• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Bérgamo comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 25% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 29 de febrero de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Bérgamo sitios de interés y consejos de viaje

Alquiler de coches aeropuerto Bérgamo

La ciudad italiana de Bérgamo limita en su parte norte con los Alpes. Muy cerca de ella se encuentra el lago Iseo, con la maravillosa isla de Monte Isola en su interior. Además, la zona alta de la ciudad, es decir, el centro histórico, conserva su aspecto medieval original, cercado por imponentes murallas. Para disfrutar de todas estas maravillas, lo mejor es contratar el servicio de alquiler de coche aeropuerto Bérgamo.

Con tu vehículo de alquiler podrás recorrer la ciudad, dominada por el alto Campanone, y también sus privilegiados alrededores. Solo así tendrás la máxima independencia y facilidades para moverte por doquier. Y, si quieres estar seguro de que contarás con el coche de tu preferencia a tu llegada, consulta con anticipación el servicio de alquiler de coches en Italia, si también tienes en mente viajar a otros parajes del país transalpino.

Sitios ineludibles que visitar en Bergamo

Alquilar un coche en Bérgamo te brinda la posibilidad de visitar los burgos cercanos a la ciudad. Se trata de pequeños pueblos encantadores, como los de Lovere, Gromo o Camerata Cornello, detenidos en el tiempo y situados entre los Alpes y el lago Iseo. Además, gracias al alquiler de vehículos en Bérgamo también podrás conducir hasta altas cascadas como las de Valbondine, en el valle Serina. Incluye, asimismo, en tu lista de cosas que ver en Bérgamo:

  • La basílica de Santa María Maggiore, un impresionante templo románico con interior barroco.
  • La Piazza Vecchia, emplazamiento céntrico del casco histórico en el que puedes admirar edificaciones impresionantes como el Palazzo della Ragione y fuentes como la de Contarini.
  • La Ciudadela Viscontea. Aquí se concentran calles romanas, una puerta medieval y un porche del siglo XIV con bóvedas románicas que te dejarán sin aliento.

Consejo:

Recuerda acercarte sobre las 22 horas al Campanone o Torre Cívica, ubicada en la Piazza Vecchia. A esa hora, sus campanas tañen hasta 100 veces en una suerte de ceremonia que rememora la época medieval y la clausura nocturna de las murallas venecianas de la ciudad. El Campanone es una construcción de casi 53 metros de altura. Una vez en lo alto, podrás contemplar unas maravillosas vistas del paisaje de Lombardía. Si por casualidad has contratado el servicio de alquiler de coches en Coruña y visitado la Torre de Hércules, comprobarás que la sensación es muy similar.

¿Qué lugares de interés hay para niños en Bérgamo

Los coches alquiler Bérgamo aeropuerto también te servirán para realizar actividades con tus hijos. Puedes planificar, por ejemplo, rutas de montaña guiadas por los Prealpes Bergamascos. Si ya has disfrutado del alquiler de coches en Zaragoza, estos parajes bien podrían recordarte las excursiones por el Sistema Ibérico.

Organizar un crucero por el lago Iseo tampoco estaría de más. Es posible reservarlo a vela y con un instructor. En cualquier caso, con el servicio del rent a car en Bérgamo también podrás conducir tu vehículo privado hasta Sant'Omobono Terme para avistar aves rapaces. Una visita lúdico-instructiva al jardín botánico Lorenzo Rota y al Museo de Ciencias Naturales Enrico Caffi podría completar con acierto un día de viaje en la ciudad en compañía de los más pequeños.

El barrio de compras por antonomasia de Bérgamo

Con el alquiler de coches en Bérgamo también podrás desplazarte por la ciudad para hacer tus compras cómodamente. La zona comercial se concentra en la Via Gombito, una popular calle donde hallarás multitud de tiendas tradicionales. En ellas es posible adquirir artesanía local o productos gastronómicos de la región.

Cerca de la Porta Nueva se ubican los establecimientos de grandes cadenas internacionales. En la parte moderna de la ciudad, asimismo, descubrirás otras muchas tiendas. Sobre todo, en la Via XX Settembre y en el centro comercial Orio. El alquiler de coche barato en Bérgamo te facilitará transportar tus compras con total confort.

¿Cómo reservar un coche de alquiler en Bérgamo?

Para alquilar coches en Bérgamo, confía siempre en HAPPYCAR. Esta plataforma compara por ti las ofertas de todos los proveedores de rent a car aeropuerto Bérgamo y te ofrece el precio más bajo garantizado. No lo dudes, pues podrías ahorrar hasta un 60 % en tu reserva del alquiler de coche en Bérgamo.

  • ¿Funciona HAPPYCAR en otros aeropuertos de Italia? Sí, está presente en casi todos ellos. Por ejemplo, puedes acceder al  alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari-Elmas cuando visites Cerdeña.
  • ¿En qué consiste el servicio de "trayecto único"? Se trata de recoger el vehículo en una oficina y devolverlo en la de otra ciudad. Si, por ejemplo, escoges el alquiler de coches en el aeropuerto de Alghero-Fertilia, tendrías la posibilidad de entregar el vehículo en la sucursal citada de Cagliari.

En conclusión, el servicio de alquiler de coches baratos en Bérgamo de HAPPYCAR te permite disfrutar con independencia y a tu ritmo de la ciudad y sus alrededores. Reserva tu vehículo ahora.