¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Marrakech ?
Clima Marrakech 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Marrakech es considerada como la "Perla del Sur" y se encuentra en el corazón del Reino de Marruecos. Recorra esta bella ciudad y algo de sus alrededores con un coche de alquiler. En HAPPYCAR podrá reservar con antelación su coche de alquiler ideal y así podrá despreocuparse en cuanto al transporte durante sus vacaciones. Reserve su coche online en tan solo cinco minutos, imprima su bono de alquiler y ¡prepare sus maletas! A su llegada podrá recoger el coche en cualquiera de las oficinas locales o en el aeropuerto de Marrakech-Menara, situado a siete kilómetros al sur de la ciudad. El alquiler de coche enMarrakech es la opción perfecta para unas vacaciones que nunca olvidará.
Marrakech, un viaje distinto
Marrakech es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Se trata de una ciudad internacional y cosmopolita, donde se mezclan todas las culturas. Para conocer a fondo la ciudad y no perderse ningún detalle, puede hacer un recorrido en coche. Puede empezar por la Plaza de Jamaa el Fna, el lugar más relevante de la Medina (la ciudad antigua) y el punto central de la ciudad. Durante el día podrá ver domadores de monos, encantadores de serpientes y numerosos espectáculos, por la noche destacan los puestos de comida, la música imporivisada y el estupendo ambiente. El siguiente punto obligatorio es el Zoco de Marrakech, un laberinto de calles repletas de puestos en los que podrá realizar numerosas compras. Puede elegir entre comida, especias, productos típicos, artesanía, alfombras o ropa, entre otros. Los puestos están agrupados por gremios y allí el regateo es la norma de todo intercambio. Es casi tradición entablar un juego con los precios, bajando y manteniendo hasta conseguir pagar como mínimo la mitad del precio real. Visite también la Mezquita Koutoubia, la más importane de la ciudad. Su minarete mide unos 70 metros por lo que es apreciable desde muchos puntos de la ciudad y se la conoce como el techo de Marrakech.
Naturaleza y relax con su alquier de coches
En Marrakech tiene la oportunidad de dirigirse al Jardín Majorelle, un conjunto de jardines creados en 1924 y que en sus inicios sirvió como fuente de inspiración para el pintor francés Jacques Majorelle. Aquí encontrará un pequeño museo y multitud de plantas diferentes como cactus, palmeras, bambú, plantas acuáticas y otros muchos tipos. No pierda la oportunidad de ver los saltos de agua más importantes del norte de África: las Cascadas de Ouzoud que, con una altura de 110 metros. Si le apetece una verdadera aventura, le recomendamos una excursión al Desierto del Sáhara. Es la zona árida más extensa del mundo. Dependiendo del tiempo del que disponga, el Desierto de Zagora es el más cercano a la ciudad, donde podrá vivir la experiencia de dormir una noche en una jaima en el desierto. Si por el contrario dispone de tiempo suficiente, puede ir al Desierto de Merzouga, donde las dunas de Erg Chebbi, al sur, alcanzan hasta 150 metros de altura.
Aprovechando el alquiler de coches
Marrakech se encuentra a unos 180 kilómetros de Essaouira, una pequeña ciudad bañada por el Atlántico, donde podrá disfrutar de un maravilloso entorno con escasa masificación y aglomeración turística, declarada Patrimonio de la Humanidad en 2001. La personalidad de su gente, su gastronomía y la brisa del mar, la convierten en un lugar perfecto para hacer una escapada tras haber sufrido el calor del desierto. No lo dude, la mejor opción para recorrer la ciudad y sus alrededores es la de alquilar coche en Marrakech. ¡Buen viaje!