¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Marsella ?
Clima Marsella 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Viaje a Marsella y descubra la ciudad del arte y la cultura. La especial mezcla de modernidad y tradición que puede encontarse en la ciudad, da a Marsella un encanto único. Además Marsella se encuentra situada en la Costa Azul, a orillas del mediterráneo, a unos 390 kilómetros al norte de Ajaccio y Bastia (Córcega), por lo que también tiene ese ambiente especial influenciado por la cercanía al Mar. Su situación, muy cerca de otras ciudades francesas de la región mediterránea como Arles, Canes, Niza o incluso al principado de Mónaco, hace que pueda aprovechar al máximo su viaje, visitando más lugares de la región. Aproveche las ventajas del alquiler de coches en Marsella con HAPPYCAR. Reserve con antelación su alquiler de coches. ¡Marsella es un destino imprescindible!
Información General Marsella
Marsella es una ciudad de superlativos porque no es sólo la ciudad más antigua de Francia, sino también la ciudad portuaria más importante. Marsella, situada en el sudeste de Francia tiene 850.000 habitantes y es la segunda ciudad más grande del país. Gracias a su clima mediterráneo, es un destino turístico muy popular, pues tiene más de 300 días de sol al año. Pero también los numerosos lugares de interés cultural contribuyen a la popularidad de la ciudad. No es de extrañar que en 2013 fuese elegida como la Capital Europea de la Cultura.
Como es común en muchas regiones francesas Marsella tiene una riquísima tradición culinaria. Además de una amplia variedad de platos de pescado, muy ricos, debido a su influencia mediterránea; también se puede disfrutar de la fondue de Saboya original de la zona.
Explore la ciudad con su alquiler de coches: Marsella la ciudad de la cultura
Debido a los muchos lugares que hay por explorar en Marsella, puede resultar más cómodo hacerlo con un coche de alquiler. Marsella es, en primer lugar, una importante ciudad portuaria. Por eso, sin duda, un viaje al Puerto Viejo, con su famoso y animado mercado de pescado, es un buen lugar para empezar su recorrido. Aquí también se encuentra el centro de información turística.
Si desea considerar la arquitectura francesa, conviene conducir hasta Notre Dame de la Garde. La catedral neobizantina, que puede verse desde el puerto antiguo, fue construida entre los años 1853 y 1864 y ha inspirado a la arquitectura de todo el mundo. Aquí, en la parte sur de la ciudad, también podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Marsella es también cultura, por lo que se recomienda visitar alguno de los muchos museos. Visite por ejemplo el Museo de Bellas Artes, con obras de los siglos XVIII y XIX, el Palais Longchamp y el Musée de la Marine et de l' Economie de Marseille, en el Puerto Viejo. Más al norte, está situado el Quartier du Panier, especialmente importante para los visitantes interesados en la historia porque aquí se llevó a cabo el primer asentamiento que tuvo lugar en la ciudad de Marsella. En esta zona está el Ayuntamiento, el Hôtel de Ville y muchos otros edificios y lugares históricos.
Por último, Marsella tiene una universidad de primer nivel, por lo que la ciudad está animada día y noche. Seguro que disfrutará en cualquiera de sus bares y terrazas para comer, cenar o tomar una copa.
Alquiler coches: Marsella y sus alrededores
Los alrededores de Marsella también son muy interesantes por la situación geográfica de la ciudad. Hay alternativas para todos los gustos y bolsillos. Puede llegar con su coche de alquiler a la conocida zona de Cassis, muy próxima a la ciudad, donde se encuentran las bellas calas de Marsella, Les Calanques. Desde allí pueden realizarse excursiones marítimas que cruzan el sorprendente archipiélago de Frioul. Otra alternativa es conducir su coche a la pintoresca ciudad de Arles, que se encuentra en el Ródano. El casco antiguo medieval, con sus calles estrechas, incluye la preciosa Place de la Republique, donde está el Ayuntamiento; así como otros monumentos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arles es un destino muy popular para los turistas porque además, ¿sabe que el famoso artista Van Gogh vivió en esta ciudad y en sus obras hay retratos de muchos lugares de la ciudad? Por ejemplo, el famoso cuadro "Terraza del café en la noche", que fue creado en Arles.
También puede aprovechar su viaje a Marsella para disfrutar de otros grandes destinos franceses. Por ejemplo, Arles se sitúa a escasos kilómetros, mientras que Lyon se encuentra a 350 kilómetros.
Puede finalmente continuar el viaje con el coche hacia el pueblo medieval de Les Baux de Provence, repleto de pequeñas tiendas tradicionales. Es considerado uno de los pueblos más bellos de Francia y ofrece al visitante una vista impresionante de los pueblos de los alrededores. HAPPYCAR se lo pone fácil con el alquiler de coches en Marsella centro o en el aeropuerto. ¡Buen viaje!