tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Corea

Corea del Sur es un país situado en Asia Oriental, concretamente en el sur de la península de Corea. Cuenta con más de 3000 islas y Seúl es la capital del país, con unos 10 millones y medio de habitantes. Más de la mitad de la población vive en la región metropolitana de esta ciudad.

Las opciones de alquiler de coches en Corea del Sur de HAPPYCAR le permitirán reservar su vehículo de alquiler al mejor precio para trasladarse por este país asiático y disfrutar de unas vacaciones a medida por Corea del Sur.

Recorra Corea del Sur con HAPPYCAR

La península de Corea estuvo habitada desde hace más de 500.000 años. En el año 918 d.C tras varios intentos de unificar el territorio en torno a una sóla entidad, se crea al fin el reino de Goryeo, de donde provendrá después la denominación de Corea. Este país ha estado dominado por los chinos durante el Imperio Qing y por los japoneses hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. En 1945 Corea se independiza de Japón y la región se divide entre estadounidense en la zona sur y soviéticos en el norte, creándose así la división entre Corea del Sur y Corea del Norte.

En la actualidad Corea del Sur es uno de los países más desarrollados del mundo, sobre todo en el aspecto tecnológico cuenta con algunas de las empresas pioneras en el sector. Es un país que tiene mucho que ofrecer al turista, desde cultura, patrimonio e historia de una región milenaria, hasta inmensas opciones de ocio y tiempo libre asequibles para todos los gustos.

Los estados que se encuentran al norte del país, incluido la región metropolitana de la capital, Seúl, se caracterizan por ser una zona con gran interés turístico. Alguno de los monumentos que podrá visitar son el Parque Nacional de la montaña Seoraksan una de los más visitados de la región y cercano a este punto encontrará la Playa Naksan. Al noroeste del país destacamos la fortaleza de Suwon Hwaseong y sobre todo la ciudad de Icheon, ciudad portuaria que conecta a Corea del Sur con el resto del mundo a través de sus rutas marítimas de comercio sobre todo con las ciudades de China más cercanas a la costa coreana. También al norte del país podrá visitar la capital, Seúl, con casi 25 millones de habitantes en su región metropolitana, es la ciudad más importante del país. Alberga los principales edificios gubernamentales así como numerosos monumentos históricos, grandes centros comerciales, y sedes de las empresas multinacionales más importantes del país. Los atractivos turísticos principales de Seúl los encontrará en los cincos palacios que construyó la dinastía Joseon, el Museo Nacional de Corea, el Templo Jongmyo, el Mercado Namdaemun, o el Barrio Itaewon, uno de los más turísticos de Seúl.

En la región sur se sitúan dos de las principales ciudades de Corea después de su capital, Gwangju y Busán. En Gwangju le recomendamos que visite el Parque Provincial de la Montaña Mudeungsan, con gran diversidad de paisajes, valles y rocas que le harán disfrutar de un paseo agradable por esta región del país. La ciudad de Busán es la segunda más grande de Corea del Sur después de Seúl, y posee el principal puerto del país que conecta con Japón y con el resto del mundo.

En Corea del Sur además de disfrutar de la visita a las ciudades más importantes del país no olvide probar alguno de los exquisistos platos típicos del lugar. Dentro de la gastronomía coreana destacan por ejemplo el kimchi, repollo picante fermentado, el jeotgal mariscos fermentados y la doenjang a base de pasta de soja. En Seúl o en Busán podrá degustar alguno de estos platos en los restaurantes del centro de la ciudad para aprovechar al máximo sus vacaciones por Corea del Sur.

Rent a car South Korea

Con las opciones de alquiler de coches en Corea del Sur de HAPPYCAR podrá recorrer cómodamente la geografía de este país con la mayor comodidad. Disfrute de la libertad que le proporciona conducir su propio vehículo y poder trasladarse a cualquiera de las ciudades más importantes de este país como Seúl, Busán o Gwangju.

No espere más para reservar su vehículo a través de nuestro formulario online y aproveche al máximo sus días de vacaciones conociendo la cultura y tradiciones coreanas. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Corea del Sur!