tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Badajoz

desde 34 € por día
para un periodo de alquiler de 4 días
Opel/Vauxhall Corsa
Opel/Vauxhall Corsa
encontrado el 16/10/2016 21:29
desde 36 € por día
para un periodo de alquiler de 4 días
Citroen Berlingo
Citroen Berlingo
encontrado el 16/10/2016 21:29

Alquiler de coches Badajoz

Si estás pensando en visitar Badajoz, nada mejor que el alquiler de un coche para desplazarte cómodamente por toda la ciudad y sus alrededores. Los coches de alquiler en Badajoz le proporcionan una gran tranquilidad a la hora de moverse de un sitio a otro, sin necesidad de depender del transporte público, por ejemplo.

Badajoz es una preciosa ciudad que cuenta con importantes monumentos históricos, además museos e iglesias, por lo que las compañías de rental car de Badajoz le brindan la mayor flexibilidad que pueda imaginar. Gracias a HAPPYCAR es posible comparar multitud de coches de alquiler para encontrar las mejores ofertas, es decir, ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de elegir un coche de alquiler, y todo ello, cómo no, al mejor precio. Por supuesto, este servicio de rental car Badajoz cuenta con la mejor relación calidad-precio. Existen diversas compañías de alquiler de coches en Badajoz, como son: Hertz, Europcar, Enterprise, Avis, AutoEurope, Holiday Auto, AutoEscape, CarDelMar,RentaslCars, Argus Car Hire, Thrifty, entre otras. Todas ellas ofrecen coches de alquiler en Badajoz para hacer su estancia más fácil y cómoda, sin necesidad de preocuparse de horarios.

Puente de unión entre España y Portugal.

Badajoz cuenta con una localización privilegiada, ya que no se encuentra ni al norte del país ni completamente al sur, sino mas bien céntrica. Además no está lejos de la capital de España y limita con el país vecino, Portugal. En la capital puede disfrutar de su oferta cultural y conocer sus encantadores monumentos. También puede aprovechar su estancia para hacer compras. Pero donde radica el gran atractivo de Badajoz es en su turismo rural. Conduzca por sus alrededores y disfrute de localidades con encanto como las de la Comarca de la Vera, Feria u Olivenza.

Entre los lugares que no tienen desperdicio de Badajoz se encuentran, entre otros, la Giralda, la cual es una pequeña réplica de la de Sevilla, pero cuenta con una arquitectura entrañable que destaca entre el resto de edificios que nos encontramos al pasear por los rincones de esta bonita ciudad, la cual combina rasgos de un pasado esplendoroso y un presente moderno, tambien limita con la provincia Huelva entre otras.Es de destacar el Puente de Palmas, el cual se encuentra sobre el río Guadiana y justo enfrente de la Puerta de Palmas, de ahí su nombre. Está situado cerca de la Alcazaba y cuenta con una zona tranquila para pasear y estar en contacto con la flora y fauna del lugar.

Y para finalizar el paseo, nada mejor que descubrir el encanto de las casas mudéjares, situadas en pleno casco histórico, las cuales pueden presumir de ser las más antiguas de la ciudad, y las mejor conservadas. No sin menos importancia, también es necesario señalar como lugares de interés turístico, la Torre del Espantaperros, el Hospital Provincial de San Sebastián, la Puerta del Capitel y la del Pilar, el Baluarte de Santiago y de Santa María, entre otros muchos. No debe irse de Badajoz sin probar la gran variedad de productos con los que cuenta su rica gastronomía, desde migas hasta jamón, pasando por los espárragos trigueros. Una amplia variedad para todos los gustos, sin olvidarnos de los quesos de cabra y los platos de caza. En Badajoz podrá degustar exquisitos manjares a buen precio. El clima con el que cuenta esta ciudad es del tipo mediterráneo continentalizado, por lo que predominan los veranos calurosos e inviernos fríos, pero muy suaves. Destacan determinadas fiestas que han sido declaradas de Interés Turístico Nacional, como el Carnaval y la Semana Santa.

Un destino para el turismo familiar.

A la hora de elegir un destino tranquilo, acogedor, bello y admirable, la mejor opción es sin duda, Badajoz.Y recuerde que el alquiler de coches en Badajoz es la clave para disfrutar sin preocupaciones y con la mayor libertad. Además con posibilidad de recoger y entregar el coche en el Aeropuerto Internacional Badajoz, estación de autobuses, trenes o en cualquier oficina de la ciudad. Siempre podrá comparar entre distintas compañías y quedarse con la opción que más le convenga y por supuesto, al mejor precio.