¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Charleroi ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur (CRL), al que también se le conoce como el Aeropuerto de Charleroi, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Bruselas, aunque se encuentra a 46 kilómetros de esta, en la ciudad de Charleroi. Suele recibir más de siete millones de pasajeros, siendo el segundo aeropuerto de Bélgica por número de viajeros y con conexión con España con Ibiza o Fuerteventura.
El alquiler de coches en Charleroi aeropuerto es sencillo debido a que la mayoría de los arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Charleroi están en la misma terminal. Si quiere reservar el alquiler de un coche en el aeropuerto de Charleroi (CRL) lo puede hacer en tan solo unos minutos nada más bajar de su avión.
El precio es un elemento crucial para decidirse por un arrendador a la hora de reservar un alquiler de coche en el aeropuerto de Charleroi. Con HAPPYCAR puede comparar entre los distintos arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Charleroi y encontrar la oferta que más se ajusta a lo que busca.
Desde el comparador web de HAPPYCAR no solo tiene las ofertas más baratas, sino que también tiene distintos tipos de vehículos y puede seleccionar extras como un conductor adicional para su alquiler de coche en el aeropuerto de Charleroi.
La primera opción para comenzar su ruta por Bélgica con su alquiler de coche en el aeropuerto de Charleroi es la misma localidad de Charleroi, a tan solo 17 minutos. En esta ciudad puede visitar la Bois du Cazier, un museo de la minería practicada en esta zona en el pasado, o la Abadía de Aulne, que acoge las ruinas de un antiguo monasterio.
Tras Charleroi puede visitar con su alquiler de coche en el aeropuerto de Charleroi, Bruselas, la capital de Bélgica. La ciudad tiene diversos atractivos turísticos como la Grand Place, el Manneken Pis, el Atomium o el Parque del Cincuentenario.
Y si su alquiler de coche en el aeropuerto de Charleroi tiene kilómetros ilimitados puede decidir visitar también las ciudades de Gante, Amberes o Brujas, tres ciudades con muchos encantos.
Brujas es la ciudad favorita de los que visitan Bélgica, por sus canales y su arquitectura medieval, que la hacen única. Recomendamos Amberes, una ciudad medieval con pintura barroca de Rubens, y Gante, una ciudad portuaria, también con arquitectura medieval.