tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches York

Esta ciudad, situada en el centro del condado de Yorkshire, es una de las ciudades históricas más bellas del Reino Unido. De ambiente tranquilo y pintoresco, posee innumerables atractivos turísticos, una apasionante cultura e animada vida nocturna. Esta ciudad ofrece todo lo que usted podría desear para sus vacaciones con un inigualable espíritu británico, que hará las delicias de aquellos que quieran sumergirse en la Inglaterra más pura huyendo de las aglomeraciones de las grandes ciudades. Encuentre ahora su rent a car York ideal y prepárese para explorar el condado de Yorkshire de la forma más cómoda y relajada con HAPPYCAR.

Rental car: York, historia en estado puro

Caminar por las calles de York, es transportarse en el tiempo. Recorra el casco histórico de esta entrañable ciudad y déjese cautivar por su ambiente de pequeña población medieval. Le recomendamos comenzar su visita por la Catedral de York, York Minster, sin duda el edificio más emblemático de la ciudad. Este templo es el segundo templo gótico de mayores dimensiones del norte de Europa y posee unas impresionantes vidrieras. En la Catedral, le recomendamos que suba a su torre, que a pesar de sus agotadores 275 escalones, ofrece unas vistas de la ciudad que bien merecen la pena. Desde aquí, puede dirigirse a los jardines del Museo de Jorkshire donde se encuentran las ruinas de St. Mary’s Abbey, una abadía benedictina construida en el año 1088, restos de un fuerte romano y un hospital medieval. Además, visitar el museo le será de gran ayuda si lo que desea es profundizar en los 200 años de historia de la ciudad de una manera amena y completa. Así mismo, en estos jardines encontrará la York Art Gallery donde podrá hacer un recorrido apasionante por el bagaje artístico de la región.

Así mismo, no puede dejar de visitar las impresionantes murallas de la ciudad que además de permitirle caminar por un pedazo de historia, le llevarán a descubrir las mejores vistas de la ciudad.  Por último le recomendamos que se dirija a la Torre de Clifford, que habiendo sido originariamente parte del castillo normando de York es uno de los pocos restos que aún perduran de él. Este monumento se alza sobre una colina artificial, entre el cauce de los dos ríos que cruzan la ciudad  y sus orígenes se remontan a la época de la Batalla de Hastings cuando los Normandos llegaron a Gran Bretaña. Esta construcción, de forma circular, es una muestra única de la arquitectura de la época, y, por su posición privilegiada, ofrece, también, unas espectaculares vistas de la ciudad.

Rent car: York y los alrededores

No existe paisaje más británico que la región de Yorkshire. Le proponemos que se disponga a conocerlo con su coche de alquiler mediantes una escapada al Castillo de Howard, situado a tan solo media hora de York. Este castillo, es en realidad una de las mansiones más destacadas del país y se encuentra ubicada en un enclave inigualable. Recorra sus verdes campos, admiré sus grandes lagos, atraviese sus múltiples rios por sus idílicos puentes y disfrute de sus elaboradas esculturas clásicas. Es tanta su belleza, que hay quienes afirman que no parece real, hasta el punto de que a sido escenario de numerosas series y películas.

Una excursión que no debe dejar de hacer es conducir a Leeds. La segunda ciudad económica de Inglaterra fue punto de referencia durante la Revolución Industrial y es en la actualidad un gran sitio para ir de compras. Si quiere visitar parte del norte de Inglaterra, puede acercarse hasta Darlington, un municipio que tradicionalmente ha estado ligado al desarrollo del ferrocarril en el país.

Por otra parte, si tras descubrir todo lo que York tiene que ofrecer le apetece descubrir una de las grandes urbes de Inglaterra, podrá llegar fácilmente a Liverpool.  Esta ciudad, conocida mundialmente por ser la ciudad natal de los Beatles,  es el destino ideal para los amantes del fútbol, la cultura y la moda. Con casi 455.000 habitantes, es una gran y ajetreada urbe, que contrasta con la tranquilidad de York, y le permitirá conocer todas las facetas de la cultura local. Siendo una de las ciudades más importantes de inglaterra, en los últimos años ha experimentando un apasionante renacimiento, en gran parte gracias a su exito como capital Europea de la cultura en 2008.  

Organice ahora su itinerario ideal con la facilidad de movimientos que le dará el coche de alquiler y que no se lo cuenten. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea buen viaje!