tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Marruecos

Disfrute de un apasionante viaje en coche por Marruecos, atravesando sus pueblos tradicionales, sus costas, sus desiertos y disfrutando del calor y la rica gastronomía marroquí. En HAPPYCAR encontrará el coche de alquiler perfecto para su viaje. Solo tiene que seguir unos pocos pasos en nuestro portal web y reservar su coche on line.

Alquiler de coches Marruecos, un país por descubrir

El nombre del país proviene del nombre de la antigua capital, Marrakech, que significa “Tierra de Dios”. Su territorio ha sido testigo de numerosos hechos históricos. Ha estado bajo dominio de vándalos, visigodos y desde siempre los bereberes han protegido las altas montañas. Tras los protectorados de Francia y de España, consiguió su independencia en 1956 y desde entonces es un lugar seguro. ¡Déjese enamorar por el encanto y la hospitalidad de su gente y por la cultura marroquí!

En Marruecos podrá combinar como usted quiera el arte y la cultura, con preciosos paisajes, desiertos y playas. Si quiere conocer la cultura marroquí, adéntrese en las ciudades, en los zocos y en los pequeños comercios. Puede también visitar los museos que le harán entender la historia y los orígenes del país. En Rabat, por ejemplo, puede visitar el Museo de Artes Marroquíes, donde se exponen piezas únicas. En Meknes, puede visitar el Museo Regional Etnográfico Dar Jamaï, una preciosa construcción con arquitectura arábiga. Y en Marrakech es interesante el Museo de Artes Marroquíes Dar Si Saïd.

Si por el contrario le apetece playa, con el alquiler de coches en Marruecos podrá elegir entre el Atlántico o el Mediterráneo. En las playas atlánticas se mantiene la naturaleza intacta debido a la escasa masificiación turística. En las mediterráneas, podrá disfrutar de preciosas playas próximas a pueblos pesqueros, como la playa Mediterrania-Saïdia. Si es usted un amante de los deportes, puede combinar deportes acuáticos, con senderimo, trenking y golf. Si desea practicar deportes acuáticos puede ir al sur de Marruecos, a Dakhla, donde las condiciones para practicar surf son ideales gracias al viento constante. También los buceadores encontrarán espléndidos fondos marinos. Si quiere hacer senderismo y programar una ruta, puede elegir entre las dunas de los desiertos o los montes rocosos. Al norte tiene la cadena del Rif, al este planicies con bosques y desiertos y al sur el Anti-Atlas, donde además podrá vivir la experiencia de dormir en una jaima.

Alquiler coches Marruecos, excursiones en coche por el país

Si desea conocer el país, le proponemos una ruta que recorre las principales ciudades. Puede comezar por el sur, por Marrakech, una de las ciudades más turísticas. No se pierda los Jardines de Majorelle, la Plaza de Jamma el Fna, el zoco y la Mezquita Koutoubia. Continue su conducción hacia el norte, hasta Casablanca, la capital económica del país, situada a unas dos horas en coche de Marrakech. Allí destaca especialmente la mezquita de Hassan II, el barrio Anfa y el boulevar Mohammed V. Si continua por la costa, a unos 90 kilómetros se encuentra Rabat, la capital del país. Se trata de una preciosa ciudad costera, cuyo casco antiguo está trazado en una línea recta. Puede ir a la calle Souika, la más concurrida y grande de la capital y desde aquí llegará a la Gran Mezquita, verá el famoso zoco donde hay decenas de puestos con artículos tradicionales, artesanía, joyas, alimentos y otros. Recorra la calle Consuls donde verá como los artesanos locales fabrican alfombras de lana y no deje de visitar la puerta de los Oudayas, perfectamente detallada y decorada. Al atravesarla verá la mezquita El Atiqa, la más antigua de la ciudad.

Una vez que esté en Marruecos, no desaproveche la oportunidad de visitar Fez, tercera ciudad más grande del país y considerada la capital cultural y espiritual del Islam nacional. Y por último, para los amantes de la música Oujda, una ciudad que cuenta con una intensa actividad en este ámbito.

No se pierda detalle de cada rincón de este maravilloso país. Disfrute cada paisaje, cada calle, cada camino y cada bocado. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!