tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Emiratos Árabes Unidos

En el sureste de la Península Arábiga, en Oriente Medio junto a Qatar, se encuentra la federación de los Emiratos Árabes Unidos, con Abu Dhabi como capital. Comience su viaje en el aeropuerto de Abu Dhabi o en el aeropuerto internacional de Dubái y láncese a este fascinante viaje para descubrir la cultura árabe, la hermosa naturaleza árida y las increíbles ciudades.

Los Emiratos y su creación

Tras el fin del protectorado de Reino Unido sobre los Emiratos, en el año 1971, se formaron los Emiratos con seis jeques como responsables de su Constitución de 1971. Se trata de siete estados: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn, siendo Abu Dhabi y Dubái las dos potencias principales. La principal fuente de ingresos es el petróleo, tanto que han sido capaces de mantener sus reservas en la última década a cambio de una buena financiación e inversión en tecnologías de recuperación mejorada de petróleo. El sector turístico ha sido uno de los más importantes para el conjunto y en gran parte gracias a las inversiones en conjuntos como el Burj Al Arab, las Palm Islands, el circuito sede de la Fórmula 1 “Yas Marina” y el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa de Dubái.

Conozca la capital con su rent a car

Emiratos Árabes tiene como capital Abu Dhabi, un lugar en el que hace no mucho tiempo, la población se dedicaba a las labores de los pastores y pescaderos, la cría de camellos y el cultivo de hortalizas en los oasis del desierto. Tras los primeros descubrimientos de perlas, en el siglo XX, se  empezó a exportar y comenzó a desarrollarse el país. Pero no fue hasta 1958 cuando se descubrió el petróleo, que causó un boom económico y consiguientemente su fama internacional. Si es usted un amante de los coches se recomienda una visita al Ferrari World, un parque temático dedicado a esta marca que se encuentra en la Isla de Yas de Abu Dhabi. Se trata de un complejo que contiene 19 atracciones con dos montañas rusas y una atracción acuática bajo la gran cubierta roja de más de 86.000 metros cuadrados. Si se atreve, móntese en la Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo que alcanza los 240 kilómetros por hora en 4,5 segundos.

Viaje a Dubái

Dubái es una ciudad que se encuentra en constante crecimiento y que quiere mostrar su cultura al resto del mundo. Ofrece entretenimiento y diversión para todas las edades y todos los gustos. Aquí se encuentra la famosa Palmera Jumerah, uno de los mayores atractivos de la ciudad, formado por un conjunto de islas artificiales: un tronco, 17 ramas (que dan la forma de palmera) y un semicírculo que protege todo el complejo del oleaje. También verá el edificio más alto del mundo, de 828 metros: el Burj Khalifa, en cuya construcción participaron más de 12.000 personas durante aproximadamente 6 años. En la ciudad debe acercarse a sus famosos zocos, especialmente al Zoco de las Especias, donde disfrutará de los colores, sabores y olores tradicionales. En cuanto a las playas, es recomendable la de Al Mamzar Beach Park, con su arena blanca y fina, sus aguas tranquilas y las vistas del Burj Al Arab, el hotel en forma de vela que es símbolo de identidad de la ciudad.

Mucho más con su rent a car

Emiratos Árabes le propone ir a otras ciudades menos comunes entre los turistas que, incluso por esta razón, puede que le parezcan más atractivas por preservar su encanto tradicional. Puede ir a Sharajh, donde se encuentra un lugar llamado Heritage Area. Aquí se han restaurado los edificios con los materiales originales y cuenta con una plaza donde se encuentra el Zoco Al Arsah. En Sharajh hay hasta 17 museos, por lo que es considerada la Capital Cultural del Mundo Árabe. También es interesante ir al Central Souq, el mercado central donde podrá comprar alfombras, antigüedades e incluso oro. Otro destino recomendable es Al Ain, la cuarta ciudad más grande de los Emiratos, donde se conserva la herencia cultural del conjunto de Emiratos y destaca el mercado de camellos. Resulta soprendente ver como los mercaderes negocian y transportan los camellos desde diferentes ciudades.

Además, recuerde que se encuentra relativamente cerca en avión de países como Israel, Iraq, Arabia Saudita o Jordania.

No lo dude, en el portal web HAPPYCAR, siguiendo unos sencillos pasos desde su ordenador, podrá reservar con antelación su coche ideal en Emiratos Árabes Unidos. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!