• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Cracovia comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 15% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 26 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Cracovia sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice (KRK) es uno de los principales aeropuertos de Polonia, ya que conecta la ciudad de Cracovia con el resto de Europa. Este aeropuerto tuvo más de ocho millones de pasajeros, por detrás del aeropuerto de Varsovia.

El Aeropuerto de Cracovia (KRK) tiene conexión con varios aeropuertos de España como el de Tenerife Norte o el de Sevilla. La ciudad de Cracovia se encuentra a once kilómetros del aeropuerto, y un alquiler de coche en el aeropuerto de Cracovia es una de las maneras de más sencillas y cómodas de llegar a su alojamiento. Puede recoger su alquiler de coche en el aeropuerto de Cracovia en la misma terminal o en sus alrededores.

¿Cómo puede reservar un alquiler de coche barato en Cracovia?

Hoy en día con la facilidad de internet puede reservar a un muy buen precio un alquiler de coche en el aeropuerto de Cracovia con un comparador de coches de alquiler como HAPPYCAR. Con el buscador web de HAPPYCAR puede escoger entre distintos arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Cracovia, entre diferentes tipos de vehículo o añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en el aeropuerto de Cracovia. Y una vez encuentre lo que busca, lo reserva con su tarjeta de crédito.

Descubra la historia de Cracovia con su coche de alquiler

La localidad polaca de Cracovia es una de las más bonitas del país y la que atrae a más turistas, también por su historia reciente. Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Cracovia puede disfrutar de sus atractivos turísticos como su castillo, su catedral, la plaza del Mercado, la Lonja de los Paños, la Barbacana o la Torre del Ayuntamiento.

Una de las ventajas del alquiler de coche en el aeropuerto de Cracovia con kilómetros ilimitados es que puede hacer visitas cercanas muy interesantes como son las Minas de sal de Wieliczka o el Campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.

Las Minas de sal de Wieliczka se encuentran a 15 kilómetros de la ciudad de Cracovia y es una visita imprescindible con su alquiler de coche en el aeropuerto de Cracovia. Son algo único, y Patrimonio de la Humanidad desde 1978, y una de las minas de sal más antiguas del mundo. En sus más de 300 kilómetros de longitud encontrarás diversas cámaras y capillas por las que puede recorrer la historia de las minas.

El Campo de concentración de Auschwitz-Birkenau es uno de los principales enclaves turísticos por su triste conocida historia, y está a solo 70 kilómetros de la ciudad de Cracovia con su alquiler de coche en el aeropuerto de Cracovia. Conozca su interior y su cruenta historia como centro de exterminio de los nazis. Una visita impactante pero imprescindible para los que quieran conocer de primera mano la historia del siglo XX.