Encuentra el coche de alquiler adecuado en Tasos

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Tasos

VW Polo

VW Polo

desde 22 € por día
para un periodo de alquiler de 28 días

Esta oferta se encontró el 8/9/2016 12:04

Ford Focus STW

Ford Focus STW

desde 37 € por día
para un periodo de alquiler de 14 días

Esta oferta se encontró el 22/9/2016 5:14

Valoración de alquiler de coches en Tasos

Que opinan nuestros clientes Tasos:

4.9 a 5 (20823 Opiniones)

(5 a 5 )
Recomendacion
Evaluación del coche por Jorge B. - 28/5/2017 21:51
(5 a 5 )
Satisfacion rapidez
Evaluación del coche por JANA S. - 28/5/2017 20:51
(5 a 5 )
facil y rapido
Evaluación del coche por MARIA DEL ROSARIO M. - 28/5/2017 11:47

Alquiler de coches Tasos

Una vez en Grecia, el mejor modo de acceder a la idílica isla de Thassos es a través de su capital, Limela. Aquí es donde se encuentran las sedes de las principales compañías de rental car en Thassos: AutoEurope, Avis, Hertz, AutoEscape, Europcar, RentaslCars, Argus Car Hire, CarDelMar, Enterprise, Thrifty o Holiday Auto. Happycar pone a tu disposición un comparador de precios que te ayudará a escoger la mejor opción de coches de alquiler en Thassos; así que en cuento dejes el ferry podrás dirigirte a la compañía escogida, recoger tu vehículo y dejar de preocuparte por el alquiler de coches en Thassos. Es probable que hayas escogido esta isla del mar Egeo por sus múltiples playas de arena blanca y aguas azules, pero hay mucho que ver aquí. Desde ruinas de la Grecia clásica hasta festivales populares y actividades de turismo rural que no se encuentran en otras zonas del Mediterráneo. Procura reservar un todoterreno. Happycar te ayudará en esto y lo agradecerás, porque gran parte de la isla se puede recorrer sobre cuatro ruedas, pero los caminos no son apropiados para todo tipo de coches.

Planear unas vacaciones en Thassos es sencillo. Necesitas unos zapatos cómodos, una bicicleta de montaña, toalla, traje de baño y mucha energía. Todo esto cabrá sin problemas en el maletero de tu coche. Para hacerte una primera idea de lo que te espera en la isla, aparca tu vehículo junto a los otros coches de alquiler de Thassos que pueblan Limela y visita el museo de la ciudad. En él aprenderás todo lo necesario sobre la historia del lugar. Toma un aperitivo a base de bouyourdi en uno de los restaurantes del puerto. Se trata de una manera tradicional de preparar el queseo feta, con finas rodajas de pimientos, pimienta, aceite de oliva y otros quesos suaves, derretidos en el horno. Perfecto con una copa de vino griego. Solo una, porque vas a conducir.

Te alegrarás de haber escogido el alquiler de coches en Thassos cuando veas que toda la isla está plagada de aldeas donde degustar platos típicos y disfrutar de playas paradisiacas. Comienza el tour alrededor de Thassos conduciendo en el sentido de las agujas del reloj hacia Panagia, una muestra en miniatura de todo lo que ofrece la isla. A solo 10 km de la capital comienza el ascenso al monte Ipsarion, el punto más alto de Thassos, que está horadado por cuevas subterráneas dignas de ver. A pleno sol la Playa Dorada ofrece todo lo que su nombre promete. El paisaje azul y blanco de las casitas que bajan hasta el mar desde la ladera del monte es uno de los más típicos de la zona y se viste de fiesta durante el carnaval ortodoxo, que aquí se celebra según los antiguos ritos griegos, en ofrenda a Dionisos, el dios del vino.

Tras la fiesta, y las rutas de montaña, que se pueden hacer a pie o en bicicleta, Playa Paraíso puede convertirse en la segunda parada de la ruta. Los aficionados al alquiler de coches en Thassos encontrarán aquí un remanso de paz, un paraje costero apenas explotado donde la playa de arena blanca rodeada de grandes rocas de granito ha sido tocada tan solo para añadir lo imprescindible para pasar una mañana nadando en aguas cristalinas y disfrutando del sol. Potos es el pueblo más cercano, lleno de tiendas de recuerdos, restaurantes y lugares donde disfrutar de platos de la zona, como los calamares y el pulpo, que se pescan sobre todo durante el otoño y el invierno.

De vuelta al norte por la costa oeste comienza la última etapa en tu coche de rental car en Thassos. Si quieres alejarte de la costa prueba a visitar Sotiros, la ciudad de "Nuestro Señor". La carretera que lleva hasta ella está llena de pequeños templos e iglesias y el pueblo en sí, aunque mantiene el sabor griego, es completamente diferente a los que se encuentran a orillas del mar. Si prefieres unas vacaciones alternativas, la isla ofrece la posibilidad de hacer turismo rural activo y participar en la recogida de la oliva o en la producción de miel. En cualquier caso, Happycar te ayudará a escoger tu coche de alquiler y sacar el mejor partido a Thassos.