• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Lisboa comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Lisboa sitios de interés y consejos de viaje

El aeropuerto Humberto Delgado, también conocido como Aeropuerto de Lisboa o Aeropuerto de Lisboa-Portela (LIS) es la principal conexión de la ciudad de Lisboa con el resto de Europa y del mundo. Es el aeropuerto más importante de Portugal, seguido del Aeropuerto de Oporto, con más de 25 millones de pasajeros registrados al año. Si su alojamiento se encuentra alejado del centro de la ciudad de Lisboa o bien opta por realizar excursiones en las cercanías de la ciudad, el alquiler de un coche en el aeropuerto de Lisboa es una opción muy buena para hacer su viaje lo más cómodo posible. 

El alquiler de un coche en el aeropuerto de Lisboa (LIS) es posible gracias a que se encuentran diferentes compañías de coches de alquiler cerca. Aunque algunas de las oficinas se encuentran en la misma terminal, otras oficinas están fuera de la terminal. No debe preocuparse si realiza su alquiler de coche en el aeropuerto de Lisboa con una compañía que no está localizada en la terminal, ya que la propia compañía le proporcionará un autobús lanzadera para que pueda recoger en la oficina el alquiler de su coche en el aeropuerto de Lisboa.

El alquiler de coche más barato en el aeropuerto de Lisboa

No es fácil escoger entre todas las compañías de alquiler de coches que se encuentran en el aeropuerto de Lisboa para realizar su reserva de un alquiler de coche en el aeropuerto de Lisboa (LIS). En HAPPYCAR lo sabemos, ya que somos un comparador de proveedores de coches de alquiler, y a través de nuestro buscador podrá realizar la reserva más económica o la que más se adapte a sus necesidades para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Lisboa.

A través del buscador de HAPPYCAR no solo podrá encontrar el alquiler de coche más barato en el aeropuerto de Lisboa, sino que también puede escoger entre distintos tipos de vehículo para su reserva de alquiler de coche en el aeropuerto de Lisboa. Además, podrá añadir extras como un asiento de niño a su alquiler de coche en el aeropuerto de Lisboa, y realizar su reserva de manera totalmente online en unos minutos con su tarjeta de crédito.

Descubra los alrededores de Lisboa con su alquiler de coche 

Gracias al alquiler de un coche en el aeropuerto de Lisboa, usted podrá conocer al completo Lisboa y sus alrededores. Una de las grandes ventajas del alquiler de un coche en el aeropuerto de Lisboa es que se puede mover con total comodidad y hacer su viaje a medida, y sin preocuparse por la distancia recorrida, ya que con HAPPYCAR puede reservar su alquiler de coche en el aeropuerto de Lisboa con kilómetros ilimitados. 

Setúbal es una visita obligatoria si dispone de tiempo suficiente en Lisboa y si quiere conocer el bello paisaje de la costa portuguesa. En la ciudad puede visitar el Parque Natural de la Arrabida, la Reserva Natural del Estuario de Sado o relajarse en alguna de sus playas en la Península de Troia.

La Sierra de Sintra, a treinta kilómetros de Lisboa, es el siguiente punto que recomendamos visitar en los alrededores. En Sintra se encuentra el famoso Palacio da Pena, con una arquitectura única y que data del siglo XIX. Pero no tiene solo eso, puede disfrutar desde el Cabo de Roca de unas vistas inigualables de su verde paisaje o bañarse en la Playa del Guincho.

Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Lisboa tampoco puede perderse las ciudades de Cascais y Estoril. La primera es conocida por ser antigua residencia de verano de diferentes monarquías europeas y símbolo de ello es el Palacio de los Condes Castro de Guimaraes, cuya visita se recomienda. En Estoril, puede encontrar el Hotel Palacio, y no deje escapar el visitar el famoso Casino de Estoril.

Visita Lisboa o España con su coche de alquiler

Lisboa no es una ciudad cómoda para los vehículos, pero es cierto que puede ahorrar tiempo en llegar a la ciudad si toma un alquiler de coche en el aeropuerto de Lisboa, ya que la ciudad está a tan solo cinco kilómetros. El barrio de Belem, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, por ejemplo, se encuentra algo alejado del centro con lo que no es descabellado llegar hasta allí con coche y visitar la famosa Torre de Belem o el Monasterio de los Jerónimos. 

En Lisboa puede visitar también el Castillo de San Jorge, la Plaza do Comerço, la Plaza de Pedro IV, la Catedral, o subir a alguno de sus preciosos miradores desde donde apreciar unas vistas magníficas del Océano Atlántico, como el Mirador de Santa Lucia.

Otro plan que puede realizar gracias al alquiler de un coche en el aeropuerto de Lisboa es visitar alguna de las zonas cercanas de España, como la ciudad romana de Mérida en la provincia de Badajoz y a la que puede llegar en tres horas, o la cercana Sevilla, a 450 kilómetros de Lisboa.