en muchas de sus ciudades. Todo esto y mucho más en un solo país: Venezuela. Flexibilidad de horarios, independecia, confort, rapidez en los desplazamientos... todo son ventajas con el alquiler de coches en Venezuela, un destino que ha sabido atraer al turismo y que podrá conocer organizando usted mismo su propio viaje. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica para ayudarle ante cualquier duda o problema.

Todo en lo que quiera

Venezuela, situada entre Colombia, Brasil y Guyana, cuenta con 43 Parques Nacionales y 36 Monumentos Naturales, siendo y considerando cerca del 63 % de su superficie terrestre área protegida. Una vez que salga de la llanura costera, el clima irá cambiando en función de la altitud, la topografía y la intensidad de los vientos del trópico húmedo hasta el alpino. El Pico Bolívar es, con 4.981 metros de altura, la montaña más alta de Venezuela y atrae a entusiastas y aficionados de los deportes de montaña por sus estrechos valles y laderas extremas. Si usted siempre ha querido volar puede experimentar el parapente en estas montañas. Las rutas a las plantaciones de café y excursiones por la montaña son siempre una actividad que merecen la pena experimentar. Por supuesto, los numerosos ríos de Venezuela también son ideales para el rafting y, en las aguas poco profundas, pueden probar su suerte en la pesca. En muchos de ellos también se han abierto baños termales por las propiedades saludables de las aguas.

Comenzando por Caracas

Atravesada por el río Guaire, Caracas es una ciudad perfecta para combinar numerosas actividades: puede hacer escapadas a la montaña, a sus playas, pasear por sus calles, parques y boulevares. En la ciudad debe subirse al teleférico que le llevará a la cima del cerro El Ávila y donde obtendrá una vista perfecta de la ciudad en un viaje de 3,5 kilómetros en el aire. La Casa Natal de Simón Bolívar, donde nació el libertador que lleva su nombre, cuenta con piezas y objetos personales del propio luchador. Ha sido declarada Monumento Nacional y destaca su estado de conservación desde 1680. En el centro de la ciudad se encuentra la Plaza Venezuela, donde verá el Monumento a Cristóbal Colón que data del siglo XIX. Desde aquí podrá adrentarse en la Ciudad Univesitaria y en el Jardín Botánico de la ciudad. También tiene la opción de ir a los dos parques más grandes de la ciudad: el Parque Nacional El Ávila, un lugar perfecto para pasear, descubrir la naturaleza del lugar, relajarse y observar las numerosas especies que allí se encuentran. El otro parque es el de Francisco de Miranda o Parque del Este, donde se encuentra un zoológico, el Planteario Humboldt y una réplica de la embarcación utilizada por Cristóbal Colón en el Descubrimiento de América: La Santa María.

Ventajas del alquiler de coches

En Venezuela puede hacer varias rutas interesantes a otros estados y ciudades del país. Uno de los viajes más apasionantes y completos que puede hacer es ir al estado Amazonas, enclavado entre Colombia, Brasil y Bolívar. Aquí se encuentra este precioso lugar donde se juntan las grandes formaciones “Tepuyes”, el río Orinoco, la fauna, la flora y los asombrosos grupos indígenas. Otro viaje totalmente distinto lo podrá vivir si prefiere disfrutar de las playas caribeñas del norte, en el estado de Sucre, o en la Isla de Margarita. Aquí puede disfrutar del macizo montañoso Altos de Sucre, desde donde se puede ver el Parque Nacional Mochima y el Golfo de Santa Fe, pero por supuesto las playas en las que se puede tomar el sol, practicar deportes acuáticos como navegar y bucear, sus aguas termales en sus ríos y también de la cultura de Cumaná, pues fue la primera ciudad que se fundó en el continente. Si quiere hacer un viaje al Este, tome su alquiler de coches en Venezuela y vaya al estado de Falcón, con capital Coro y un lugar considerado una de las áreas donde se estableció el primer asentamiento humano de América del Sur. El estado entero es Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO por mantener su perfecto estado en su arquitectura colonial.

Desde el portal web HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas para su alquiler de coches en Venezuela y empezar a disfrutar de su viaje desde el primer momento. No desaproveche su tiempo en largas esperas de trasnportes público que le harán ver la mitad de lo que tenía pensado.