¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Stuttgart ?
Clima Stuttgart 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Stuttgart es la capital del Estado federado alemán Baden-Wurtemberg y, con aproximadamente 600.000 habitantes, es la sexta ciudad más grande de Alemania. No deje de visitar esta preciosa ciudad al sur-oeste del país, considerada la “Puerta a la Selva Negra”. Alquile su coche con HAPPYCAR al mejor precio garantizado, conozca Stuttgart y recorra los bellos parajes y pueblos de la Selva Negra. Es muy fácil, con un simple click podrá disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el sur de Alemania, ya sea solo, en familia, con amigos o de negocios. Escoja la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y sorpréndase con las maravillas que va a conocer.
Stuttgart, la Puerta a la Selva Negra
Stuttgart está situada entre valles, viñedo y junto al río Neckar, lo que embellece a la ciudad todavía más. La historia de la ciudad se remonta a la época romana y esto se ve reflejado en el distrito de Cannstatt, la zona más antigua y grande de la ciudad. En este distrito encontrará la plaza de Schloss o Plaza del Palacio (Schlossplatz), situada en el centro de la ciudad y una de las más bonitas que podrá encontrar en Stuttgart. Allí están ubicados el Castillo Antiguo (Altes Schloss) y el Castillo Nuevo (Neues Schloss), de estilo barroco y que actualmente es la sede de la consejería de Cultura y Finanzas del gobierno regional. Detrás de estos castillos están los Jardínes de Palacio, un precioso lugar para pasear, tomar el sol y disfrutar de sus preciosas vistas. Otro hermoso lugar lleno de jardínes es el Rosensteinpark, un parque con estilo inglés, donde están situados el Palacio Rosenstein, el Zoo Wilhelma o el Museo de historia natural. Un lugar perfecto para visitar en familia.
Dentro de la ciudad no puede dejar de visitar la Iglesia de San Juan (Johanneskirche), de estilo neogótico, situada junto a la laguna Feuersee, lo que le confiere un aire de grandeza y hermosura. Otra iglesia de interés es la Stiftskirche, más conocida como la Colegiata, de estilo gótico, que fue reconstruida en la posguerra, y donde se encontraron interesantes hallazgos arqueológicos. Si lo que quiere son unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, solo tiene que subir a la Fernsehturm (Torre de Televisión). Desde allí verá el llamativo edificio de la Estación Central de Trenes de Stuttgart, por su construcción en concreto armado y su torre de 56 metros de altura. Dentro de la oferta cultural de la ciudad, encontramos varios museos y galerías que son de obligada visita, como la Staatsgalerie Stuttgart, una galeria bastante peculiar situada en un edificio postmodernista, que en su momento causó una gran polémica por su arquitectura tan poco convencional. El Kunstmuseum Stuttgart, donde encontrará exposiciones de arte moderno, o el Museo Mercedes Benz, situado en un edificio de gran interés arquitectónico y donde podrá ver más de 160 vehículos expuestos.
También puede encontrar en la ciudad el Museo Porsche, donde podrá conocer la historia de la empresa y ver su fantástica exposición de coches. Tras las visitas a los museos se puede dirigir al Bohnenviertel, uno de los barrios de mayor tradición, con calles llenas de restaurantes, pubs, cafés, galerías de arte, tiendas de artesanías y antigüedades, o si lo prefiere, puede relajarse en alguno de los maravillosos parques de la ciudad. Además, cabe destacar que Stuttgart es la ciudad donde el famoso escritor alemán Friedrich Hegel nació en 1770.
Alquiler de coches Stuttgart. Recorriendo la Selva Negra
Con su coche de alquiler en Stuttgart, podrá recorrer la región perteneciente a esta ciudad y disfrutar de una naturaleza impactante. Coja su coche de alquiler y diríjase al municipio de Ludwigsburg, donde podrá ver un suntuoso castillo barroco, antigua residencia de la nobleza y, hoy en día, escenario de numerosos eventos musicales. A su lado está también el Castillo Seechloss y en sus alrededores podrá admirar los preciosos jardines barrocos, frecuentados por poetas como Schiller.
De ahí se puede ir a Esslingen, una pequeña aldea enclavada en el valle del Neckar, rodeada de viñedos y dominada por la fortaleza de Hochwacht. Cuenta con más de 1200 años de historia y sus casas, con entramados a la vista, son las más antiguas de Alemania. Tras esto, puede visitar Tübingen, una aldea universitaria, con terrazas escarpadas, calles estrechas y agujas puntiagudas que marcan el perfil del casco antiguo y nos llevan en un paseo inolvidable hasta el castillo de Hohentübingen. Además, esta región es conocida como “el país de la salud”, ya que puede disfrutar de más de 20 estaciones termales.
Finalmente, si a usted le gusta conducir, puede visitar algunas de las grandes ciudades cercanas a Sttutgart, como Frankfurt, situada a 240 kilómetros, Múnich, a 220 kilómetros y Karlsruhe a 80 kilómetros. Francia no se encuentra tan lejos. Allí puede visitar la región de Lorena y, concretamente, la coqueta ciudad de Nancy. No lo piense más, con el alquiler de coches Stuttgar y HAPPYCAR podrá disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el sur de Alemania y en la “puerta de la Selva Negra”. ¡Buen viaje!