tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Polonia

Polonia, es uno de los países más verdes de Europa, con 23 Parques Nacionales con una gran variedad de especies de plantas y animales, incluyendo bisontes, osos pardos, lobos y linces. Es también un país lleno de historia, reflejada en sus ciudades, en su gente y en sus costumbres. Encamínese a esta aventura y aproveche la oportunidad de alquilar coche en Polonia a través del buscador web HAPPYCAR. Así su viaje será flexible, cómodo e independiente y podrá diseñar su propia ruta según le apetezca.

Alquiler coches Polonia : descubriendo el país

Geográficamente Polonia es un país muy variado. En su mayoría, presenta un terreno plano, pero en el sur del país, en la frontera con la República Checa y Eslovaquia, tiene increíbles montañas. En el norte está bañado por las aguas del Mar Báltico. El topónimo de Polonia se cree que proviene de la antigua tribu eslava de los Polans, que se asentaron en el siglo V en las áreas que hoy en día se conocen como Gniezno y Poznan. Su nombre está también fuertemente vinculado al trabajo de la agricultura, de hecho la palabra “pole” en ruso significa “campo”. Las autopistas en Polonia están muy bien cuidadas y comunican los principales puntos del país. Con su rent a car, Polonia será un viaje perfecto con muchos lugares por descubrir.

Una ruta por el país con el alquiler de coches

Polonia es un país muy grande que podrá recorrer cómodamente con su coche de alquiler. Le recomendamos que empiece su viaje en Varsovia, la capital. La ciudad se encuentra a orillas del río Vístula, que atraviesa todo el país de sur a norte, desembocando en el Mar Báltico. Aquí podrá ver numerosos monumentos y lugares históricos de gran importancia, que pese a haber sufrido los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial hoy en día se encuentran en buen estado, gracias a las labores de reconstrucción. Entre ellos destacan la Catedral de San Juan y el Castillo Real. Desde Varsovia puede conducir hacia Cracovia. Es un viaje de casi 300 kilómetros, pero merece la pena. Cracovia es la tercera ciudad más poblada después de Varsovia y Lodz. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia de su arte y arquitectura. Recorra la antigua ruta real, llevada a cabo por los reyes durante la capitalidad de la ciudad; atravesando la calle Florianska, que destaca por el gran número de comercios y restaurantes y el buen ambiente. Tras recorrerla llegará a la Plaza del Mercado (Rynek Glowny), una de las plazas mejor conservadas de Europa tras la Segunda Guerra Mundial. Si lo desea también puede alquilar su coche directamente en el aeropuerto de Cracovia. Muy cerca de Cracovia, podrá admirar también el rastro del Holocausto en los campos de concetración de Auschwitz-Birkenau, una visita que sin duda le conmoverá y le causará impresión, pero que forma parte del pasado y no por ello hay que olvidar.

No dude en visitar Szczecin, o en alemán Stettin, la histórica capital de la Pomerania occidental, situada en el noroeste, a 10 Kilómetros de la frontera con Alemania. La ciudad de Szczecin es uno de los puertos más importantes del país y cuenta con una rica historia.

Visite otros lugares con su coche de alquiler. En el sur, por ejemplo, puede ir a lugares increíbles como Zakopane, en la frontera con Eslovaquia. Es un lugar ideal, en verano para admirar la naturaleza y el increíble paisaje de sus montañas y lagos; y en invierno para practicar el esquí y otros muchos deportes de nieve. Si prefiere ir al norte puede ir a Gdańsk y disfrutar de las costas del Mar Báltico y de una comida agradable a base de salmón del Báltico.

No lo dude, el alquiler de coches en Polonia es muy recomendable para recorrer Polonia, sus ciudades y sus pueblos con encanto. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!