tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches República Checa

La Repúbica Checa, en el corazón de Europa, se encuentra en un enclave perfecto para disfrutar de unas vacaciones visitando preciosas ciudades, encantadores pueblos y un entorno natural privilegiado. En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches, seleccionar el coche que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo con antelación. Todo esto con el sencillo y rápido proceso de reserva de nuestro portal web. A su llegada, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler de coches e incluso en el aeropuerto de Praga. Flexibilidad de horarios, independecia, confort, rapidez en el desplazamiento... todo son ventajas con el alquiler de coches. República Checa es un destino imprescindible y podrá recorrerla a su propio ritmo y organizando usted mismo su itinerario. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica o por email para ayudarle ante cualquier duda o problema y en cualquier momento.

Alquiler coches República Checa: viaje a la capital

Uno de los destinos fundamentales en la República Checa es la ciudad de Praga. Es una de las ciudades más románticas de europa y conserva un precioso casco antiguo en perfectas condiciones, pese a haber sufrido los daños de la primera y la segunda Guerra Mundial. Una de sus atracciones turísticas más famosas es el reloj astronómico medieval más famoso del mundo, contruido en 1490. No sólo muestra la hora sino que representa las órbitas del Sol y la Luna. Todos los días y cada hora, delante de él se concentran los visitantes para ver "El paseo de los Apóstoles", un mecanismo de relojería que muestra, las figuras de los Doce Apóstoles.También en la Plaza de la Ciudad Vieja, donde se encuentra este reloj, podrá ver la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, construida sobre una antigua iglesia románica y realizada en un estilo gótico tardío, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Recorra también el Puente de Carlos, construido para comunicar la Ciudad Pequeña con la Ciudad Vieja y donde podrá pedir un deseo tocando la estatua de San Jaun Nepomuceno. Al cruzarlo, se encuentra el Castillo de Praga.

Más viajes con su alquiler de coches

República Checa es un destino con infinidad de oportunidades para visitar. Puede ir a la región de Bohemia donde el entorno es totalmente rural, plagado de bosques. Las principales ciudades de la región son conocidas por su belleza arquitectónica, plasmada en sus monumentos y castillos. Un ejemplo de ello es České Budějovice, la capital de la región de Bohemia del Sur, donde podrá ver numerosos edificios de estilo barroco, apreciable en la mayoría de las fachadas. Entre Bohemia y Moravia se encuentra la ciudad de Telč, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aquí se encuentra la Plaza Zachariaš de Hradec, una de las más bellas del país, que data de la Edad Media. Desde lo alto de la torre romana de la Iglesia del Espíritu Santo podrá disfruta de fantásticas vistas de la plaza y los estanques que bordean la Ciudad Vieja. Se recomienda también conducir a Karlovy Vari, a 127 kilómetros de la capital, famosa por su interesante arquitectura y por sus fuentes termales.

Si le apetece hacer un viaje algo más largo, le recomendamos un viaje hacia el sur, hacia la segunda ciudad más grande de la República Checa, la ciudad de Brno, a 200 kilómetros de Praga. Desde aquí puede continuar su viaje Bratislava (capital de Eslovaquia), un lugar precioso a orillas del Danubio. Por su parte, Ostrava se encuentra un poco más alejada, a 370 kilómetros de Praga. Allí podrá disfrutar de una de las ciudades más antiguas de la República Checa y centro de la minería nacional.

Otro destino que cuenta con gran aceptación es Pilsen. Cuna de la cerveza pilsner o pilsener, allí puede visitar la fábrica de la cervecería Pilsner Urquell.

Todos estos viajes podrá hacerlos de fórma cómoda y sencilla con su alquiler de coches. ¡República Checa le espera! ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!