tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Leeds

Esta bonita ciudad se encuentra situada al norte de inglaterra en el condado de Yorkshire. Punto de referencia de la revolución industrial creció rápidamente hasta convertirse en una de las ciudades más interesantes del país, en la actualidad es, después de Londres, el motor financiero y comercial de Inglaterra. Así, en Leeds encontrará  incontables tiendas y galerías comerciales, una oferta de ocio inigualable y un patrimonio histórico-cultural que no le dejará indiferente. Descubra en esta apasionante localidad uno de los principales destinos turísticos del Reino Unido con el Leeds rent car de HAPPYCAR. Encuentre ahora su coche de alquiler ideal y prepárese para disfrutar de su viaje con la libertad y la cómodidad que siempre había deseado.

Rent car: Leeds, La Catedral y el Mercado Kirkgate

Para un primer acercamiento a esta bella ciudad le recomendamos que aparque su Leeds rental car y recorra su hermoso centro urbano a pie. Así, además de ser un marco incomparable para los amantes de las compras, Leeds posee dos puntos de visita imprescindibles, la Catedral de Santa Ana y el mercado Kirkgate. La Catedral, ubicada a escasos metros del ayuntamiento, está considerada uno de los más importantes templos católicos del país. De estilo neogótico y construida entre 1901 y 1904, posee una célebre representación de la crucifixión de cristo, así como un sobrecogedor altar dedicado a Jesús y María. Por su parte, el mercado Kirkgate es el mercado cubierto más grande de Europa y uno de los más antiguos de Inglaterra. Este edificio de hierro forjado e imponentes torres ofrece el entorno ideal para comprar productos frescos a buen precio, convinando de manera única los puestos tradicionales con lugares de comida exótica de todos los países del mundo. En total este magnífico recinto ofrece más de 800 comercios, donde encontrará todo tipo de objetos y podrá practicar su capacidad negociadora, ya que los comerciantes locales disfrutan del regateo.

Por lo demás, en Leeds descubrirá un amplio patrimonio cultural, con más de 20 museos entre los que destacan el Royal Armouries, el primer museo estatal en exponer parte de la colección real de la Torre de Londres; el Museo Abbey House situado en la residencia medieval de Kiskstall Abbey; el Museo Industrial Armley Mills hubicado en el molino clásico más grande del mundo y que acoge antigua maquinaria industrial y locomotoras de ferrocarril; o el Thackray Medical Museum, de inauguración reciente, dedicado a la medicina.

Rent a car: Leeds, Yorkshire en estado puro

Leeds es una ciudad moderna e innovadora y contrasta a la perfección con sus bonitos alrededores que conservan todo el encanto de la tradicional campiña inglesa. Súbase ahora a su rental car Leeds y descubra los hermosos y verdes paisajes y los pintorescos pueblos que encontrará en el mítico condado de Yorkshire.

Sin duda una oportunidad que no puede dejar pasar es conducir su coche de alquiler hasta la ciudad de Whitby, situada en la costa oeste de Inglaterra, a los pies del impresionante Parque Natural de North Yorkshire Moors. Esta ciudad pesquera ofrece al visitante la oportunidad de pasear por sus calles adoquinadas y conocer más de cerca la relación británica con el mar. Así, le recomendamos que visite el Museo memorial dedicado al explorador Capitan Cook y que visite el Museo de Whetby para conocer más acerca de la actividad pesquera de la ciudad. Podrá también visitar la Abadia en la que se inspiro Bram Stoker para escribir Drakula, desde la que, además, disfrutara de una vista privilegiada del verde valle y el mar.

Si por el contrario decide decantarse por un ambiente más urbanita, le recomendamos que se dirija a la monumental ciudad de York, una de las ciudades históricas más bellas del Reino Unido. Esta urbe de ambiente tranquilo y pintoresco, posee innumerables atractivos turísticos, una apasionante cultura y una animada vida nocturna. Además, su inigualable espíritu británico,  hará las delicias de aquellos que quieran sumergirse en la Inglaterra más pura huyendo de las aglomeraciones de las grandes ciudades. Encuentre ahora su coche de alquiler ideal en Leeds y viva la aventura britanica por excelencia. Prepárese para explorar el condado de Yorkshire de la forma más cómoda y relajada con HAPPYCAR.