tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Montenegro

Montenegro es un país situado en la península balcánica, en el sudeste de Europa, a orillas del mar Adriático. Limita con Croacia, Serbia, Albania, Kosovo y Bosnia y Herzegovina. Es considerado un país multicultural, donde encontrará destinos de sol, playa y montaña, pero no solo eso, sino que también está lleno de historia y cultura. Si decide coger su coche de alquiler en Montenegro con HAPPYCAR, un amplio abanico de posibilidades se abren a sus pies, como poder dirigirse al mar y poder navegar en un barco, o disfrutar de algunas de sus maravillosas playas, además de visitar preciosos lugares, como el Monasterio de Ostrog, o ciudades como Kotor o Dubrovnik. No lo piense más, alquile su coche con HAPPYCAR en Montenegro y ¡láncese a la aventura!

Montenegro, un país para disfrutar

Este país, casi desconocido para muchos, ya que se independizó de Serbia en el año 2006, es considerado como la joya escondida de Europa, y la perla del Mediterráneo. Podrá deleitarse con la brillante costa adriática y descubrir la belleza natural de lugares como Budva o la bahía de Kotor, combinadas con las montañas de los Balcanes y el mar Mediterráneo.

Si es amante de la naturaleza, Montenegro tiene lugares espectaculares donde podrá disfrutar de hermosos paisajes, como el Parque Nacional de Durmitor, un paraíso para aquellos que desean hacer senderismo o rafting. Además, si visita el parque durante el invierno, podrá practicar esquí o snowboard. El parque está lleno de parajes hermosos, como sus montañas cubiertas de pinos y reflejadas en el agua cristalina de su gran lago, el cual limita con Albania, y es el más grande del país. Además, este parque Nacional alberga el espectacular cañón formado por el río Tara, siendo uno de los más profundos de Europa y del mundo. Otro lugar precioso para visitar es la bahía de Kotor, considerada como uno de los paisajes más impresionantes de todo el Mediterráneo, una profunda bahía dominada por los Alpes Dináricos, y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En la boca del Estrecho de esta bahía se encuentra la pequeña ciudad de Herceg Novi, con restos de enormes fortificaciones venecianas. Cerca de ahí se sitúa la hermosa ciudad de Perast, pero la joya del Estrecho es la ciudad de Kotor, situada a los pies del Monte Lovcen, y donde podrá ver enormes fortificaciones venecianas y bellas iglesias y catedrales.

Para aquellos que les gusta disfrutar del sol, el mar y la playa, la costa de Montenegro es el lugar ideal, ya que está rodeada de montañas que llegan casi hasta el mar, y donde podrá deleitarse con sus preciosas playas de arena blanca y las aguas turquesas que las bañan. Entre ellas destacan las playas de la ciudad de Budva, una preciosa ciudad medieval rodeada de murallas venecianas y hermosas playas, como  Mogren y Jaz. Si se dirige hacia el sur de esta ciudad, encontrará el centro de Sveti Stefan, construido en una pequeña isla unida al continente por un istmo de arena. A lo largo de toda la costa podrá disfrutar de maravillosas playas, y también de ciudades históricas, como Bar, considerada como el puerto más importante del país, y Ulcinj, con su maravilloso casco antiguo, y donde encontrará la playa más extensa de todo el país.

Los visitantes que prefieren una visita menos rural, encontrarán preciosas ciudades donde disfrutar, como la capital del país, Podgorica. Alrededor de esta ciudad se encuentran las ruinas de Duklja, una ciudad romana capital de la provincia Praevalitana. Si se dirige con su coche hacia el oeste verá Cetinje, la antigua capital de Montenegro, fundada en el siglo XV, y donde podrá admirar algunos de sus edificios más emblemáticos. Al norte de la capital, cerca de Kolasin, está el importante monasterio ortodoxo de Moraca, que se remonta a la Edad Media. Cerca de allí, en un lugar encantador situado en un acantilado se encuentra otro monasterio ortodoxo, el de Ostrog, el lugar de peregrinación más famoso del país.

Alquiler de coches Montenegro, un país para vivirlo

Montenegro alquiler de coches y HAPPYCAR le brindan la posibilidad de recorrer el pequeño país de Montenegro con su coche de alquiler, de una forma libre, cómoda, con un coche adecuado a sus posibilidades y con el mejor precio garantizado. Su coche de alquiler en Montenegro es la mejor opción, tanto si viaja solo, como en familia o con amigos. Escoja el coche que mejor se adapte a su viaje y disfrute al máximo de su estancia. No lo piense más, HAPPYCAR  es su mejor oportunidad. Solo nos queda desearle un ¡buen viaje!