tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto de Badajoz (BJZ)

Si está pensando en visitar Extremadura o acercarse hasta Huelva pero quiere hacerlo con total libertad y comodidad no lo dude, nuestro servicio de coches de alquiler Aeropuerto de Badajoz es justo lo que necesita. Nuestra página web pone a su entera disposición una amplia y variada flota de automóviles turismo y todoterrenos. Contamos con la colaboración de grandes y conocidas empresas del sector, por lo que nuestro servicio es muy fiable y seguro. A través de nuestro portal puede acceder a los vehículos de Europcar, Hertz o Avis, entre otras muchas empresas más.

Pero eso no es todo, también puede realizar una comparación para encontrar rápidamente el coche que más se adapte a su gusto y necesidad, como por ejemplo un automóvil de kilometraje ilimitado con el que moverse tanto por la ciudad como por las regiones de alrededor. Otra opción disponible es la de contratar un rental car Aeropuerto de Badajoz con seguro frente a daños en el cristal o en los neumáticos, perfecto si quiere incluir en su trayecto visitas a las montañas o a parajes naturales.

Alquiler de coches Aeropuerto de Badajoz, un gran servicio a su alcance

Nuestro servicio de alquiler de coches Aeropuerto de Badajoz le permite disfrutar mucho más de su viaje, ya que además de todos los encantos de la ciudad extremeña también puede visitar lugares muy interesantes ubicados fuera de la región.

Badajoz es la ciudad más poblada e importante económicamente de toda Extremadura. Fue fundada en el siglo IX durante dominación musulmana de toda la península. Esta región nació en un asentamiento ocupado desde la prehistoria, sobre una población visigoda. El casco antiguo compone el sector más antiguo de toda la ciudad. Esta zona posee multitud de edificios que recuerdan los muchos siglos vividos por el municipio, algunos de ellos declarados Bien de Interés Histórico Artístico Cultural.

Actualmente, esta ciudad española, tiene una densidad de población de 150.000 habitantes, lo cual representa al 13% de la comunidad entera. Uno de los ríos más importantes del país surca la hermosa región, el conocido Guadiana. Gracias a ello, Badajoz puede ofrecerle al turista lugares llenos de paz y tranquilidad en los que relajarse frente a una panorámica inolvidable. También merece la pena nombrar los muchos jardines y parques que se encuentran repartidos por la urbe, ya que convierten a Badajoz en la tercera ciudad española con el aire más limpio.

Contratar uno de nuestros coches de alquiler Aeropuerto de Badajoz para visitar la ciudad en alguna de sus fechas festivas es una gran opción para conocer más acerca de la tradición y cultura de los extremeños. La Semana Santa es una de las fechas más señaladas para los habitantes de la ciudad. Durante los días que dura la celebración, las calles de la región se llenan de procesiones de culto al Señor. Las Fiestas de San José tampoco pasan desapercibidas, celebradas en honor al patrón de la región con vaquillas y verbenas.

Patrimonio histórico y cultural

Badajoz esconde un gran y variado patrimonio histórico. De todos sus edificios y monumentos destacan la Giralda de Badajoz, el Puente de Palmas y el Teatro López de Ayala, todos ellos con muchos años de vida e historia. Tampoco hay que olvidar la gran diversidad de parques y jardines que se reparten por toda la región, como por ejemplo el Parque de Castelar o el Parque La Viña. Se trata de lugares repletos de paz y tranquilidad en los que relajarse en contacto con la naturaleza.

Hablando de naturaleza, Badajoz es una ciudad estrechamente ligada al medio ambiente y sus montañas los demuestran. Los turistas más atrevidos pueden disfrutar de excelentes rutas de senderismo y ciclismo por lugares como la Muela o la Siberia Extremeña.

Además de todo ello, la urbe extremeña es un destino ideal para quienes adoren el deporte. En sus calles se hallan muchas instalaciones deportivas tanto de fútbol como de baloncesto o balonmano. El Club Deportivo Badajoz es el principal equipo de fútbol de la ciudad, el cual cuenta con el fantástico Estadio Nuevo Vivero.

¡Disfrute de su viaje por Extremadura con su coche de alquiler! ¡HAPPYCAR le desea un buen viaje!