tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Liverpool

La gran ciudad inglesa de Liverpool, conocida mundialmente por ser la ciudad natal de los Beatles,  es el destino ideal para los amantes del fútbol, la cultura y la moda. Con casi 455.000 habitantes, es una de las ciudades más importantes de Reino Unido y en los últimos años está experimentando un apasionante renacimiento gracias a su exito como Capital Europea de la cultura en 2008. Descubra ahora esta apasionante ciudad con la libertad que le dará su coche de alquiler. Una buena idea es recoger directamente su coche de alquiler en el aeropuerto de Liverpool o en el aeropuerto de Manchester y viajar a Liverpool. ¡Déjese cautivar por el ambiente inigualable de la ciudad!

Descubra Liverpool con su coche de alquiler

Puede comenzar su visita a la ciudad por el Ayuntamiento, un imponente edificio adornado con columnas corintias y coronado con una gran cúpula sobre la que descansa la estatua de Gran Bretaña. Desde alli podrá trasladarse a la Catedral Anglicana de Liverpool, impresionante edificio de arenisca roja construida en un austero estilo gótico del siglo XX y considerada la Catedral más grande de Reino Unido. Por otra parte, no se pierda la zona de la ciudad que va desde el paseo marítimo hasta el el muelle Stanley Dock que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004. Allí encontrará el impresionante muelle Albert Dock, que cuenta por sí solo con la mayor colección de edificios de interés histórico-artístico del Reino Unido y no pierda la oportunidad de  viajar a través del río Mersey en uno de los famosos ferris del río y observar las sorprendentes vistas del paseo marítimo de Liverpool, uno de los paseos marítimos más reconocidos del mundo.

Si, por el contrario, es usted un amante del arte, en Liverpool disfrutará de la más amplia gama de posibilidades, entre las que destaca la Galería de Arte Walker, la Galería Nacional del norte de Inglaterra, donde encontrará obras de Hockney, Degas, Turner y Rembrandt entre otros.

Liverpool, los Beatles y el Fútbol

No puede dejar de visitar el museo de Historia de los Beatles en el muelle Albert Dock, un magnífico recorrido por la vida del famosos grupo británico, con fascinantes objetos y declaraciones ineditas de amistades y familiares. Deguste una magnífica pinta inglesa en el mítico Cavern Club en Mathew Street, la discoteca más famosa del mundo, y disfrute de la música en vivo. También puede visitar las casas donde John Lennon y Sir Paul McCartney pasaron sus infancias. En la actualidad ambas residencias son propiedad del National Trust, el organismo dedicado a la conservación del patrimonio británico, lo que da buena muestra del valor socio-cultural de todo lo relacionado con los Beatles.

Además, por todos es sabida la gran tradicion futbolistica de la ciudad de Liverpool, que es el hogar de dos de los mayores equipos de fútbol de la primera división inglesa, el Everton y el Liverpool F.C. Si se encuentra en la ciudad coincidiendo con algún partido, no dude en acudir al estadio y descubrir esta importante faceta de la cultura británica, alejada de la imagen elitista de ciudades como Cambridge.

Los alrededores de Liverpool con el rent a car

Siempre tendrá la oportunidad de visitar Londres con su coche de alquiler, pero si desea conocer esta zona de Inglaterra en profundidad le proponemos que conduzca su coche de alquiler a la península de Wirral y salga a pasear por la Reserva Natural de las Islas Hilbre, en West Kirby. Explore las interminables dunas de arena junto a la costa de Sefton o pasee por el muelle de Southport y por Wirral Way, donde podrá disfrutar de sus fabulosas vistas de las colinas de Gales. Sin embargo, si busca invertir su tiempo lejos de la gran ciudad en un plan más relajado, siempre puede pasar el día en el lujoso Spa de vanguardia de Formby Hall.

No lo piense más, entre en HAPPYCAR y encuentre el mejor alquiler de coches en Liverpool. Busque compare y reserve de forma rápida y segura el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Disfrute del viaje!