tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Gandía

desde 25 € por día
para un periodo de alquiler de 12 días
Vw Polo
Vw Polo
encontrado el 21/10/2016 7:19
desde 29 € por día
para un periodo de alquiler de 12 días
Audi A3
Audi A3
encontrado el 21/10/2016 7:19

Alquiler de coches Gandía

Gandía es una pequeña ciudad situada en la costa mediterránea en España, y capital de la comarca conocida como La Safor. Es uno de los principales destinos turísticos en España, debido a sus hermosas playas y a la gran oferta cultural que durante todo el año tiene lugar en esta ciudad. Además es conocida por los yacimientos paleolíticos, neolíticos y eneolíticos que cerca de ella se han encontrado. HAPPYCAR  le ofrece la posibilidad de recorrer y conocer esta ciudad y su comarca más a fondo de una forma cómoda y sencilla, gracias al alquiler de coches en Gandía. Desde casa, a un simple click dispondrá de un vehículo adaptado a sus necesidades y siempre al mejor precio garantizado. ¡Disfrute de unas magníficas vacaciones de sol y playa en Gandía!

Gandía, un destino de sol y playa

Gandía es una ciudad que además de sus playas, cuenta con una larga historia, reflejada en algunos de sus monumentos más representativos. Para comenzar su recorrido diríjase en primer lugar a casco antiguo, donde se ubicaba el núcleo medieval, que en su momento estaba rodeado por una muralla, construida en el siglo XIV, y que fueron eliminadas en el siglo XIX, quedando tan solo en pie tres torres que todavía hoy se mantienen y se pueden visitar. De ese antiguo núcleo medieval no quedan restos en la ciudad, solo las pequeñas calles estrechas y empedradas, que lo invitan a perderse y descubrir nuevos rincones. Desde ahí, puede ir a la Iglesia de Santa María, que data de finales del siglo XIV, donde se mezclan varios estilos arquitectónicos, resaltando principalmente el gótico.

Pero sin duda alguna, una visita obligada es al emblema de Gandía, el Palacio Ducal, un precioso edificio de arquitectura nobiliaria que data de los siglos XIV y XV. El interior de la casa destaca por su Patio de Armas de estilo gótico, y la Galería Dorada, adornada con azulejos de la época y construida en el siglo XVII. Es considerada como una de las mansiones más importantes de la Corona de Aragón, y en ella nació San Francisco de Borja. La habitación donde nació se mantiene intacta y no se permite entrar en ella, solo verla desde fuera. Desde aquí puede ir al Convento de Santa Clara, fundado en el siglo XV y donde se conserva una importante colección pictórica legada por la familia Borja.

Cerca del Palacio Ducal se localiza el Ayuntamiento de Gandía, construido en 1772, conservándose solo la fachada como era originalmente. En la plaza del Ayuntamiento tienen lugar muchas de las festividades de la localidad. A tan solo unos pocos metros de allí está la Antigua Universidad, también conocida como Escuelas Pías, que datan de 1549, y fundada por la Familia Borja. Otro lugar digno de visitar el La Colegiata, construida por Alfonso el Viejo entre los siglos XIV y XV sobre una antigua mezquita musulmana, y declarada como monumento histórico artístico en 1931. Para finalizar su recorrido, vaya al Torreón del pino, una de las tres torres de la antigua muralla que todavía se conservan, y que recibe su nombre por el pino antiguo que se encuentra en su parte más alta. Por supuesto, no puede abandonar la ciudad sin probar su exquisita gastronomía, destacando el fideua o la paella valenciana.

Alquiler de coches Gandía, una experiencia única

Con HAPPYCAR  y su rent a car Gandía podrá visitar alguna de las maravillosas playas de arena blanca bañadas por las cálidas aguas del mar Mediterráneo que a lo largo de sus 7 kilómetros de costa encontrará. Si le gusta conducir, entonces no deje de visitar algunas de las ciudades cercanas a Gandía, como es la cosmopolitana Valencia, a tan solo 65 kilómetros al norte. Tenga en cuenta que el aeropuerto de Valencia tiene un gran número de conexiones aéreas con muchas ciudades españolas y europeas, por lo que es sencillo volar hasta la capital de la comunidad. Hacia el sur está la bonita y tranquila ciudad de Dénia, y un poco más hacia el sur, encontrará Calpe, con unas playas y unas vistas envidiables, y Benidorm, donde podrá disfrutar de una vida nocturna muy activa, o del Parque Temático Terra Mítica, donde disfrutar de un maravilloso día en familia. No lo dude, con HAPPYCAR  y su alquiler coches Gandia, la diversión y la aventura están garantizadas. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!