tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Nancy

La localidad de Nancy se sitúa al noreste de Francia, concretamente en la región de Lorena. Posee alrededor de 100.000 habitantes y se encuentra a algo más de 300 kilómetros de la capital del país, París. En Nancy encontrará tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; la Plaza Stanislas, la Plaza de la Carriere y la plaza de Alliance, además de muchos otros atractivos turísticos.

Con HAPPYCAR podrá reservar un coche de alquiler para recorrer Nancy así como el resto de la región de la Lorena francesa de la manera más sencilla y cómoda. Disponga de su vehículo al precio más económico y con las prestaciones que mejor se adaptan a sus necesidades con el alquiler de coches de HAPPYCAR.

Descubra Nancy con HAPPYCAR

La ciudad de Nancy estuvo vinculada al ducado de Lorena que durante la Edad Media pertenecía al Sacro Imperio Romano Germánico. Por eso, Nancy siempre tuvo una posición privilegiada de región fronteriza entre el Sacro Imperio y la monarquía francesa. Desde el siglo XII hasta el XVIII Nancy fue la capital del Ducado de Lorena hasta que éste fue anexionado al Reino de Francia en 1766, y pasa a ser una provincia más de este país.

Uno de los principales monumentos que visitar en Nancy es la Plaza Stanislas, considerada la plaza real más bonita de Francia. Su construcción, de estilo clasicista, fue un encargo del rey polaco Stanislas Leczinski en el año 1752. Es el centro histórico de la ciudad y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. El segundo monumento más importante de Nancy cercano a la Plaza Stanislas, también declarado Patrimonio de la Humanidad, es la Plaza de la Carriere. Fue construida en el siglo XVI y renovada en el XVIII. La tercera de las plazas declaradas patrimonio es la Plaza de la Alianza, un conjunto arquitectónico excepcional, coronada por una fuente central inspirada en la del escultor italiano Bernini de la Plaza Navona de Roma.

Además de estas tres preciosas plazas Nancy tiene muchísimo más que ofrecer. Le recomendamos la visita a otros lugares de la ciudad como la Plaza y Basílica de Saint Epure, donde se encontraba antiguamente el mercado durante la Edad Media. También en Nancy podrá visitar alguno de los museos que mejor ilustran la historia y la cultura de este antiguo ducado de Lorena, por ejemplo el Musee Lorrain de Nancy, del siglo XIX, alberga una diversa colección de objetos históricos y además está situado en el antiguo palacio ducal en el centro medieval de la ciudad. En el Museo de Bellas Artes de Nancy tendrá ocasión de ver alguna de las obras artísticas más importantes de la Historia del Arte como la Anunciación de Caravaggio o la Transfiguración de Rubens.

Si lo que desea es dar un paseo por Nancy también tiene muchos parques interesantes donde disfrutar de la naturaleza como el Parque de la Pepiniére. Y los aficionados a la gastronomía no pueden olvidarse de pasar por el mercado central de la Ciudad Nueva donde podrán probar productos exquisitos como los macarons, las bouchées à la reine, las trufas o el queso de los Vosgos.

Rent a car Nancy

Con el alquiler de coches en Nancy podrá trasladarse cómodamente por esta ciudad así como visitar las localidades cercanas más interesantes. Aproveche la libertad que le da poseer su propio vehículo de alquiler para recorrer la geografía de la región francesa de Lorena. A unos 240 kilómetros se encuentra la ciudad de Reims, con una de las catedrales más bonitas de Francia, o a 310 kilómetros la capital, París.

Reserve su coche de alquiler de forma sencilla con HAPPYCAR a través de nuestro formulario de reserva online y disfrute de sus vacaciones por el noreste francés de la mano de HAPPYCAR. ¡Nuestro equipo les desea un feliz viaje y estancia en Nancy!