tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Igoumenitsa

desde 24 € por día
para un periodo de alquiler de 11 días
Nissan Micra
Nissan Micra
encontrado el 27/9/2016 10:41
desde 34 € por día
para un periodo de alquiler de 11 días
Fiat 500X
Fiat 500X
encontrado el 27/9/2016 10:41

Alquiler de coches Igoumenitsa

Si quieres disfrutar mucho más de tus vacaciones en Grecia y ampliar las posibilidades de tu viaje con un servicio seguro y de calidad no lo dudes, HAPPYCAR pone a tu alcance una completa gama de coches rental car Igumenitsa. A través de nuestra página web puedes encontrar un sinfín de coches de alquiler Igumenitsa pertenecientes a las mejores empresas del sector, como por ejemplo Europcar, Avis o Holiday Autos. También disponemos de filtros con los que mejorar tu búsqueda y encontrar en pocos minutos el automóvil que más se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre un modelo con seguro a todo riesgo, un coche con cobertura de daños en lunas o en neumáticos o un vehículo con kilometraje ilimitado, perfecto si además de conocer la ciudad a fondo también quieres moverte por las zonas cercanas.


Recuerda que también contamos con vehículos muy variados, entre ellos algunos todoterrenos, furgonetas y coches de alta gama. ¡Y todo ello a través de un portal intuitivo y fácil de usar!


Coches de alquiler Igumenitsa, libertad total para tu viaje

Igumenitsa es una localidad griega ubicada en la periferia de Epiro. Se trata de la capital de la unidad periférica de Tesprótida, un lugar en donde mar y montaña se funden en hermosas panorámicas.

Originalmente, a Igumenitsa se la conocía con el nombre de Gumenica, aunque los venecianos solían llamarla Le Gomenizze. A pesar de haber vivido muchos siglos de historia, la región es una ciudad moderna que no ha parado de evolucionar desde que inició su desarrollo, el cual comenzó después de la Segunda Guerra Mundial. Uno de los puntos más importantes del lugar, así como uno de los motivos de su constante evolución, es su puerto marítimo. Y es que el puerto de Igumenitsa es uno de los más activos de todo el país. En él nace la autopista que atraviesa Macedonia, Tracia y Epiro, conocida comúnmente como Egnatía Odós. Pero eso no es todo, el puerto de la ciudad también sirve como enlace a otros muchos lugares cercanos, como por ejemplo a las ciudades italianas de Venecia, Bríndisi o Bari, casi todos conectados mediante cruceros y transbordadores.


Igumenitsa es un lugar idílico para quienes adoren tanto la playa como la montaña. Su costa más conocida es la de Sivoti, dotada de varias escuelas de surf y natación submarina y bien equipada con puestos de renta de accesorios y ropa deportiva. Pasear por sus bellas y tranquilas zonas de montaña tampoco puede faltar en tu agenda turística. Desde las zonas más altas puedes ver toda la ciudad y el puerto, una imagen de incomparable belleza.

Rental car Igumenitsa, un servicio de calidad con el que disfrutar más de tus vacaciones


Igumenitsa es una ciudad relativamente moderna y la vida de sus calles lo demuestra. La calle principal de la región se extiende a lo largo de toda la zona costera. En ella se alzan edificios muy interesantes, como por ejemplo restaurantes, oficinas y entidades bancarias. Pero eso no es todo, en casi todos los restaurantes de Igumenitsa es posible encontrar una gran terraza exterior. Gracias a ello puedes disfrutar de los manjares más típicos del lugar y al mismo tiempo contemplar la belleza de sus costas y calas.


Visitar el Museo Arqueológico de Igumenitsa es un buen plan para comenzar tu itinerario por la ciudad. Se encuentra ubicado en el extremo norte de la ciudad y cuenta con elementos que proceden de las excavaciones realizadas en Tesprótida desde el paleolítico medio hasta la era post-bizantina.

Nada mejor que nuestro servicio de alquiler de coches Igumenitsa para hacer que tu viaje sea inolvidable. Con uno de nuestros vehículos rental car Igumenitsa puedes disfrutar de los encantos de la ciudad con mayor libertad y comodidad. También puedes moverte por las zonas cercanas y visitar otras muchas ciudades, como por ejemplo Elea o Aetos. Igumenitsa es un eslabón de enlace entre la propia Gracia e Italia, una oportunidad única que ofrece a los turistas la posibilidad de visitar las islas vecinas y conocer los secretos y las curiosidades de la Isla de Pascua o de la de Corfú.