tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Bélgica

Viva la experiencia de un alquiler de coche en Bélgica con HAPPYCAR y déjese encantar por sus hermosas ciudades y su cultura única. Conozca preciosos lugares como Bruselas, Lieja o Amberes, con sus numerosos museos y restaurantes tradicionales y la belleza natural de Bélgica. Con un alquiler de coche en Bélgica podrá conducir hasta el Mar del Norte o quedar hechizado por la magia de ciudades como Brujas o Gante. Déjese fascinar por este país y su gente.

Descubra Bélgica

Bélgica se encuentra en la mitad occidental de Europa, situado en el Mar del Norte es uno de los países más pequeños de Europa. Tiene unos 11 millones de habitantes divididos lingüísticamente: la población es de habla flamenca en el Norte, de habla francesa en el Sur e incluso una pequeña parte de la población, representada con alrededor de 70.000 habitantes, en la zona más cercana a la frontera con Alemania, es de habla alemana.

Bélgica es famosa por su riquísimo chocolate que ha ganado popularidad en todo el mundo. Los amantes del dulce también podrán degustar los famosos gofres belgas. Y por supuesto, no debe perderse la famosa cerveza belga. Se pueden encontrar hasta 1.000 tipos de cerveza para todos los gustos.

Alquiler coche Belgica: excursiones en coche para explorar el país

Al tratarse de un país pequeño, el alquiler de coche en Bélgica es la opción más cómoda para descubrir todos sus rincones de una forma independiente, rápida y sencilla. Le proponemos algunos destinos para que elija, con la flexibilidad que le ofrece su alquiler de coches. ¡Bélgica le espera!

Bruselas, capital de Bélgica y corazón de la Unión Europea, debido a que alberga sus principales instituciones, merece ser visitada tranquilamente. En el centro de la ciudad se encuentra la impresionante Grand Place Patrimonio de la Humanidad, animada a todas horas. Callejeando se debe visitar el Mannequin Pis, una fuente de bronce que representa un pequeño niño haciendo pis y que hoy es uno de los símbolos históricos de Bruselas. Es recomendable dar un agradable paseo por la ciudad prestando atención a los muchos cómics dibujados en los edificios (por ejemplo, hay una pequeña ruta que muestra numerosas escenas de las aventuras de Tintin, el famosísimo dibujo del belga Georges Remi conocido como Hergé), o bien por el Parc du Cinquantenaire. Aproveche su alquiler de coche en Bélgica para llegar al famoso Parque del Jubileo con su arco del triunfo y al Atomium, una construcción diseñada para la Expo de 1958, que actualmente se ha convertido en otro de sus símbolos.

Brujas es la ciudad más mágica de Bélgica. Su nombre proviene de Brug, que significa puente, por eso, con sus muchos puentes, canales y casas medievales es pura belleza. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad, así que basta dar un paseo por sus calles para empaparse de su ambiente y de su encanto.

La ciudad de Gante, con su intensa vida cultural y su animación gracias a la importante universidad que alberga, también es un centro turístico muy importante en Bélgica. Conviene visitar el Castillo de los Condes de Flandes (Gravensteen), el ayuntamiento, la catedral de San Bavon o la Iglesia de San Nicolás; pero sobre todo, pasear por sus agradables calles repletas de canales.

Lovaina (Leuven) es otra de las ciudades universitarias por excelencia en Bélgica, con una de las universidades más antiguas de Europa. Conviene visitar la biblioteca de la universidad, el espléndido Ayuntamiento de arquitectura típica flamenca y la mítica Oude Markt, una preciosa plaza con nada menos que 35 bares. La ciudad tiene un ambiente universitario único y la fiesta nocturna está garantizada todos los días del año.

La encantadora ciudad de Lieja tiene varios lugares de interés como la plaza Saint-Lambert, donde se puede disfrutar de la mezcla de edificios modernos e históricos o el Palacio Episcopal. Pasee por el casco histórico y su entorno medieval, visite las tiendas y disfrute de las muchas cervezas que se ofrecen en los típicos bares belgas.

Otra bella ciudad es Amberes, con sus numerosos edificios históricos, por ejemplo, el Ayuntamiento, la catedral y las casas gremiales en el Grote Markt.

Si lo desea, también puede pasar unos días agradables en la costa, tomar un pequeño descanso y visitar la ciudad de Ostende, donde podrá encontrar numerosas pequeñas y tradicionales tiendas en el paseo marítimo y degustar la cocina belga, y probar sus deliciosas especialidades en los maravillosos restaurantes belgas.

Exprima al máximo su viaje con un alquiler de coche en Bélgica y aproveche la posibilidad de viajar a sus ciudades y quedar fascinado por la riqueza de su cultura. No importa el plan que elija, puede estar seguro de unas vacaciones inolvidables. ¡HAPPYCAR le ayuda con el alquiler de coche en Bélgica para sus vacaciones!