tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Grecia

Grecia y sus innumerables islas es uno de los destinos turísticos más populares del Mediterráneo junto con Italia. El país cuenta con 9.000 islas aproximadamente y tiene más de 15000 kilómetros de costa. Unas vacaciones en Grecia es la manera perfecta de combinar una experiencia de playa y relax con la historia y la cultura. El alquiler de coches en Grecia es recomendable porque es la mejor forma de llegar cómodamente a las playas de la costa y poder hacerlo de forma independiente y sencilla. Con el alquiler de coches en Grecia puede viajar cómodamente por la península y llevando su vehículo de alquiler en el ferry de isla en isla. O si lo prefiere, puede recurrir, en cada una de las islas que desee visitar, al alquiler de coches. Grecia no es sólo playas, sino que también ofrece estupendas alternativas para los amantes de la montaña y de la naturaleza. Desde el sitio web de HAPPYCAR podrá encontrar las ofertas de alquiler de coches en Grecia que más se adapten a sus necesidades. Solo tiene que decidir sus fechas y prepararse para la aventura por este país tan fascinante.

 

Descubra Grecia

No importa si elige viajar por la península, o por cualquiera de las islas, porque en cualquier lugar encontrará versátiles y hermosos paisajes, maravillosas playas y sitios históricos en los que se puede caminar tras las huellas de los antiguos dioses, los grandes filósofos y la antigua cultura griega en general, porque Grecia tiene una historia y una cultura inigualable. Podrá viajar en el tiempo hasta remontarse a los grandes pensadores como Sócrates, Aristóteles y Platón. Ellos inventaron hace cientos de años muchos de los pilares de nuestra sociedad, la democracia, la filosofía occidental e incluso los Juegos Olímpicos se originaron en Grecia. El país es también un paraíso para los turistas que aman la playa y el mar. Podrá encontrar playas volcánicas de arena negra, como las de Santorini y playas de arena dorada, como las de Mykonos.

También podrá disfrutar de la excelente cocina griega, basada especialmente en comidas ligeras con ingredientes frescos y típicos que deleitarán su paladar. Otras especialidades son la típica mussaka griega o el tzatziki (yogur con pepino y ajo), el pescado fresco; el pulpo frito, disponible en casi cualquier lugar de Atenas o el delicioso pan recién horneado con aceite de oliva o de paté de aceitunas. Por supuesto no puede perderse el ouzo (licor típico griego) después de la comida.

El paisaje de Grecia está dominado por el blanco típico de sus construcciones, con techos azules y capillas antiguas, la luz de sus pintorescos pueblos, los campos con ovejas y cabras y los magníficos olivos. Pasará por muchos pueblos pintorescos. Con el calor del mediodía, el sol da un color precioso al mar cristalino, de color turquesa.

Alquiler coches: Grecia de forma accesible

Comience su viaje con nuestras ofertas de alquiler de coches en Grecia por Atenas (o recogiendo el coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Atenas) y empiece por explorar la capital con sus importantes restos arqueológicos y sus lugares históricos. Visite la Acrópolis, el espectacular templo ubicado en el corazón de la ciudad, con el Partenón, Erecteion y el templo de Atenea Niké, el Arco de Adriano y el Ágora, que le llevará en un emocionante viaje de vuelta a la antigüedad. Pasee por las coloridas calles de la ciudad y aproveche para degustar los deliciosos platos de la cocina griega. Desde El Pireo, el puerto de Atenas, puede coger un barco rumbo a cualquiera de las islas que elija.

Puede viajar por ejemplo, a la península del Peloponeso que en general, tiene un relieve muy montañoso pero también muchas extensiones dedicadas a la agricultura, por lo que ofrece un paisaje muy diverso. En el norte, puede visitar la bonita ciudad de Salónica.

Si lo que prefiere son islas para disfrutar de sus playas, con cualquier decisión que tome acertará. Puede viajar a la romántica Santorini, a la cosmopolita Mykonos; a Naxos, ideal para practicar deportes náuticos; a la verde Thasos; a Paros, una de las más animadas tanto de día como de noche; o a Zákinthos, una de las islas Jónicas, con preciosas cuevas marinas y puertos pintorescos.

Muy conocida y no muy lejos también está Igoumenitsa, Karpatos, Leucade.

También merece la pena visitar Chalkidiki.

El alquiler de coches en Grecia con HAPPYCAR le ofrece toda la comodidad para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. HAPPYCAR se lo pone fácil para el alquiler de coches. ¡Grecia le espera!