tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Okayama Aeropuerto

La ciudad de Okayama es la capital de prefectura de Okayama. Se encuentra en la isla de Honshū, en Japón. Reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad cuenta con un gran patrimonio cultural. Hoy en día es uno de los destinos turísticos más atractivos de Japón, por la belleza arquitectónica que ofrece, con preciosos edificios, centros culturales y centros de entretenimiento. El alquiler de coches Okayama ofrece al visitante conocer la ciudad y sus alrededores libremente, sin depender de los horarios o las rutas de las líneas del transporte público. HAPPYCAR permite la reserva anticipada de los coches de alquiler Okayama, siendo posible su cancelación gratuita si fuese necesaria, y pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención totalmente gratuito, en el que poder disipar cualquier duda que surja durante la reserva del servicio o su uso. HAPPYCAR compara los precios de los vehículos que mejor se adapten a las necesidades del viaje entre las operadoras más reconocidas a nivel internacional, como Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty, entre otras. También es posible la entrega del vehículo en cualquier otra ciudad, atendiendo a las necesidades del viaje.
El aeropuerto de Okayama se encuentra a 18 kilómetros de la ciudad. Es posible el alquiler de coches Okayama desde el propio aeropuerto, aunque lo recomendable es anticiparse a la reserva, pudiendo escoger el modelo de vehículo y garantizando el obtener el mejor precio del mismo con el comparador de precios HAPPYCAR. El rental car Okayama es el método de transporte preferido por la mayoría de turistas, tanto para el traslado del aeropuerto a la ciudad como para disponer de él durante la estancia en la misma.
El primer atractivo turístico de Okayama es el Jardín Koraku. Se considera uno de los tres jardines más importantes de Japón. Con numerosos estanques y atravesado por un arroyo, alberga además en su interior el castillo negro Okayama-jo, conocido también como el castillo negro por su color. Un gran número de importantes museos esperan al visitante en Okayama: el Museo Oriental, el Museo de Bellas Artes Museo de la Prefectura de Okayama, el Museo digital de Okayama y el Museo de Bellas Artes Hayashibara. El edificio del concierto sinfónico de Okayama, de impresionante arquitectura, acoge una de las tres principales salas de concierto sifónico de Japón.
El rental car Okayama permitirá la visita a otra de las ciudades turísticas por excelencia de Japón, Kobe. Encontrándose esta a menos de 150 kilómetros, presenta un gran atractivo al encontrarse situada entre las montañas y la costa. Dos islas artificiales, Isla de Puerto y Rokkō Isla , se construyeron frente a su costa para dar a la habitación a los habitantes de esta ciudad en continua expansión. Con una historia trágica, bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y atizada pro el gran terremoto de Hanshin-Awaji en el año 1995, hoy es una gran ciudad que ha sabido sobreponerse a su trágica historia y resurgir con más fuerza.
Otra de las ciudades que los coches de alquiler Okayama permitirán descubrir es la ciudad de Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón y a menos de 200 kilómetros de Osaka. El Castillo de Osaka es el más visitado del país, tanto por turistas extranjeros como por turistas locales. Otro de los atractivos turísticos de Osaka es el acuario, el más más grande del mundo, con numerosas especies de peces, anfibios o reptiles, se encuentra situada en la bahía de Osaka. El paisaje de Osaka, con sus enormes rascacielos y su amplia oferta cultural y de ocio hacen de su visita una experiencia única.
Así gracias al comparador de empresas de alquiler de vehículos HAPPYCAR se podrá recorrer un buen número de ciudades próximas a Okayama, disfrutando de todos sus atractivos turísticos, así como de su oferta cultural y su gastronomía de una manera práctica para el turista, con total libertad de horarios y movimientos, y sin la barrera del idioma a la hora de de Splazarse. Un viaje adaptado a todas las edades y gustos turísticos, ideal para realizar en pareja, con amigos o incluso en familia con niños, ya que ellos también podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades de ocio.